Monday, September 25, 2006

Bienvenida Adriana desde Venezuela...


Vaina!

Alma Llanera

Yoooo, yo nací en esta ribera del Arauca vibrador

soy hermano de la espuma,

de las garzas, de las rosas,

soy hermano de la espuma,

de las garzas, de las rosas,

y del sol, y del sol.

Meeee, arrulló la viva diana de la brisa en el palmar,

y por eso tengo el alma,como el alma primorosa,

y por eso tengo el alma,

como el alma primorosa,

del cristal, del cristal.

Amo, lloro, canto, sueño

con claveles de pasión,

con claveles de pasión,

Amo, lloro, canto, sueño

para ornar las rubias crines

del potro de mi amador.

Yo nací en esta riberadel Arauca vibrador

Soy hermano de la espuma

de las garzas, de las rosas,y del sol...

1 comment:

Adriana_1 said...

Gracias mi Don Pomponio!!!!!!!
Mexico Lindo y queridooooo si muero lejos de tiiiiiiiii que digan que estoy dormidaaaa y que me traigan a ti.... que digan que estoy dormidaaaaaaaaa y que me traigan a tiiiiiii mexico lindo y queridooooo si muero leeeeeejosss de tiii!!!!!!!
Saludos a todos y gracias por la bienvenida