Monday, September 25, 2006

HERMANO REZANDERO

Amigos:

Hoy encontré en mi correo una carta de mi hermano Tito que vive en el D.F.

¡¡¡Es mi héroe!!!!
Ahí les va:

Queridos hermanos yo ya de plano me dedique a la religión de cuerpo y arma, este Domingo me fui a la Catedral a escuchar misa con Norbergo Riverga Caderas, fue algo muy bonito en la entrada había jóvenes con pancartas tirándole duro al Don y adentro estavanos unos Defeños con playeras amarillas perredistas con consignas, yo solamente fui con una camisa amarilla y una bandera tricolor y con el águila mechas. En su homilía nuestro sagrado Cardenal hablo principalmente de la ayuda que la Iglesia a dado a los niños en México, cuando acabo de hablar no sabia si reírme o ir al baño, que huevos siñor. No nos sacaron de catedral como dice la jornada me mame toda la misa junto a unos sordomudos y ya me se tres palabras en señas, luego se las hago. Bueno pronto nos vemos seguiremos con el dolor pues no esta el Obrador.

No comments: