Wednesday, September 20, 2006

Victoria de los de Radio Vulgocracia!








Locutores de Radio Vulgocracia antes de enmuinarse y partirles la jeta a unos pelones del gobierno







Tal vez ya habran oido que cuando los abogados (que vinieron desde EEUU) de los sobrevivientes del abuso sexual de los curas estaban dando una conferencia de prensa se presentaron sicarios de rebuznacion mandados por monseñor Abascal y Norbruto Rivera a extraditarlos. Los abogados produjeron sus visas en orden. Afortunadamente los guerrilleros de radio vulgocracia (y seguro otros sombrerudos) estaban transmitiendo el evento en vivo y no pudieron hacer sus cochinadas en lo oscurito estos hijoeputas. Aun con todos los papeles en orden los hubieran extraditado los cabrones. Un aplauso a los de radio vulgocracia! Pos no que muy celosos de las instituciones y del derecho estos putos mochos?

Aqui hay una relacion que anda dando la vuelta por los blogs...

Como se podrán haber enterado si vieron hoy La Jornada, una asociación llamada Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual de Sacerdotes de EEUU y México (SANP, por sus siglas en inglés) interpuso una demanda en Los Angeles contra el cardenal Norberto Rivera Carrera por encubrimiento de pederastia. Al frente de esta demanda está el joven Joaquín Aguilar quien sufrió esta vejación cuando era niño, ahora ya tiene 25 años.

El caso es que estaban dando una conferencia de prensa en el mentado hotel, que, repito, yo estaba oyendo por internet, y en eso llegaron unos canijos que se supone que eran de migración (gobierno federal) y que venían a detener a los abogados (extranjeros) de la asociación, los abogados de Joaquín Aguilar. Desde entonces, en alternadas emisiones que no duraban ni un minuto, la estación mantuvo informada a la banda de lo que acontecía, entre canciones de trova y rock viejito nos enteramos de que se los querían llevar detenidos a pesar de que su documentación estaba en orden.

En medio de este desmadre Joaquín se escapó, imagínense qué huevos, se estaban llevando a sus abogados!, y tomó el micrófono de la radiodifusora y emitió una denuncia pública de lo que estaba sucediendo, fue sumamente emotivo, casi se le salen las lágrimas, con voz quebrada dijo que esto no era posible, que esto solo nos decía el poder que tiene el cardenal y la iglesia en México, de su injerencia con el gobierno, que él estaba sumamente defraudado de que estas cosas sucedieran en su país, terminó diciendo algo así como "si jesucristo encubre a estos pederastas, entonces jesucristo es una mierda".

Lo que importa aquí es el hecho de una iglesia que va en contra de todos sus principios, de toda su moral, y cae en un juego de proteger a sus infames predicadores, a esto se refirió Joaquín, a que todo este aparato "sacrosanto" permite la violación enajenada de menores, imagínense, el sacerdote que agredió a Joaquín lleva por lo menos 90 abusos sexuales registrados, y al hijo de su madre no le han hecho nada.

Luego sucedió que los abogados se pusieron en contacto con la embajada de EUA y ahi les aconsejaron que dirigieran a la policía del D.F., lo cual hicieron. Llegaron 15 patrullas al lugar e impidieron que se los llevaran, ahora que ahi se los dejo de tarea porque no quedó claro qué sucedió con los personajes de migración. En un principio dijeron que se los iba a llevar detenidos la policía capitalina, en vista de que no se identificaron propiamente, acusados de intento de secuestro, pero luego dijeron que se fueron cuando llegó la policía, eso habrá que corroborarlo, ojalá que los hayan agarrado!

Finalmente Joaquín dio las gracias a los periodistas que impidieron que se llevaran a los abogados, y por fortuna todo acabó "bien". Sin embargo nos damos cuenta del poder increíble que tiene el señor Norberto Rivera y de su gran vinculación con los grupos de gobierno panistas. Ahora el problema es que Joaquín teme por su integridad física y la de su familia, sin embargo responsabiliza directamente al alto mando del clero por cualquier cosa que pueda sucederle, y esperemos que nada le ocurra.

1 comment:

Chingolina said...

Seguirán pasando años y siglos y no habrá lógica posible para defender a los curas. La gente sigue sin darse cuenta que con sus "limosnas" mantienen a toda esa runfla de mamarrachos y, encima, abusan de sus hijos.