Wednesday, September 20, 2006

Zaratustra y los Panistas



Zaratustra





Y Zaratustra despues de mucho caminar,
Despues de valles y montañas cruzar,
Fue asi que llego el ubermensch a una encrucijada.
Y en esta encontro a una carreta en el lodo atorada.
"Joven, os puedo ayudar?" le pregunto al arriero.
"Si! Me van a multar por estorbar el crucero!"
Pero las mulas no se movian ni a chingazos.
Tercas estaban, no entendian ni con putazos.
"Pero que mulas teneis que son tan ariscas!"
"No me culpeis, señor, es que son paniscas!"
"Vale!" dijo Zaratustra, y con dulzura,
Les sobo la trompa con toda ternura.
No era culpa de ellas si brutas nacieron.
Y luego los espots mas las enbrutecieron.
Pero, ay, que ni asi las mulas se movieron
Era obvia que la urgencia no entendieron.
Zaratustra declaro con cabalidad
Ciertos milagros no son posibilidad
Y es menester que los hombres midan bien
A cuales montañas ascenderan su sien.
Y asi hablo Zaratustra.

2 comments:

Chingolina said...

¿Hay algo que no puedas hacer?. ¿Algún tema que dejes vivo? JAJAJAJAJAJA, te la pasas descabezando.

Muy bueno esto de Zaratustra.

Abrazos

Anonymous said...

ese mi generalisimo Pomponio, Ph.D.
es uste re barbaro me cae... como dice la chingolina (creo que ya se quien es... jejejejejeje) que no hay nada que no deje uste de hacer?? ya nomas le falta vender tamales lo sabados y mole los domingos...
que gran y agudo ingenio compa... felicidades... por cierto.. digame como le entro a este blog pa' ser uno de los renegados...

su paisano:
hector lopez garcia.