Wednesday, October 18, 2006

Con la iglesia hemos topado amigo Sancho


Las damas del rosario de la vela perpetua del verbo incarnado del ayate miado de Juan Diego de la iglesia de Cristo Rey de San Heinrich Himmler, Guanajuato, expresan su descontento por las falsas acusaciones y poco respeto que este blog le muestra a las instituciones, principalmente a la santa iglesia catolica mexicana. Le piden por este conducto al fuhrerdasromankatolischekirche, el papa Benedicto, pastor aleman de este rebaño, que conduzca un auto de fe contra todos los blogs de renegados o que de perdido el Lic. Mefistofeles Satanas, diputado del PAN por el 13 distrito de Guanajuato, se les aparezca y les jale las patas. (Nota: todo esto no es mas que pretexto para poner una foto jusilada en un post de Chicharo en el foro de Julio Hernandez.)

Se reza tres veces la protesta de las damas del rosario, dandose golpes de pecho hasta toser, para recibir indulgencia plenaria

Pomponio de Loyola, SJ
Archimacaco, Diocesis de San Heinrich Himmler, Guanajuato

PD: Favor de no hacer saber a las autoridades el paradero del pagrecito que firma este recado pues unos loquitos lo demandaron en Los Angeles, aunque afortunadamente Perberto lo protege.

6 comments:

maria de lourdes aguirre said...

Mire pagrecito, con todo respeto, ya me esta usté llenando el buche de piedritas, y me están dando ganas de mandarlo derechito a fregar a su rechin.Pos que cree usté que está tratando con una bola de penejos ???. Como decía mi agüela: la burra no era arisca, sino que la hicieron.
Andese asté con cuidado, pus ya me está colmando el plato asté y toda la runfla de ensotanados jijos de su mal dormir.
Conste, que se lo alvertí:
No respondo, chipote con sangre, sea chico o sea grande.

Atte.

La Adela.

Jesusa Palancares said...

Pos que esta Adela es pinguina? Yo no sabia que andaban pinguinas en este blog, mi General. Sera tambien de Guanajuatuu?

maria de lourdes aguirre said...

Estimada Jesusa:

Abra usté bien los ojotes:

Yo no le escribí al general, le escribí a ese pagrecito hitleriano guanajuatense, que anda juyendo porque lo acusan de perseguir a los niños.
A mi general Pomponio, lo respeto, pues es la mas alta autoridá de los sombrerudos.
A usté también le presento mis respetos, pero no me confunda, porque me entra la muina.

La Adela

Pomponio said...

Las dos se ven rete guapas cuando estan enojadas...tanto brinco estando el suelo tan parejo...

Jesusa Palancares said...

Orale Adelita... pos.. pos yo nomas dicia.. fue una pregunta nomas...

Esta si salta!!! ay dioj mio.. mejor me callo, no quiero bronca con aste.. ya ve que somos rete bravas...
pis and lov.

mariadelourdesaguirre said...

P'a la Jesusa:

Ya se me bajó la muina, pos veo que usté es gente de razón, solo estaba un poco confundida. Creiba usté que el General Pomponio era el mismo qu'el pagrecito ese hitleriano, pos no. Mi general es renegadote, muy macho, y no se anda persinando.

Atentamente

La Adela