Saturday, October 21, 2006

COOPERATIVA MEXICANA

Si estás de aceurdo, por favor circulálo:

Invitación a la reflexión El viernes de la semana pasada, la empresa BOING, la de los refrescos de pulpa de fruta, anunció que esta próxima a la quiebra. Como ustedes saben esta empresa es una cooperativa mexicana en la que los dueños son los propios trabajadores, emergió de una gran lucha social, ha ganado premios internacionales a la calidad demostrando que “Lo hecho en México está bien hecho”.

Actualmente le resulta sumamente difícil competir contra los grandes consorcios estadounidenses como Caca-Cola y Pepsi-Cola que poseen cerca del 96% del mercado. Al observar esta situación, surgen las siguientes interrogantes: ¿Será posible que los mexicanos persistamos en ir en contra nuestros propios intereses? ¿Será posible que continuemos literal y realmente envenenándonos con Caca-Cola en lugar de consumir refrescos Boing que han sido reconocidos a nivel internacional como de muy buena calidad?

Creemos en la inteligencia de sus elecciones por eso los invitamos a realizar dos tipos de acción: 1ª. Consumir todos los productos Boing. Lo que ayudará a la supervivencia de la empresa y al mantenimiento de miles de empleos de familias mexicanas. 2ª. Difundir este correo. Cada uno de nosotros tenemos entre 16 y 20 contactos en nuestro directorio de correo electrónico.

Si no rompemos la cadena, lograremos contactar 1 millón de personas con solo 4 eslabones:
16 x 16 = 256
256 x 16 = 4,096
4,096 x 16 = 65,536
65,536 x 16 = 1'048,576

REFLEXIONA: Al consumir productos Boing nos beneficiamos nosotros porque consumimos productos de buena calidad , y al mismo tiempo contribuiremos a conservar el empleo de miles de mexicanos con la permanencia de una empresa mexicana que ha dado un gran ejemplo de organización colectiva. ¡Consumamos productos Boing y difundamos este correo!

No comments: