Monday, October 30, 2006

INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA Y LÁGRIMAS

Compañeros sombrerudos:

Hoy, antes de llegar a mi casa , después de salir de mi trabajo fuí a la empresa AXTEL a hacer una diligencia, en las oficinas tenían la t.v. prendida, en T.V.Azteca, la escena era toco un ejèrcito con tanquetas, y chorros de agua con quÍmicos, persiguiendo a ciudadanos indefensos, quienes solo se defendían con piedras,Era un espectàculo denigrante, y la gente de la oficina, ni se inmutaba.Yo me puse a decir en voz alta que eso no era justo, que como era posible que hubiera gente tan mala que manda a todo un ejèrcito contra la poblaciòn inerme.

Lo que mas me preocupó, es ver que la tropa recogía a los heridos y los subía a una camioneta tapada con un hule negro. ¿Cuál será el destino de esas personas heridas?,Quizà la tortura, o tal vez los rematen.

Luego apareciò el voz cero presidencial diciendo que el agua que les lanzan no contiene químicos.¡¡¡Qué poca vergüenza y falta de humanidad!!!

No es posible que el mundo permita esta arbitraria y criminal escalada de los yunquistas para sostener a Ulises y a Fecal.

Mi indignaciòn no tiene límites, no debemos callar ante tan tremenda canallada.

HOY ES OAXACA, DESPUÉS, ¿QUIÈN SEGUIRÁ?

No comments: