Tuesday, October 10, 2006

OTRA OPCION DE TROVA

PARA ANDRAX:

Y también puedes buscar a...(mmmm) se me olvidó su nombre, un cantante de mexicano que el 16 de sep se presentó en Palacio Deportes e interpreta música de protesta, entre otras; lo sé porque previo a ello lo entrevistó Aristegui en CNN (m,m,m,) se me olvidó el nombre perdon.

Cuando era pre-adolecente y mis hermanos eran de la epoca de "peace and love", recuerdo que fuimos a escucharlo justo allí al Palacio de los Deportes y compramos un disco-ya saben, esos grandotes negros-y cuando regresamos 'pal rancho mis hermanos me lo dieron a ocultar en la funda de la almohada para viaje; ya que en ese tiempo los jóvenes eran reprimidos por leer, habla y/o escuchar de grilla...yo era una puberta de 11 años y nunca se me olvidará ese detalle. Por todas esas vivencias de mi niñez junto a mis hermanos es que no logro entender al mayor, ya que es de los que hoy estan jodidos, lavados del coco y además es persinado de los domingo a misa, convencidode que el Peje es un peligro, y bueno todas esas ma*madas.

En fin hay que entrevistar a ese tipo que recuerdo que cantaba una satira de la casa de Fidel Velazquez: "que de donde amigo vengo?, de una casita que tengo por allá en el Pedregal, una casita chiquita, con jardines y alberquita y calefacción central, la, la, la, a".

saludos,

2 comments:

Anonymous said...

Gracias Marina por el apoyo, no se que tan dificil sea contactarlo, creo que hablas de Oscar Chavez. Voy a ver entre las opciones, te agradezco infinatamente tu apoyo.

Atte Andrax

Pomponio said...

Oscar Chavez seria chingon. Es mas, tal vez los de Radio Vulgocracia lo quieran transmitir (ojo Manitas). Cantaba una version de Mama Carlota y tambien el tango Caballo Criollo, un tango de un autor mexicano, que Portes Gil mando prohibir porque tenia la frase:

"el se murio por Sandino alla en Nicaragua que quieren libertar"

Saludos


Pomponio