Sunday, November 05, 2006

Le mientan la madre al cardenal

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 05 de noviembre de 2006

13:24 Aproximadamente 80 estudiantes y simpatizantes de organizaciones no gubernamentales irrumpieron en la Catedral Metropolitana y a gritos pidieron a la Iglesia no intervenir en asuntos que consideran políticos.
Los quejosos, quienes negaron pertenecer a partido político u organización alguna, exigieron al cardenal Norberto Rivera Carrera que no se declare a favor de la entrada de la Policía Federal Preventiva (PFP) en Oaxaca porque, en su opinón, lo que ocurre allá es una violación de los derechos humanos.
Este grupo entró a la Catedral con las manos y los rostros pintados de color rojo para simular sangre y gritaron entre sus consignas “quien viola y mata en Oaxaca, Norberto los persigna”.
Elementos de seguridad sacaron al grupo de manifestantes de la Catedral y para evitar que siguieran los gritos y las manifestaciones, cerraron las puertas de este templo y el cardenal continuó con su homilía.


Perberto, protector de pederastas, desde el cerro de las campanas tambien te pedimos que vayas y chingues a tu reputisima, yunquera, y sifilitica madre. Amen.

1 comment:

maria de lourdes aguirre said...

¡¡¡Bravo por los chilangos, qué bueno que le fuerona decir sus verdades al Perverto!!!