Monday, November 06, 2006

Sobre la batalla por la informacion

"Ustedes, como representantes (de ese gobierno legítimo), tendrán toda la información del movimiento nacional, porque vamos a crear una red de información en los 2 mil 500 municipios (que visitará). Que no crean los medios de comunicación que están al servicio de la derecha que nos van a silenciar, de ninguna manera, nos vamos a comunicar entre nosotros y la verdad siempre se abrirá paso y va a llegar hasta el último rincón del país, a través de Internet o por los medios que sean.

Así, cuando necesitemos defender bienes nacionales, cuando quieran poner en riesgo los bienes de México, cuando se afecte a indígenas, a campesinos, como ahora en Oaxaca, que es víctima del caciquismo, vamos a acudir todos, millones de mexicanos y pondremos las cosas en su lugar" -- AMLO

Romper el cerco mediatico es la batalla a ganar en otras palabras. Creo que aqui AMLO esta hablando de centros de informacion sobre el movimiento de resistencia. Algunas sugerencias:
  • Que estos centros de informacion se encuentren en un cafe internet. Es cuestion de hablar con el dueño. Si entran renegados a surfear le conviene al dueño, no? Sugiero poner unos posters con direcciones de los blogs del movimiento de resistencia, de la Jordana, Proceso, etc.
  • Sintetizemos en un zip a) los videos del fraude y b) otros documentos (ej: la carta de Juarez a Maximiliano, etc.). Estos seran links dentro de los blogs que podran bajar.
  • Si se localizan los centros de informacion del movimiento en casas particulares, que Radio AMLO, o vulgocracia o cualquier otro de los radios renegados este a todo volumen emitiendo a la calle.
  • Que se enfatice a todas luces el nacionalismo del movimiento en los centros de resistencia. Si se trata de un recinto en una casa particular, que haya una bandera, fotos de los proceres, etc., en este. Igual, que estos recintos cuenten con cd's con los videos del fraude y otros hechos.
  • Que por favor no se peleen sobre quien va a tener el centro de informacion, idealmente que este sea responsabilidad de todos los grupos de la localidad, no se vayan a andar agarrando de las greñas porque la division solo ayuda a los panazis.
  • Que esten conscientes que se convierten estos centros de resistencia en blancos de los panazis. Sean cuidadosos por las moscas. Si hay agresion, denuncienla inmediatamente y que se sepa en todos los centros de la republica.
  • Que se conviertan estos centros en lugares de quehacer intelectual --aunque tambien se junten grillos de cafe-- donde se discuta no solo politica sino historia patria, arte, literatura, etc. Cada centro sera una luminaria enmedio del obscurantismo prianista!
  • Que se divulgue tambien informacion sobre el boycot a traves de los centros de informacion.
  • Si tienen PC's viejas --pero que todavia aguanten el Explorer o el Firefox-- donenlas por favor a estos centros. Lo mismo libros y revistas.

Ahi ustedes modifican esto y se los mandan a los blogs.

No comments: