Friday, December 01, 2006

Desde Ciudad Peje.

Disculpa por el anuncio Pomponio pero conociendote se que lo entenderas.

Ciudadpeje.blogspot.com

Esto es algo que escribi a algunos bloggs lo que pasa es que tuve abandonada mi pagina pero fue por razones de salud.


Ante todo pido una disculpa, en estos dias no he podido sentarme en la computadora para postear todo lo que he recibido de los mensajes a mi correo. Por cuestiones de salud es que no he podido he tenido un problema de espalda que alrededor de mas de un mes no me ha dejado tranquilo, a la fecha no se me ha quitado, ahora ya tengo una silla mas comoda para poder escribir, es mas o menos como de oficina y esta mucho mas alcolchonada de echo yo quede de ir a la toma de protesta de nuestro señor presidente el 20 de noviembre, Azahena ya me habia proporcionado su telefono para reunirme con los bloggs, pero el mero dia en la madrugada me empezo a dar el mentado dolor y no pude asistir.

Espero su comprensión y si de favor pueden avisar en sus bloggs que ciudadpeje ya esta de regreso, se los agradeceria infinitamente.

Voy a intentarme ponerme al corriente, para postear lo que me han mandado algunos de ustedes.

Atte.Andrax

1 comment:

Pomponio said...

No estaba muerto...andaba de parranda!

Bienvenido otra vez Andrax!