Thursday, December 07, 2006

El gobierno de su alteza etilisima FECAL vendera la patria


La razon por la que se le dice "mochos" a los PANdejos es porque originalmente eran seguidores del "quince uñas", Antonio Lopez de Santa Anna. Y siguen siendo igual de traidores a la patria.

México, 6 dic (EFE).- Un portal de internet canadiense vende tres islas mexicanas protegidas por el Estado por su importante valor ecológico, denunció hoy el diario Milenio.
Las islas Cayo Venado, en el estado de Quintana Roo (sureste); Cerralvo, en Baja California Sur (noroeste); y Manglar, en Jalisco (oeste), se venden en www.privateislandsonline.com, si bien están catalogadas como reservas protegidas por el Instituto Nacional de Ecología y aparecen en el libro "Islas Mexicanas, Régimen Jurídico y Catálogo" de las secretarias de Gobernación y Marina.

Cayo Venado, de 303 hectáreas, es un lugar de reproducción para el manatí y se ofrece por cuatro millones de dólares a través de la firma Mayan Riviera Real State.

Cerralvo, una reserva de ballenas, mantarrayas y tiburones, entre otras especies, se vende a 35 millones de dólares con la intermediación de Baja Waterfront Real State; mientras que Manglar está sujeta a negociación.Milenio asegura que el gobierno de Quintana Roo ya anunció que abrirá una investigación sobre la venta de Cayo Venado, algo que se desconocía oficialmente.
La compañía canadiense asegura en su portal que en Cerralvo se podría construir "un hotel ecológico exclusivo" que ofrezca "deportes acuáticos, navegación, pesca, buceo y playa".
De Manglar, un pequeño islote, dice que cuenta con un permiso de construcción y una concesión que debe ser renovada cada cinco años, lo que la hace "ideal" para edificar una casa de verano o un hotel con cabañas.

Abogados consultados por el diario indicaron que en México es posible escriturar directamente a favor de un cliente extranjero cualquier propiedad aunque esté protegida, a través de un fideicomiso o de una asociación mexicana, y que sólo es necesario tener "los contactos y los amigos adecuados".

2 comments:

Anonymous said...

NO TE DA OSO ?
Realmente todos ustedes lejos de ayudar a la unión de nuestro bello país creen que se ayudan causando estragos y desunión. YA ES HORA de que acepten que ese señor está enfermo de poder y le den 10 minutos de observación a las acciones del nuevo gobierno que parece que SI van a funcionar esta vez.Si no pongo mis datos es porque la gente de este señor solo sabe crear miedo e insertidumbre a todos en el país incluso a los que lo apoyan. AYUDA A CRECER NO A ROMPER.

Pomponio said...

Deje el comentario del fascifico para dar idea de la mentalidad de este imbecil. Aqui no se trata de union o desunion. Aqui se trata de que se estan robando nuestro litoral unos extranjeros y el gobierno entreguista los esta ayudando. No sea tan guey. Si estas son las acciones del nuevo gobierno de plano que vaya y chingue a su madre.