Wednesday, December 20, 2006

Inaugura el Cartel de Tantoyuca nuevo centro de investigacion botanica


Notimex
Catemaco, Veracruz
19 de diciembre del 2006


El Cartel de Tantoyuca inauguro hoy su nuevo centro de investigacion botanica "Dr. Caro Quintero" enclavado en el ejido Lopez Mateos de la zona de los Tuxtlas en Veracruz. El acto conto con la presencia de Chepina Mascas Mota, SEP, y del Lic. Mefistofeles Satanas, de la Secretaria del Embrutecimiento y encargado del Plan Nacional de Embrutecimiento (PLANACEMBRUT) del gobierno de Jelipe Culeron.

El objetivo del nuevo centro, segun declaraciones del Lic. Pomponio "El Chupe" Arellano, CEO del cartel, es desarrollar semillas mejoradas de mariguana, amapola, y cocaina. "Ahorita ya los consumidores han descubierto las ventajas de nuestra semilla Tantoyuca Plus y Grifa Premium. Para los productores tiene la ventaja de que ni con herbicidas la matas. Y es mas potente que cualquier chingadera transgenica que quieren meter los gringos," declaro el Lic. Arellano. El nuevo centro tendra una planta de cincuenta doctores investigadores ademas de tecnicos e ingenieros agronomos.

Para asegurar el intercambio de tecnologia el Lic. Arellano firmo un acuerdo con el Dr. Schlomo Liebowitz de la universidad de Tel Aviv para introducir tecnologia hidroponica. "El norte de la republica son puros tristes cerros secos. Queremos ampliar la plataforma de produccion a los estados del norte. A ver si ponemos a trabajar a esos norteños pues ahorita su unica esperanza es irse de mojados," añadio el Lic. Arellano. "Nosotros pagamos en dolares. Nuestras prestaciones son superiores a la ley e incluyen coche del año, Lexus, troca, o Alfa Romeo. No se porque andan dejando que los ande negriando Garza Sada si con nosotros acabaran podridos en lana."

Nota asociada del Deforma:

Detecta Ejército supermariguana

La droga es de menor tamaño y más potente que la llamada "colombiana" o que otras cannabis mexicanas

Abel Barajas / Enviado

Cerro el Parota, Aquila, México (20 diciembre 2006).- El Ejército Mexicano detectó en la Sierra de Michoacán una mariguana modificada genéticamente que no se destruye totalmente con defoliantes químicos y por ello su semilla ahora se exporta a Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El General de División Manuel García Ruiz, comandante de la 12 Región Militar y mando único de la "Operación Conjunta Michoacán", exhibió esta planta modificada, durante un operativo de erradicación del cual fueron destruidos 38 plantíos con 7 toneladas de mariguana."La ventaja de esta planta que ha sido mejorada, es que en cualquier tipo de terreno crece y no necesita los cuidados que requiere la amapola, normalmente a los 2 meses se cosecha.

2 comments:

Miguel angel said...

Bueno,otra vez yo, no me cansare de decirlo...eres patetico, no eres ni minimamente gracioso (que creo que es el motivo de tus escritos), deberas que si no se puede decir algo inteligente, mejor no digas nada, todos tus compañeros de blog te llevan por años luz en cuanto a inteligencia y elegancia...en fin, una lastima que te regalen este espacio para que pongas una sarta de tonterias que no ayudan ni aportan nada...

Pomponio said...

El joven puso tambien una protesta contra el diario del intestino de Carstens pero sin querer queriendo la borre. Lo de los compañeros estoy totalmente de acuerdo. Ellos no escriben con las patas. Pero yo creo que estoy haciendo una labor social. Mire ud., en lugar de que tenga que ir a buscar una dominatrix a que le den de latigazos ud. solito se castiga leyendome. Le estoy ahorrando una buena feria y puede dar salida a sus instintos masoquistas. Ademas de que no le quedaran marcas de latigazos.