Thursday, December 21, 2006

Los sombrerudos se organizan!


Sam García, Blog REVOLUCIONES

Ciudad de México, 20 de diciembre del 2006.

Acude representando al gobierno legítimo Franciso Garduño.

Importante unir y coordinar esfuerzos para resistir al gobierno espurio: SME

Participaron Ferrer Galván y Jesusa Rodríguez

El día de hoy en el Auditorio "Francisco Breña Alvirez" del Sindicato Mexicano de Electricistas se dieron cita más de mil personas pertenecientes en su mayoría a los comités de resistencia civil pacífica de varios estados de México en respuesta a la convocatoria para participar en la Asamblea Constitutiva de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia (LNCCR).

Ante un auditorio lleno Francisco Garduño representante del gobierno legítimo presentó el plan de trabajo diseñado para echar a andar en todo el territorio nacional a partir de enero del 2007. Destacó la estrategia de entregar credenciales a los ciudadanos que serán representantes del gobierno que encabeza el Presidente Legítimo de México Andrés Manuel López Obrador en todo el país. También mencionó que la conformación de la Liga Nacional representaba la conciencia en el pueblo de luchar por el país y no tener temor de hacerlo, ya que al ser mayoría y tener bases sólidas se podrá alcanzar uno de los objetivos de la resistencia: la caída del usurpador fecal.

Enseguida intervino para dar un mensaje especial el representante del SME, donde hizo énfasis a la importancia que hay de unir y coordinar esfuerzos para mostrar el repudio al gobierno espurio de Felipe Calderón que en los primeros días de su “gobierno” ha tomado decisiones que afectan al pueblo en general y en particular a los electricistas. Dijo que era un orgullo para el SME ceder sus instalaciones para este evento que sin duda marcará el comienzo de una lucha sólida y fuerte para ser la oposición al gobierno espurio en México.

En la Asamblea se saludo a cada comité citando los distintos nombres de aquellos que respondieron a la convocatoria del día de hoy. Para continuar intervino el ciudadano Ferrer Galván del grupo de Resistencia de Coayoacan con el pronunciamiento político y también tuvo participación Jesusa Rodríguez de la Resistencia Creativa.Finalmente se dio oportunidad a que varios ciudadanos hicieran uso de la palabra y a grandes rasgos se expusieron ejemplos de abusos de diferentes gobiernos en el país, lo cual hace necesario tener actos de resistencia que demuestren la inconformidad de la población y sean pieza clave para el movimiento que pretende la transformación del país.

Finalmente se dio oportunidad a que varios ciudadanos hicieran uso de la palabra y a grandes rasgos se expusieron ejemplos de abusos de diferentes gobiernos en el país, lo cual hace necesario tener actos de resistencia que demuestren la inconformidad de la población y sean pieza clave para el movimiento que pretende la transformación del país.

No comments: