Friday, September 22, 2006

Mas Revelaciones



"Gracias señor por ponernoslos asi colita parriba..."








Norberto: Ora, mi pompo precioso?

Pomponio: Norberto! Ya ni la chingas! Que bueno que llamastes! Ya no me mandes pinguinos cabron! Yo no le hago al bestialismo!

Norberto: Esas no eran pinguinos! Eran dos monjas, guey, era el habito! El habito!

Pomponio: Lo que seya. Y que, tienes viejas?

Norberto: (hablando en latin) Pos las dos pingui--, perdon, monjas estan dispuestas a volver a buscarte.

Pomponio: (hablando en totonaco) Ta gueno, pero que anuncien antes. Casi les vacio la fusca cuando vi los dos pinguinotes en la puerta. Yo ya despues de mediodia siempre ando briago y no me gusta tener animales junto a mi cuando estoy borracho.

Norberto: (hablando otra vez en cristiano) Bueno, pos ya van. Sobre el muerto las coronas. Son de a 2000 cada una.

Pomponio: (hablando otra vez en cristiano) Dolares?

Norberto: Euros. Vienen de un convento en Espana.

Pomponio: Bueno, gachupinas? OK, mientras no esten bigotonas o tengan pulgas. La pomponia se va a ir en ca' de la mama este fin de semana. Voy a necesitar viagra, un six.

Norberto: Ta gueno. Te mando dos sixes. Y una bomba de succion. Pero, sabes, necesito pedirte un favor entre cuates.

Pomponio: Pos orale.

Norberto: Don Claudio, el de la Kimberly, me iba a entregar unos CD's con copias de los comerciales de panales...

Pomponio: Y eso? Pa que quieres eso?

Norberto: Mejor no entro en detalles, OK? Bien, mande un subordinado, un cura de mis confianzas, compartimos muchas cosas y cojeamos de la misma pata, you know, pero no se que bronca armo en el set donde filmaban los comerciales de panales con los bebes en cueros. El caso es que lo arrestaron despues de que los de la filmacion le pusieron una madriza.

Pomponio: Ah chingaos?

Norberto: Claudio trato de tapar el escandalo y ya van a sacar al cura de Almoloyita. Pero, necesito que mandes un propio a recogerlo. Lo han tratado rete mal ahi. Todos los dias los presos lo ponen como a santo cristo y ya casi no puede caminar.

Pomponio: Pos que no habra hecho el cabron! Y porque no vas tu?

Norberto: Ahorita andan unos loquitos que me estan haciendo sufrir, mejor no entro en detalles. Charlie me trato de proteger mandandoles unos dobermans de la secretaria de rebuznacion. Pero ahi andaban unos sombrerudos de radio vulgocracia y me han puesto la cosa color de hormiga. Mejor ni me involucro. Crees que puedas ir tu a recogerlo?

(sonidos electronicos)

Pomponio: Ah chingaos! Hay pajaros en el alambre!

Norberto: Puta madre! Yo ni te conozco! Perdon, fue numero equivocado! Marque mal!

(click)

Mas cab--, perdon, mas compañeros!














Mas gente se une a la bola...Bienvenidos Maria de Lourdes (solo Veracru' es bello) y el Manitas Prietas!
Es extraño encontrarse alguna referencia pública de un Parleur (regla de la antigua piratería, proclamada a voces, para interpelar al capitán por alguna injusticia –o lo que pudiera entenderse de ella entre tales individuos-). Es por ello notable el reclamo que hacen los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación –tal se llama el navío-, al perverso filibustero capitán Barba Ján a quien, desde que fue admitido en la Corte, se le puede hallar en condición de cancerbero, cómplice guardián de los secretos mal habidos del Güey Tlatoani (creo que no se escribe así, pero seguro que así se dice), su consorte y buena parte de la Corte –qué para eso lo quieren, digo yo. ¡A quién puede sorprender un corsario en la Corte, si Francis Drake y Walter Raleigh lo lograron y dejaron pavimentado un camino harto fácil de transitar!. Este cuenta ya con la auténtica Patente de Corso que exhibe sin pudor a cada traspié del mandoble resolutivo, a barlovento para justificar la guerra sucia, a sotavento para salvaguardar los intereses de La Banca, y por ahí no faltará un mellado tajo a la ciudadanía al apuntalar el maltrecho mástil de la partidocracia.
La Jolly Roger (que tal es y ha sido el nombre de la bandera de la calavera con las dos tibias atravesadas) hondea fulgurante e invicta en los patios de lo que fue la egregia Plaza del Volador, infausto sitio elegido para fondear el infame navío. Su capitán, feroz bucanero determinado a servir al dicho Güey Tlatoani, ha decidido tomar para sí el manejo del contenido de los once cofres (en forma de metafóricos fideicomisos), y ni el Parleur, ni el griterío de la plebe le harán cambiar de parecer, pues para ello tiene y mantiene su letter of marque (Patente de Corso) expedida por el gobierno de su real majestad, y es ésta de curso legal. Que si no lo fuera él mismo Barba Ján la haría tal.
Esa fue la actitud de los tales al meterse inquinas y zancadillas por los fondos de los fideicomisos, más ahora, en plena disputa por la patria, esta nave siniestra, se prepara para validar con resolutivos a modo (como la negación de la verificación ciudadana propuesta por civiles de a pie, del resultado electoral), la infausta Ley Televisa, la pederastia promovida y cobijada desde las atarjeas del poder, para que se emita cruel sentencia contra Lidya Cacho…
Amén de que, como Tribunal de Instrucción, al menos eso dice la Constitución (que hoy parece más pieza de museo, o vil servilletero del poder), debieran iniciar una investigación de oficio por la perniciosa y anunciadora de tragedias, reunión que se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons, dónde otros piratas, filibusteros de los de a de veras, dueños del señor “mercado” -¿nunca han escuchado hablar de que se espanta el mercado, o de que hay que esperar la opinión del mercado…?-, pues estos que se reunieron con Forbes, son los meros ojales padres del mercado-, ¿acaso los frenaría el conflicto de interés para ser funcionarios públicos del pelele?, Tellez Kuenzler, qué ya fue bucanero con Salinas de Gortari (como secretario de Energía nada menos), y de ahí brincó a la trasnacional Carlyle, que junto con la empresa Hailburton (propiedad de Dick Chaney, el de Bush), han promovido la guerra en medio oriente para quedarse con el petróleo –¿será que ahora que Forbes forma gabinete del pelele, Carlyle y Hailburton se harán de petróleo mexicano en sus alegres cuentas?, ¡Si los dejamos!, dijo el otro…
Bueno, pues ya decía yo que, constitucionalmente el perverso barco de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya debiera, con su capitán Barba Ján (Azuela) a la cabeza, haber iniciado una investigación de oficio contra Luis Tellez K (Carlyle), Alfredo Elías Ayub (Pemex), Fernando Chico Pardo (Grupo Aeroportuario del Sureste, ex socio de Cabal Peniche), Eduardo Pérez Motta (COFECO gobierno Federal), Eduardo Solórzano (Wall Mart), José Manuel Agudo Roldán (Su Casita Hipotecaria –que amenazó a sus clientes con quitarles la casa si votaban por AMLO), Carlos Slim (¿les suena? ), y otros malandrines de alzacuellos, peluquín y amanerados que hurtan a soga y cuchillo los bienes de la nación, y sin dejo alguno de desasosiego, desde su árbol de moras, nos miran a todos y todas que apesadumbrados los observamos como se lanzan dentelladas y desplantes…
Son estos los que dicen que la Constitución es una monserga, que los héroes nacionales son gentuza, que la Constitución esta redactada con los pies, que somos nacos, que merecemos su desprecio como ciudadanos, que sus votos si cuentan y los nuestros no… y son los mismos filibusteros perversos que levantan la ceja y atildan el tono para gritar a voz en cuello su espanto y alerta por los miles de pequeños bajeles y barcazas de la resistencia civil que asedian sus puertos de hurto y maniobras, y que se dicen ofendidos por que hemos mandado al carajo a sus viles instituciones...

manitas negras
¡nunca se raja!
PD: Más adelante haremos un acercamiento al lenguaje de los fillibusteros, y sus asaltos del subconciente...
www.radiovulgocracia.com.mx "toda la voz..." ¡Escúchanos!

Otra soldadera se mete en la bola!



Pos ya llego la Chucha Palancares cabrones!

La DERECHA en México (parte I)


Y PAN.- Hasta dónde el clero católico está cumpliendo con su apostolado; “Id y haced testigos en todos los confines de la tierra, y para ello lleven solo su alforja y vístanse de humildad”, parece que las palabras de Jesucristo no han hecho mucho impacto en sacerdotes que han confundido su papel y juegan a ser dioses del olimpo, en el mundo de la política. ¿Si los curas fueran seres del olimpo que personajes les asignaría usted? Hay diferentes sin duda pero el más recurrente seria “el sátiro”.

Decíamos que los sacerdotes del clero conservador en los últimos años en México han tomado fuerza, hasta podríamos considerar que han regresado de los sarcófagos porfiristas, huertistas y de aquellos suspirantes de Maximiliano, el consorte de Carlota. Vicente Fox como practicante de la religión católica, asumió el papel con esas ideotas que en ocasiones tiene, que siendo el presidente de la República católico, todos seguirían fieles las prácticas de esa religión decadente de nuestros días, se insiste en la decadencia porque los hombres que se dicen representantes de Dios en la tierra buscan solamente amasar fortunas a costa de todo lo que se pueda.

Decía un viejo refrán “No hay mejor inteligencia en los gobiernos que la de los sacerdotes”. Quien lo dijo no está equivocado, los sacerdotes utilizan el secreto de confesión que no es ningún secreto para ellos, como información que les da poder, tenemos el caso del señor Iñiguez de Guadalajara, que tuvo en sus manos las confesiones de los narcotraficantes más buscados en su tiempo.

El clero tiene poder por ese trabajo de inteligencia que realiza, no hay mujer y hombre de las cúpulas que no acuda a confesar “sus pecados” con un cura y este a su vez use la información para conveniencia de la Iglesia. Si los confesores supieran lo que se sabe en medios eclesiásticos y de cómo se usa esta información dejarían de ir a contar los secretitos de su casa a hombres que son eso, sujetos con intereses carnales y humanos.

Pero en fin, el tema que abordamos no es totalmente de los hombres de negro, de los sacerdotes que venden información al gobierno y a la policía, esa información la dejaremos para después. El caso que hoy ocupa este espacio es el referente a la relación que existe entre los gobiernos panistas- clero- y organizaciones como el yunque.

Felipe Calderón Hinojosa no es el hombre tolerante que demuestra ser, es un recalcitrante activista del grupo denominado “Yunque”. Para el exsacerdote, Gonzalo Castro Martínez quien habla en exclusiva para Punto y Aparte, autor de ensayos sobre la derecha en México, hoy prácticamente en el exilio de la iglesia católica por rechazar la política de Juan Pablo II, que tenia fuertes inclinaciones a la derecha y al capitalismo hoy tan deteriorado. Felipe Calderón, en caso de ganar la derecha y que a decir de Gonzalo “Ojalá Dios no lo quiera”, aplicaría métodos fascistas y perseguiría sin piedad reprimiendo incluso o desapareciendo a quienes piensan diferente a la mayoría panista, sobre todo en contra de comunistas, socialistas, marxistas y leninistas.

Gonzalo Castro que dice haber sido catedrático de la Universidad “La Salle” y haber asistido a reuniones y pertenecido a grupos de derecha como “Yunque”, confiesa haberse salido de esas agrupaciones porque no iban de acuerdo con su moral. Ellos refiriéndose a los yunquistas, junto con los caballeros de Colón, Opus Dei y hoy los denominados “amigos de Fox”, lo único que buscan es instaurar sus ideas a través del activismo teológico y religioso, y por medio de la espada. Siguen la teoría de San Agustín en su periodo decadente quien insinuaba que la fe se tenía que introducir en el hombre por medio de la fuerza es decir de la espada y la sangre.

continuará...

Reclamos de la Union Nacional de Productores de Toloache






Flora del subgenero rancherum pendejorum









Sr. Presidente Chente Fox

Sra. Presidenta Marta Zahagun de Fox

Sr. Secretario de Rebuznacion, don Carlos Abascal


1. Ante la gran variabilidad en las ventas de nuestros productores, les pedimos que deroguen el IVA en los manojos de Toloache. Estamos en competencia con los tes verdes chinos y con unos de tes de osito que traen desde gringolandia y por supuesto con el Prozac.

2. Requrimos apoyos en efectivo a nuestros productores para poder comercializar mejor el producto. No se hagan gueyes, que abrimos la bolsa cuando nos pidieron hacer vaquita para los jueces.

3. Les pedimos que por favor coadyuven a acuerdos cooperativos con don Laurencio Ceviche, del Osito Bimbo, para las llamadas supermantecadas. De ultimo momento se hizo para atras el cabron. Igual piquenle la cresta a Sabritas y la Coca porque ya ibamos a sacar ls productos Doritos Plus y Coca Mejorada e igual no dan color. Estos productos permitirian a mas mexicanos apreciar Foxilandia.

4. El acuerdo para reducir nuestros costos de transporte a traves de los autobuses Estrella Blanca ha dado buenos resultados. Como don Chente ya trabaja de mensajero en Estafeta, quisieramos ver si puede ayudarnos a obtener igual acuerdo con esa empresa.

5. Que se promocione el uso de nuestros productos entre la cupula panista y por parte del presidente electo. Para tal efecto hemos desarrollado la nueva presentacion concentrada de nuestros productos. Es como el nescafe, calientan agua y agregan el toloache en polvo que se disuelve.

6. Que se nos permita participar en el PLANACEMBRUT, el Plan Nacional de Embrutecimiento que don Jelipe Culeron esta elaborando junto con Teidiotiza, TeleManteca, Cronica, Reforma, y otros medios. Pensamos que tenemos mucho que contribuir a este esfuerzo.

7. Que los empresarios que se van a quedar con el agua consideren como aditivos nuestros productos para contribuir al relax de la poblacion.

Atte.

(firmas)

La Dirigencia

Union Nacional de Productores de Toloache

PD: Sr. Marta, le mandamos con un propio un kilito de la buena para que le prepare su te a don Vicente.

La Propuesta de la CND para el Sector Energetico Mexicano



Viva el general Cardenas panazis apatridas!











Propuesta Alternativa para el Sector de la Energía en México elaborada por trabajadores, especialistas y organizaciones sociales

Comité Nacional de la Energía

El Comité Nacional de la Energía agrupa a trabajadores, técnicos y exfuncionarios, de PEMEX, CFE, CLFC, ININ e IMP; así como a investigadores, académicos y organizaciones sociales y comunidades relacionadas con la problemática energética. Sus integrantes hemos elaborado diagnósticos y propuestas para cada una de las empresas e institutos del sector y sus zonas de influencia, cuyo común denominador ha sido su orientación hacia el desarrollo económico y social de nuestro país garantizando la soberanía energética, impulsando el desarrollo industrial, científico y tecnológico, reivindicando los derechos humano laborales de sus trabajadores y el respeto y desarrollo de las comunidades; pero sobre todo hemos denunciado y presentado resistencia en nuestras empresas a las acciones desintegradoras, privatizadoras y de entreguismo a intereses trasnacionales.

Al surgir, coincidimos con la propuesta del compañero Andrés Manuel López Obrador en cuanto opción de gobierno comprometida con la recuperación y desarrollo de las industrias e instituciones del sector como un factor clave para la reconstrucción y progreso de la nación y generación de empleos de calidad. Hoy, la manifiesta ilegalidad con que la oligarquía nos impone su presidente, y que nos anuncia la continuación de las políticas neoliberales que han resultado en dilapidación de recursos nacionales, destrucción de fuerzas productivas y profundización de las penurias de los trabajadores y de la mayoría de la población; nos hace refrendar esa coincidencia y responder con la misma dignidad y patriotismo al llamado para desarrollar una Convención Nacional Democrática en la que se respalde el Programa Básico que entre sus puntos destaca:

1) Combatir a fondo la injusta y humillante pobreza de millones de mexicanos y la creciente desigualdad que impera en nuestro país; y

2) Defender el patrimonio de la nación que es de todos los mexicanos por lo que no se permitirá bajo ninguna modalidad la privatización del petróleo, ni de la industria eléctrica, como tampoco de la educación pública en todos los niveles, ni de las instituciones de salud y de la seguridad social y defender por todos los medios los recursos naturales estratégicos para el bienestar de los mexicanos y la independencia y soberanía de la nación.

Los trabajadores, los investigadores, las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades no pretendemos solamente ejercer nuestro derecho a defendernos y a la crítica, sino nuestro derecho a decidir sobre el destino de la riqueza generada socialmente en la producción de recursos naturales y su industrialización y por el rumbo de nuestra nación. En congruencia, nuestra tarea en este gran movimiento nacional, es aportar la información y explicación responsable y fundamentada, al pueblo y sus representantes, de la situación real del sector y presentar propuestas formuladas con riguroso soporte técnico y económico, para armarnos de conocimientos que refuercen la Resistencia Civil Pacífica contra los mercaderes neoliberales, que demuestren contundentemente que el sistema económico social que ellos sostienen solo depara anarquía, saqueo y concentración de riqueza en pocas manos y penurias para la mayoría.

Es así como hemos elaborado una propuesta integral y específica cuyo propósito fundamental sea:

Garantizar la soberanía, seguridad energética del país, el suministro de recursos energéticos, electricidad, materias primas, desarrollos tecnológicos y productos detonadores de cadenas productivas para la obtención del máximo beneficio social y propiciando el verdadero progreso del pueblo de México. Constituir industrias e institutos bajo administración pública, transparentes, seguras, eficientes; y respetuosas del ambiente, las comunidades y los derechos humanos laborales.

Bases de una política energética alternativa para un verdadero desarrollo del pueblo de México

La historia y la práctica neoliberal vigente nos muestran que cualquier solución y alternativa para recuperar y desarrollar el sector de la energía en beneficio del pueblo de México será vana, si no contempla las premisas siguientes:


1. Reestablecer la legalidad constitucional rota por los gobiernos neoliberales al vulnerar flagrantemente lo dispuesto por los artículos 25, 27 y 28 constitucionales en materia energética en los cuales se asienta el mandato de dominio y de exclusividad de la Nación sobre el territorio y el aprovechamiento de sus recursos para su población. La ruptura es cada vez más grave debido al otorgamiento de concesiones encubiertas como contratos de servicio y de permisos privados y desincorporación de actividades que se realizaban bajo administración pública, tanto en la industria petrolera como en la eléctrica. Por lo anterior, deben derogarse las reformas inconstitucionales a la legislación petrolera, eléctrica y de fuentes renovables; cancelar todos los permisos privados en materia petrolera, de gas (transporte, distribución y almacenamiento) y generación de energía eléctrica; cancelar las concesiones encubiertas como los Contratos de Servicios Múltiples; y revisar el sistema de franquicias a las gasolineras. Pero sobre todo desenmascarar la falacia de las reformas estructurales privatizadoras ahora encubiertas como “prioritarias”.

2. Orientar los objetivos, las actividades y la riqueza generada por el sector, particularmente de la renta petrolera, mediante su administración pública, para construir una economía que soporte un proyecto alternativo de nación que propicie el desarrollo social; así como un desarrollo energético e industrial integrado y subordinado al desarrollo nacional. La industria nacionalizada no puede ni debe, reducirse a simples criterios mercantiles y menos, para seguir alimentando las arcas de oligarcas nacionales, banqueros extranjeros y mucho menos fuente de saqueo de trasnacionales.

3. Explotar racionalmente los recursos naturales energéticos renovables y no renovables que son propiedad de la Nación, no del Estado ni menos de los gobiernos en turno. A este respecto, es preciso un Programa Nacional de Energía que incluya el desarrollo de fuentes renovables, así como los correspondientes Plan Nacional de Hidrocarburos, Plan Eléctrico Nacional, diversos programas estratégicos, así como la aplicación estricta de Reglamentos de Trabajo que garantice el óptimo aprovechamiento de los recursos y la infraestructura, mediante la aplicación de las mejores prácticas.

4. La evolución del sector de la energía debe planearse con una visión integral, de largo plazo y sustentable. Esto significa complementariedad y sinergia de sus industrias e instituciones, por ejemplo en la solución de la demanda nacional de electricidad; la cimentación de la seguridad energética del país (en virtud del carácter no renovable de los hidrocarburos, la crisis energética mundial y el cambio climático global) con base en la diversificación y la transición hacia nuevas fuentes energéticas; así como, el desarrollo regional y la participación y fomento de proveedores nacionales de bienes y servicios.

5. Debemos retomar el impulso de la investigación científica y aplicada y el desarrollo tecnológico, en oposición al papel de “seguidor tecnológico” que nos asignan los funcionarios neoliberales asesorados por trasnacionales y a la deformación de los entes de ciencia y tecnología nacionales hoy convertidas en oficinas de fomento de negocios. Por tanto es indispensable la creación y desarrollo de instituciones de investigación científica y tecnológica bajo la rectoría del Estado, quien debe garantizar su funcionamiento fortaleciendo su infraestructura y la formación y desarrollo de recursos humanos; ofreciendo especial atención a las aplicaciones de fuentes alternas de energía.

6. Reorganizar todo el proceso de trabajo energético con base en la intervención de los trabajadores en la planeación, dirección, y desarrollo de las empresas del sector, a través de Consejos de Administración de las paraestatales, Comisiones de Higiene, Seguridad, Productividad y Calidad en cada centro de trabajo, grupos de capacitación y auditorias técnicas, de seguridad y calidad; pues ellos constituyen el sector con mayor dominio de los procesos y la fuerza económica y social organizada y disciplinada que garantiza la defensa contra intereses privatizadores y la construcción de una sociedad sin explotación. Lo anterior no será posible si no se erradican las mafias y controles charros que en complicidad con la administración de las empresas, los funcionarios de la Secretaria del Trabajo y Gobernación, perpetúan la enajenación del trabajador e impiden la libertad sindical y participación que libere el potencial técnico, solidario y creativo de decenas de miles de trabajadores de la energía.

7. Participar formalmente de los planes y proyectos de integración energética y económica con las naciones de América Latina y el Caribe que avanzan en la constitución de un proyecto democrático, de cooperación y complementariedad para el desarrollo de sus pueblos y para hacer realidad el derecho de la humanidad a la energía y de este modo, hacer frente a la política depredadora e injusta de las multinacionales y la hegemonía de los Estados Unidos impuesta mediante el Acuerdos de Libre Comercio y reformas estructurales.