Monday, October 16, 2006

Nuevo santo es el patron de los pederastas


Anuncia la diocesis de San Adolfo Hitler, Jalisco, la canonizacion del obispo Rafael Guizar.

(Correo de San Adolfo Hitler)

En una conferencia de prensa, el Lic. Mefistofeles Satanas, diputado panista del 13 distrito de Guanajuato y miembro de la LX legislatura ademas de vocero de la diocesis anuncio que habia un nuevo santo mexicano. "Se trata del obispo Guizar," dijo el vocero. "Asi lo anuncio hoy el vaticano."

Cuestionado sobre que tipo de pecadores se acogerian a la proteccion del nuevo santo, el Lic. Satanas explico. "El obispo Guizar fue acusado de intento de violacion por un seminarista alla por 1907. Por supuesto se probo que era tan solo un 'loquito' y la cosa no llego a mas. Por esta razon el vaticano ha decidido nombrarlo como el santo patron de los pederastas."

El vocero aclaro la clase de milagros que decidieron al vaticano por la canonizacion. "Cierto video en que el arzobispo Norberto Rivera bailaba encuerado con Michael Jackson habia causado mucho dolor a este prelado. El cardenal Rivera hizo una cuarentena y rezo el rosario pidiendole al entonces beato obispo Guizar que ese problema se resolviera. Milagrosamente la AFI ordeno la incautacion de todos estos videos y el gobierno de Mexico amenazo con demandar a UTube si no los quitaban de la red. Este es tan solo uno de los milagros del obispo. Se cuentan tambien accidentes a 'loquitos' que iban a testificar contra curas, angeles que se encarnan como agentes de gobernacion y evitan que ciertos licenciados extranjeros violen nuestra soberania acusando a un prelado mexicano, jueces que inexplicablemente se declaran incompetentes para proseguir acusaciones de pederatia, etc. etc. La obra del obispo y sus milagros son evidentes. Por eso es que el vaticano decidio por la canonizacion."

A pregunta de este corresponsal si el obispo esta ahora sentado a la diestra del Señor el Lic. Satanas aclaro. "Pues no, no exactamente. Al obispo lo tengo en el quinto circulo del averno, donde estan los Crips, unos negros que venden drogas y que murieron en un tiroteo, y ellos usan al obispo como su 'mexicanita'. Tiene condena de treinta eternidades. Tal vez en la tierra no se le hizo justicia pero les aseguro que en mis dominios ahorita no se puede ya ni sentar."

Entonces se le pidio que aclarara como el nuevo santo iba a ayudar a los pecadores si su alma estaba refundida en el infierno. "Tenemos un nuevo plan que refleja la jurisprudencia mexicana en materia penal. Por ejemplo, aunque si tiene que estar al servicio del negro Joe y de su compadre el Jamal cuantas veces a estos se les ocurra usarlo como gallina, el obispo goza de ciertas canongias. Esto es porque la diocesis se mocha conmigo con una feria cada mes. Entre estas canongias se le concede una hora al mes por cada satisfaccion si ambos Joe y Jamal consideran que los tiene contentos. Durante esa hora el obispo puede escuchar las plegarias de los preciosos que rezan por el o bien ver videos del Chavo del Ocho. Tambien le permitimos recibir emails. Su correo es rguizar@averno.net. Aunque les debo aclarar que a veces se pierden estos pues nuestro ISP es telmex de Carlos Slim. Ademas, el servicio es medio lento. Ahorita usamos puro cable en todo el infierno pero ya esto planeando meter fibra optica en cuanto la SCT me suelte presupuesto."

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA DIVINA?

Su tío Rafael Guízar, canonizado ayer, también fue suspendido a divinis en una ocasión

Marcial Maciel aún quiere ser santo, dice especialista en temas de la Legión
ARTURO CANO

Una familia veracruzana con reliquias del obispo Rafael Guízar y Valencia asistió a la ceremonia en el Vaticano en la que el prelado fue canonizado por el papa Benedicto XVI

El obispo Rafael Guízar y Valencia es santo desde ayer. Uno de los interesados en asistir a la ceremonia de canonización era sin duda su sobrino, Marcial Maciel Degollado, fundador de la Legión de Cristo.

En Roma nadie habló de que alguna vez Guízar fue suspendido a divinis del ejercicio sacerdotal. Fernando M. González, autor del más documentado libro sobre los legionarios e investigador de la Universidad Nacional Autónoma de Mécxico (UNAM), lo planteó así, días antes del acto de canonización:
"Si Maciel logra asistir a la ceremonia su mensaje va a ser muy claro: 'Si a mi tío le pasó y ahora es santo, es cuestión de paciencia, esperar que muera este Papa, ser restituido con todos los honores y poder ser santo."

Seguramente Maciel sabe que no le tocaría en vida, pero está empeñado en no dejarse ganar por su competencia, el Opus Dei, que logró la canonización de su fundador , Josemaría Escrivá de Balaguer, en un proceso fast track de menos de 20 años.
"Lo menos que espera la Legión en la bolsa de valores simbólica es que su fundador sea santificado igual de rápido" que Escrivá.

La historia se remonta a 1907, cuando Guízar fue suspendido por el obispo de Morelia por una acusación "al parecer injusta". Cuando un seminarista confesó haber sido el autor de una carta difamatoria recibida por el obispo, el tío de Maciel fue restituido en sus funciones.
Y ahora es santo, en gran medida gracias a los empeños de su pariente y la poderosa congregación que fundó.

Pese a que el papa Benedicto XVI decidió en mayo pasado "invitar" a Maciel a retirarse a la vida privada y a dedicarse a los rezos y la penitencia -en una aceptación tácita de los abusos sexuales por él cometidos- los legionarios de Cristo no han renunciado a la defensa de su fundador.
Tras la determinación vaticana, por ejemplo, la socialité Viviana Corcuera, muy cercana a los legionarios, aseveró que Maciel debería pedir perdón a quienes agravió.

Pero su sobrino Alvaro Corcuera, ahora director general de la Legión, ha mantenido una postura que Fernando M. González, autor de Marcial Maciel. Los Legionarios de Cristo: testimonio y documentos inéditos (Tusquets, 2006), resume así: "Gracias a este complot nuestro fundador tiene una nueva corona de espinas, pero va a ser santo".

Hank, Maciel y las elites patéticas
-Para Carlos Hank la política sólo era un instrumento. ¿Es el caso de Maciel?
-Maciel es un auténtico empresario. Para él la religión es una auténtica herramienta para acumular poder y riqueza. Y para ello usa, evidentemente con mucha pertinencia, el discurso religioso.
Muchos factores explican el éxito de la Legión de Cristo entre las elites mexicanas. Fernando M. González se queda con uno: en términos religiosos, la burguesía mexicana es patética. "Acepta un discurso, un recubrimiento discursivo religioso muy elemental, muy poco elaborado."
Las elites mexicanas, sigue González, "están hechas para no pensar en la parte religiosa. Son personas que pueden ser unos tiburones en los negocios, extraordinariamente maliciosos, ahí sí piensan estratégicamente. Pero la parte religiosa la reciben con una bobería intelectual notable".

MANELIC

Como una cabra arisca bajó de su montaña,
de su montaña que era salvajemente huraña,
como su espíritu hecho a las bravas alturas,
como su cuerpo en donde dejaron huellas duras
el sol de fuego, el soplo de las tormentas locas
y mordidas de lobos y arañazos de rocas.

Bajó de los picachos, a la llanura un día;
allá dejó el rebaño, la choza, la jauría,
los agrios vericuetos, la claras soledades
dominio de las águilas y de las tempestades.

Arriba dejó todo cuanto su vida era,
y con un dulce sueño dentro del alma fiera,
vino a la tierra baja, la tierra misteriosa
que miraba de lo alto como una vaga cosa
que no le era dado conocer hasta cuando
bajase por la amada que lo estaba esperando.

¡La amada, la hembra llena de suavidad, aquella
que él miraba en las noches temblar en cada estrella,
a la que luego en sueños como una luz veía,
y que en el sol brillaba al despertar el día!
Aquella en que pensaba sin tregua año tras año,
viendo cómo en los riscos se ayuntaba el rebaño,
y cómo en el silencio del monte adormecido,
las águilas buscaban el calor de su nido.

Y así, vibrante bajo las pieles de su sayo,
su ser, quizá engendro de una cumbre y un rayo,
ingenuo y primitivo, enamorado y fuerte,
el pastor bajó un día de cara hacia la suerte.

Y allí en la tierra baja, en la tierra del amo,
Manelic halló cruda decepción al reclamo
de un amor que él creía nuevo, fértil y suyo,
suyo nomás, alegre como temprano arrullo
de tórtola, como eco de canción, un cariño
como un regazo en donde durmiese un niño.

¡Y supo que allá, lejos de los hoscos rediles
que dejó en la montaña, los hombres eran viles,
más viles y traidores que las gentes!

¡Y supo que su amo, el amo que le daba
la mujer que allá arriba como un cielo soñaba!
era más vil que todos, y que también mentía,
y que era como un lobo, que robaba y huía!

Supo algo más horrible: la mujer de su sueño
era del amo, el amo era el único dueño
de todo, de la tierra, del amor, de la vida;
él era sólo un siervo, la bestia escarnecida,
una cosa...un pedazo de carne esclavizada,
sin derechos, sin honra, sin amor y sin nada.

Y entonces, entre el asco de toda la mentira,
de toda la cruel befa del mundo, sintió ira,
ira trágica y noble de león provocado
que se ha dormido libre y despierta enjaulado.

Y oyó que de él reían como de simple y bobo,
de él, que igual que a un hombre estrangulaba a un lobo.
Y ya no pudo más; un día, se alzó contra el tirano
y le arrancó la vida. ¡Con su plebeya mano
se hizo justicia el siervo...! Todos enmudecieron
ante el soberbio triunfo, y estupefactos vieron
cómo el pastor hirsuto, la brava bestia huraña,
con su mujer en brazos se volvió a su montaña.

¡Oh Manelic! ¡Oh plebe que vives sin conciencia
de tu vida oprobiosa, que arrastras la existencia,
dócil al yugo innoble que adormece tu alma
de hierro en el marasmo de ignominiosa calma!
¡Oh carne santa y pura del pueblo, carne abierta
por el golpe del látigo infamado! ¡Despierta!

Cuando entre la impudica de los hombres te sientas,
cuando en tu pecho el odio desate sus tormentas,
cuando todo te nieguen y te insulte el orgullo,
¡levántate y exige que te den lo que es tuyo!
¡Levántate, tú eres la Fuerza y el Derecho!

Si sientes la injusticia desgarrándote el pecho,
si te estrujan la vida, si te infaman el lecho;
si te pagan la honra con mezquino mendrugo,
no envilezcas de miedo soportando al verdugo,
no lamas como un perro la mano que te ata;
haz pedazos los grillos, y si te asedian, ¡mata!

Que la soberbia aleve halle tu brazo alerta
¡a veces es justicia que la sangre se vierta!
No temas nada y hiere, porque Dios es tu amigo
y por tu brazo a veces, desciende su castigo.

¡Oh Manelic! ¡Oh plebe que vives en la altura!
Ven a la tierra baja, desciende a la llanura
y cuando aquí te arranquen en miserable robo
tu ilusión; que tus manos estrangulen al lobo!
¡Que lo fulmine el rayo que vibra en tus entrañas,
y después, con lo tuyo, regresa a tus montañas!