Wednesday, November 08, 2006

Televisa y Tele Azteca: se los esta llevando la chingada con el boycott

1. Se me aclaro que la Sra. Adriana Perez es reportera del IPN, no es de los payasos de Televisa y Tele Azteca.

2. Los datos vienen de Resistencia Creativa. Aqui estan (sin incluir a la Sra. Perez):




No, desconozco el tamaño de la muestra, su metodologia, o su alcance geografico. Preguntenle a las adelitas de Resistencia Creativa de donde los sacaron. Lo mas probable es que sean numeros que la misma Televisa y Tele Azteca dieron a conocer. Yo hice el analisis en base a estos datos.

3. Como la reportera Adriana Perez no es de los payasos entonces recalcule el promedio sin incluirla y lo grafique. Aqui esta el resultado:



La correlacion es del 59%. Algo hay mal en los datos de abril y mayo. Los primeros estan muy altos y los segundos muy bajo. El caso es que de todas maneras tal parece que se los sigue llevando la chingada. Si empezaron enero por 15 puntos y ahora andan por 10 es un 33% de reduccion. Felicidades! El boycott funciona!

Y cada punto es una feriezota. Con el rating se basan para cobrar por sus comerciales. Probablemente esta reduccion en su audiencia es en toda su programacion en general, no tan solo en los noticieros. O sea, lo repito, el cerco informativo le esta costando un ojo de la cara a Azcoarraga Jean y Mamilas Pliego.

Si estos gueyes solo sacan noticias de Foxilandia nadie los va a querer ver. Si solo sacan la version gobiernista nadie les va a creer y su audiencia baja. Si sacaran los puntos de vista de la resistencia, noticias de AMLO, etc., entonces crearian polemica, ganarian credibilidad, y el rating subiria.

Lo unico que confirma esto es que si Azcoarraga Jean esta asi de pendejo con razon los prianistas quieren postular para el 2012. Esta perfecto para ser otro pelele.

BOMBAZOS-APPO-CND-SIMULACION

Responsabiliza AMLO a Fox y Salinas de los bombazos

gloria leticia díaz

México, D.F., 7 de noviembre (apro).- Andrés Manuel López Obrador recomendó al procurador general de la República, Daniel Cabeza de Vaca, “si quiere llegar al fondo” en la investigación de los bombazos al PRI, al Tribunal Electoral (TEPJF) y a una sucursal bancaria, llamar a declarar “cuando menos a Vicente Fox, a Carlos Salinas de Gortari, a Claudio X. González, a Roberto Hernández, a Felipe Calderón, a Elba Esther Gordillo, y a los medios de comunicación que se prestaron para convalidar el fraude electoral del 2 de julio”.

El llamado “presidente legítimo” responsabilizó a estos personajes de la crisis política que vive el país, “porque no les importó destruir la incipiente democracia de México con el empeño, la decisión de frenarnos de no permitir al pueblo que eligiera libremente a sus gobernantes, ellos son los principales provocadores de la violencia”.

El exjefe de gobierno capitalino destacó que de ser llamado a declarar por Cabeza de Vaca, dará estos nombres y la información que posee sobre la que identificó como “peligrosísima pandilla de rufianes”. Puntualizó que rechaza la violencia, pero reconoció que se ha provocado por la “ambición al dinero y al poder”, ocasionando una inestabilidad política. “Decían que nosotros éramos una amenaza y un peligro para México, es exactamente lo contrario: quienes son un peligro para México son ellos, está pandilla de rufianes; prefirieron el fraude a un cambio ordenado y pacífico en nuestro país, ese es el fondo del asunto”.

Llamó a sus seguidores a no abandonar su movimiento contra quienes “creyeron que era fácil robarnos la Presidencia. Están bien trasnochados, no les va a servir de nada sus campañitas de desprestigio”.Dijo que no se rendiría y que va a recorrer 2 mil 500 municipios para fortalecer la Convención Nacional Democrática (CND), e insistió en que su “gobierno legítimo” no es de sombra ni testimonial.López Obrador llegó media hora tarde a la cita con sus seguidores para encabezar un acto de apoyo al pueblo de Oaxaca en el Hemiciclo a Juárez, donde está instalado un campamento de miembros de la APPO en huelga de hambre, para exigir la salida de Ulises Ruiz.

En esta ocasión, acudió al llamado del excandidato presidencial cerca de medio millar de simpatizantes, mucho menos de la concurrencia de la semana pasada cuando el acto de López Obrador se empalmó con una concentración de simpatizantes de la APPO que marcharon hacia Los Pinos.Tras negar que sea un político oportunista que se monta en movimientos sociales, Andrés Manuel López Obrador anunció que el movimiento que encabeza se sumará a las decisiones de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO), en busca de la renuncia de Ulises Ruiz Ortiz y de la salida de la Policía Federal Preventiva (PFP).López Obrador encabezó un mitin de apoyo al pueblo oaxaqueño y, en presencia de los dirigentes nacionales de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia, Leonel Cota, Alberto Anaya y Dante Delgado, se adhirió a la lucha de la APPO, y propuso que el próximo martes 14 cada asistente al acto lleve a dos más para realizar otro mitin de repudio a Ruiz Ortiz.“Vamos a seguir apoyando al pueblo de Oaxaca, y que quede claro: no nos vamos a entrometer, no se trata de encaramarnos ni de subirnos a los movimientos sociales. Nosotros no somos oportunistas, nosotros apoyamos por convicción y por principios. Vamos a adherirnos a lo que decida la APPO, que es una organización ejemplar”, dijo López Obrador.“¡Lo que usted ordene, señor presidente!”, contestaron simpatizantes del exjefe de gobierno capitalino, cuando les preguntó si estaban de acuerdo con participar en los actos que convoque la APPO y a asistir el próximo martes a otro mitin también en el Hemiciclo a Juárez.En el evento, el dirigente de la organización oaxaqueña, César Mateos Benítez, demandó de los lopezobradoristas participar en el paro nacional que propuso la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como a una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo, actos convocados para este viernes 10 de noviembre.

López Obrador reconoció en la APPO un movimiento pacífico con una conducción responsable, que ha “evadido el acoso, no han provocado la violencia; la violencia viene de los aparatos represivos del gobierno”.El excandidato presidencial lamentó que los oaxaqueños sean víctimas de “una infamia y no se justifica que tengan que sufrir y dar su sangre para mantener un acuerdo entre el PAN y la cúpula del PRI, y que tiene como moneda de cambio mantener a un gobernador represor cacique”.Puntualizó que “la única explicación de este aferramiento es el acuerdo político que tiene que ver con el empleadillo de los potentados y poderosos, y del que ya no quiero mencionar su nombre”.Luego que el senador perredista de Oaxaca, Salamón Jara, informara que este martes los partidos que integran el Frente Amplio Progresista (FAP) presentaron una nueva solicitud para la desaparición de poderes en la entidad, López Obrador llamó a sus seguidores a estar atentos a la actitud que asumirán los legisladores del PAN, “acostumbrados a la simulación”.Recordó que cuando ingresó la PFP a Oaxaca, los senadores de PRI y el PAN hicieron un llamado a Ulises Ruiz para que reconsiderara pedir licencia. “¡Qué exhortos ni que ocho cuartos! Todo es pura manipulación, pura politiquería. Vamos a ver cómo responden al emplazamiento de los senadores del Frente Amplio Progresista, para ver qué van a hacer los hipócritas del PAN, pronto vamos a ver de qué lado están, si del lado del pueblo o de un cacique corrupto como el gobernador de Oaxaca”.

Al evento asistieron algunos de los secretarios del “gobierno legítimo” de López Obrador, nombrados el pasado viernes, como Laura Itzel Castillo, Asa Cristina Laurell, Gustavo Iruegas y Martha Pérez Bejarano.

Megaofrenda

El día miércoles 1 de noviembre, se realizó en la Plaza de la Democracia de Puebla la colocación de una Megaofrenda dedicada a la muerte de la democracia, y a sus asesinos.Dicha ofrenda se hizo en colaboración con varias redes ciudadanas de Puebla, el director fué Mario Ríos, quien hizo un gran trabajo al diseñar y coordinar.
El altar principal era un baner gigantesco de una foto de la Convención Nacional Democrática, debajo de esta monumental foto se colocó una ofrenda tradicional con flores, papel picado y, calaveras, pan, fruta,.
Toda la plaza era un gran cementerio, con un camino central que iba a dar a la ofrenda principal.
Había tumbas del Gober precioso, Ulises, medios de comunicación, un altar a la muerta Democracia,la cripta de la familia Fox.
El trabajo colectivo fué una delicia, pues bajo la dirección de Mario, todos pusimos nuestro granito de arena, y terminamos nuestro trabajo en 3 horas.
A las 9 p.m. se hizo una representación con la catrina, la china hilaria y el anciano del pueblo, donde se narraban las peripecias del fraude, y lo mas emotivo fué la participación del público con consignas,
Se veló toda la noche la ofrenda, acompañados con ponche y café, y el 2 de noviembre se calcula que la ofrenda recibió la visita de mas de mil personas.

¡¡¡Felicidades a las redes poblanas por este trabajo colectivo, y felicidades a Mario Ríos por tan atinada dirección!!!!

María de lourdes Aguirre Beltrán.









Cuiden a Jelipe!

Por favor! Cuiden a nuestro "dear leader"! Si saben de alguna bomba favor de alertar al hotel. El telefono es el 202 835 0500 en Washington! No dejen que los guerrilleros patito molesten el dulce sueño del beato Jelipe! Ademas de que como va a andar rete pedo va a estar cabron evacuarlo!

Vaticina el Lic. Satanas gobiernos pretorianos para el 2007

Hace Declaraciones el Lic. Satanas

Correo de San Adolfo Hitler, Jalisco

Enviado

8 de noviembre del 2006

El Lic. Mefistofeles Satanas, designado como Secretario de Embrutecimiento en el gabinete del presidente electo Jelipe Culeron concedio en la Casa de la Tranza-accion extensa entrevista al Correo de San Adolfo Hitler.

Correo: Usted licenciado se esta convirtiendo en el caballito de batalla del Sr. Culeron, verdad?

Satanas: En efecto. El dia de hoy el presidente electo me dio el puesto de coordinador del CISEN ademas de mis responsabilidades como Secretario del Embrutecimiento. Todavia no se ha hecho el anuncio. Uds. seran los primeros en darlo a conocer.

Correo: Gracias, licenciado. Y porque esa designacion?

Satanas: El CISEN estaba siendo coordinado por un enviado de la embajada gringa, Mr. Willie E. Coyote, encargado de la oficina de la CIA en Mexico. Sin embargo, Mr. Coyote sufrio un accidente debido a la falla tecnica de una aplanadora que se iba a usar contra las barricadas en Oaxaca. Mr. Coyote esta ahorita completamente enyesado y le tomara varias semanas para regresar a su puesto.

Correo: Es entonces una designacion temporal?

Satanas: A menos que sufra Mr. Coyote otro accidente. Ya ve que los trajes de Batman con motor jet no son confiables.

Correo: Y cuales son sus planes ahora que esta al frente del CISEN?

Satanas: Hemos iniciado el operativo Cagada Azul. Este tiene como objetivo asegurar que el Sr. Culeron tome posesion en San Lazaro el dia primero de diciembre. El costo no importa. Lo unico que importa es que Zermeño le ponga ahi la banda tricolor con aguila mocha.

Correo: En que consiste Cagada Azul, digo, si se pueden dar los detalles a conocer?

Satanas: Yo siempre he aconsejado la transparencia. Desde que Hitler escribio Mein Kampf donde dio los pormenores de sus planes y sus opositores no se tomaron la molestia en leerlo es evidente que no importa el secreto si tienes la fuerza. Mire ud., por principio estamos permitiendo que el PRI continue con su operativo Plutarco 2006. Esta es basicamente la contraofensiva priista. Tiene varios componentes. Primero, juntaron como 7 mil acarreados para una marcha a favor del URO. Como muestra de fuerza es patetico, dado que los oaxaqueños sacaron como un millon de cabrones en apoyo a los maestros y la APPO. Pero bien, que hagan su lucha. El segundo componente son los bombazos.

Correo: El PRI hizo los bombazos?

Satanas: Con nuestra anuencia, of course. Pero los gueyes hoy andan jactandose de ello en el congreso. Andan con sus sonrisotas. De plano ya no son el PRI de antes. Estos estan rete pendejos. Fidel Velazquez estaria callado, ni abriria el pico, pero estos babosos solitos se delatan. Don Jelipe no estaba seguro si dejarles que siguieran con Plutarco 2006 pero yo le aconseje que les diera permiso.

Correo: Porque?

Satanas: Porque se desgastan, se entretienen, le hacen al loco, se sienten machitos, salen en la tele. Es bueno que se sientan confiados…

Correo: Tal parece que tienen planes para ellos.

Satanas: Para el PRI y por supuesto para el Perdere y para la resistencia.

Correo: En que consisten esos planes?

Satanas: Cagada Azul tiene muchas facetas. El problema de fondo del Sr. Culeron es que todo mundo cree que lo tiene en la bolsa. No llega al poder con el voto del pueblo. Entonces los Sith del CCE, la maistra y sus pobresores, Azcoarraga y Mamilas Pliego, los gringos, REPSOL, y los priistas, todos creen que lo tienen en la bolsa. Si va a gobernar va a tener que quitarse esos amarres. Asi pues, tiene que hacer no uno sino varios quinazos y estos tienen que tomar lugar antes de su toma de posesion.

Correo: Ah caray!

Satanas: Yo tengo los infiernos llenos de gente tibia. Jelipe sabe que si se aputa yo sere su anfitrion en las siguientes diez eternidades. Lo amenaze con ponerlo en la misma celda donde estara el Padre Maciel. En fin, Cagada Azul, como explicaba, tiene varias facetas. Primero, a toda costa hay que llevar a cabo la suspension de las garantias individuales antes del 20 de noviembre. El 17 a mas tardar.

Correo: Suspender las garantias individuales? Eso esta grueso! Porque el 17 a mas tardar?

Satanas: Por supuesto que es una medida gruesa, ja ja! Fue mi idea! Al suspender las garantias se suspende el derecho a transito. Las carreteras estaran bloqueadas. Los renegados no se van a poder juntar para la investidura del Macuspano. Y a este lo pondremos en arresto domiciliario. No queda otra.

Correo: Pero, se prestara el ejercito para eso?

Satanas: Fox ya no gobierna. Pero si es necesario Jelipe le dira a Fox que renuncie al secretario de la defense. No queda otra. Como dije, no es hora de la tibieza.

Correo: Y que mas medidas piensan tomar?

Satanas: Como explique, los priistas ahorita estan en su contraofensiva dandoselas de muy machitos y cabrones. Muy bien. Juntaremos a su cupula y los pondremos bajo arresto domiciliario. Tiene que ser una medida relampago. Luego habran muchos suicidios, ya ven que los priistas tienen la conciencia muy cochambrosa. Podemos usar a la PFP o a las avez azules para arrestarlos. Hitler hizo algo asi tambien con los SA. Una vez que ya hagamos arrestado a los gobernadores, los Gamboa, los Labastidas, etc., entonces dejaremos que los suplentes tomen su lugar en el congreso. Estos estaran rete mansitos, se lo aseguro, y hasta le aplaudiran cuando Zermeño le ponga la banda. Y por supuesto los diputados del Perdere ya estaran en el Campo Militar Numero Uno acusados de sedicion o de plano ya seran buffet para gusanos. La resistencia ni podra llegar a San Lazaro pues no habra libertad de transito. Si es necesario haremos una valla permanente a la Maginot alrededor de San Lazaro.

Correo: Y la maistra?

Satanas: Un desafortunado accidente, que se yo. Vive en un apartamento en un rascacielos en Polanco. A la mejor se resbala de su balcon. Solo es una lider charra. Depuso a Jongitud. Igual encontramos quien la reemplaze. En fin, una vez que el pais este bajo ley marcial entonces no va a haber obstaculo para que Jelipe tome posesion. El PRI y la maistra ya no contaran. Los otros grupos que creen que son sus dueños, el CCE, las televisoras, estaran tan emputados que no haran nada ya. Y la resistencia no podra ya seguir haciendo sus desmadres porque Habra ley marcial y toque de queda.

Correo: Y los gringos?

Satanas: Que con esos gueyes? A ellos solo les importa que siga fluyendo el petroleo. Con tal de que Jelipe les garantize eso les vale Wilson lo que pase en Mexico. Ademas, Jelipe ya adopto la cantaleta de la guerra contra el terrorismo. Mexico sera parte integral del Festung Nord Amerika. Lo mas probable es que como ya Bush tiene el congreso en contra Jelipe va a tener que mandar tropas mexicanas a hacerla de carne de cañon, como hacian los sovieticos con los cubanos en Angola.

Correo: Definitivamente objetara el ejercito, no?

Satanas: Razon por la cual mandaremos a los cuerpos y oficiales mas levantiscos a Irak o casa de la chingada para que las armas mexicanas se cubran ahi de gloria. Los gringuitos ya no quieren queso sino salir de la ratonera. Por supuesto cualquier brote de insurrecion dentro de Mexico se aplastaria de inmediato.

Correo: Y podra el Sr. Culeron gobernar asi?

Satanas: Como diria Cantinflas ahi esta el detalle. Vera ud., este scenario transforma a Mexico en un pais sudamericano de los setentas. El gobierno sera ejercido a traves de las fuerzas armadas, no en base a la legalidad o la autoridad moral. Hay que recordar aquella sentencia de “sed quis custodiet ipsos custodes?”. O sea, quien cuida a los que cuidan? Ademas, Mexico ya tiene cierta historia de este tipo de gobierno. Se olvidan que yo he vivido esa historia pues llegue a estas tierras con Cortez y desde siempre he estado en la grilla.

Anastasio Bustamante inaguro un gobierno de corte militarista donde se reprimia toda disidencia. Don Tacho era un hombre habil. Fue uno de los pocos cabrones que lograron tener superavit en hacienda en el siglo XIX. Y sin embargo, su gobierno trono rapidamente. La gente de plano no aguanto. Cuando Santa Anna se le rebelo nadie metio las manos para defender al gobierno.

Correo: Y no teme ud. que eso le pase al gobierno del Sr. Culeron?

Satanas: Sin duda. Don Tacho era general y se hacia respetar. Pero, francamente, a Jelipe, quien lo respeta? Y luego si se van a andar dando baños de pureza de muy catolicos y santurrones la gente se va a reir de ellos. Ni en el Yunque respetan a Jelipe. Ellos le pusieron el mote de Chepelen! Quien va a dar un taconazo y saludar con conviccion y decir “Jeil Jelipe”? Chales! Y luego lo alcoholico no le ayuda. De las doce mediodia en adelante ya esta tan pedo que no puede tomar decisiones.

Yo creo que Jelipe no durara ni un año. Razon por la cual el primer año del gobierno sera Año de Hidalgo. El objetivo de los panistas sera hincharse de feria y luego largarse a España.

Vaticino que para cuando lleguen las fiestas patrias del 2007 empezara una serie de gobiernos pretorianos, de generalotes. Y esos cabrones con tal de mantenerse en la silla van a vender lo que quede del pais. Y ahora disculpeme, que tengo mucho trabajo que hacer pues tengo que atizar esta hoguera. Sera mi obra maestra!