Monday, November 13, 2006

HOMENAJE AMLO POR SU CUMPLEAÑOS 13/11/06

Walmart

Para organizar la marcha de los sombrerudos el dia 20...


De Resistencia Creativa informan:

La persona encargada de coordinar el desfile del 20 de noviembre es Alicia Luna Salazar y el número es 56 62 77 02 ext. 128.

¡Es un honor estar con Obrador!

Acto Protocolario

Asi describe la prensa el recibimiento del enano por parte del asesino Bush. Y si lo fue. Protocolario quiere decir la primera vez (proto) que el enano le dio la cola (colario).

CARTA DE TITO A JELIPE

Amigos sombrerudos:

Lean esta carta que mi hermano Tito le mandó a Jelipe.


Estimado Felipe en lugar de llevar a cabo operativo en su toma de posición le recomiendo que para que ya no le diga que Ud. llegó por un fraude haga lo siguiente. El día 1 de Dic tomo por asalta el congreso llegue en una tanquetita de su tamaño, acompañado por el Almirante Perrot y de algunos Generales de preferencia algunos que estén en la PFP , los de la SDN no creo que quieran, además puede ser acompañado por los cardenales el protector de niños , el porro de Dios (este será adecuado para la ocasión), el de Guadalajara y el de Gobernación para que tenga el toque divino, echar para juera a todos los amarillos revoltoso y en su lugar pueden estar todos los periodistas de Orizaba comandados por el López Doria y locutores de la radio y TV adscritos a sus ideas, a todo los empresarios que lo apoyaron económica e ideológicamente, finalmente el toque femenino lo puede dar la primera maestra del País, que tanto lo ayudo durante la elección. De ribete para llenar las butacas llevar a los del IFE, del Trife y Mariano para avalar su asunción. De esta manera Ud puede mirar a los ojos de sus hijos, les dirá no fue un fraude que fue un golpe de estado

Los PRIANistas se disponen a desplumar a los mojados



Basado en la investigacion de la niña Lizbeth:

Facultades de las autoridades fiscales cuando los contribuyentes realizan erogaciones mayores a sus ingresos

Cuando una persona física, aun cuando no esté inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes, realice en un año de calendario erogaciones superiores a los ingresos que hubiera declarado en ese mismo año, las autoridades fiscales comprobarán el monto de las erogaciones y la discrepancia con la declaración del contribuyente, y le darán a conocer el resultado para que informe sobre el origen de la discrepancia. Se considerarán erogaciones los gastos, las adquisiciones de bienes y los depósitos en cuentas bancarias o en inversiones financieras. Esta disposición entra en vigor el 1 de octubre de 2006.

Fundamento legal: Artículo 107 de la Ley del Impuesto al sobre la Renta

Describe la niña Lizbeth:

Recien hice una llamada a orientaciòn de la SHCP, para preguntar como procederàn en los casos de las remesas...y la respuesta es de risa....dìcen que no hay ningùn problema mientras se comprueben los ingresos con una visa de trabajo....que burla!!!!!.....y si no compruebas con totalidad, marchas con el impuesto, como si el ingreso lo hubieras generado aquì...ademàs claro està de actualizaciones, recargos y multas.....

Visa de trabajo? Ya ni la chingan por cinicos estos PRIANistas hijos de la gran puta! O sea que Hacienda se dispone a desplumar a los mojados. Encima de morirse de hambre en Mexico y tener que abandonar a su familia y luego arriesgar que los maten los racistas al cruzar la frontera y andar pasando frios y viendo las jetas de gentes barbajana y arrogante en EEUU y ser ahi descriminados y perseguidos...encima de eso Hacienda va a querer cobrarles el 33% sobre sus remesas.

Y es que los PRIANistas por pendejos ya desinflaron los yacimientos de Cantarell. No supieron administrar las escrituras del diablo los imbeciles. Estos idiotas no pueden ni siquiera perforar un pozo para la iglesia de San Heinrich Himmler, Guanajuato, menos administrar Pemex! Y al faltar la entrada de feria que Pemex aporta van a ver de donde sacan para completar el gasto. Y a los mojados los ven como la gallina de los huevos de oro. Ya les cobraron impuestos los gringos y encima de eso estos arrastrados los van a sangrar aun mas.

Denuncias de torturas PRIANistas

Conny Arias nos manda este correo:

Compañer@s :

Urge difundir esta informacion de las graves torturas que estan recibiendo compañeros en Oaxaca.

Relatoría

Los compañeros Blanca Canseco Méndez, profesora Coordinadora del Sector Tlacolula, Valles Centrales, de la Sección 22 de Oaxaca, y el estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM y ex dirigente del CGH de la UNAM, Jaime Rojas Guzmán, salieron hacia la ciudad de Huajuapan de León a las 11:25 PM del viernes 3 de noviembre, de la terminal ADO-AU del Metro Acatitla, en un autobús de la línea SUR con destino final a la Ciudad de Oaxaca para participar en la Asamblea Estatal de la Sección XXII en apoyo a Oaxaca.

Fueron detenidos en el retén militar localizado en la gasolinera de Nochixtlán, a las 7:30 de la mañana siguiente, cuando viajaban en ese momento en una camioneta Suburvan del transporte público estatal hacia esa localidad.

Presuntamente habían sido presentados en la cárcel de Yanhuitlán, cercana a Nochixtlán, pero familiares y compañeros maestros de la Sección 22 del SNTE confirmaron que no se encontraban recluidos ahíLos compañeros en realidad fueron trasladados a un campo militar de la región donde fueron interrogados y severamente torturados física (golpeados principalmente en la nuca y costillas) y psicológicamente durante todo el día y noche por efectivos de la Marina, el Ejército e Inteligencia Militar. Además, fueron desnudados y fotografiados y videograbados, y llevados en un helicóptero militar por espacio de más de dos horas, arados de pies y manos y amenazados de ser lanzados al mar si no se declaraban "senderistas", "que iban a desestalibizar el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz", "que eran responsables de la quema de camiones", "que pertenecían a un grupo subversivo". Particularmente se quería que el compañero Jaime Rojas Guzmán aceptara el cargo de ser miembro de Sendero Luminoso. Después de estos hechos fueron presentados por la noche en el penal estatal (CERESO) de Etla.

A petición de los familiares de la Profesora Blanca Canseco se logró que la Comisión de Derechos Humanos estatal los visitara. Se conoce que fueron revisados por el médico legista del penal, anotando éste sólo lesiones menores, pero se impidió que un médico legista de Derechos Humanos los revisara para constatar las lesiones de que fueron objeto.Hasta el día de hoy, domingo 5 de Noviembre, por la mañana, se tuvo conocimiento de su presentación en el mencionado Penal de Etla. Fueron comunicados los familiares de la profesora y los compañeros del Sector Tlacolula al que pertenece. Se levantó el Expediente Administrativo 224/FM/06 (no es una averiguación previa). Los compañeros fueron detenidos sin orden de aprehensión y se reservan su derecho constitucional a declarar.

Hoy a las 7:30 AM se vencieron las 48 horas para determinar su situación legal. Hasta este momento se encuentran ilegalmente detenidos.

¡Exigimos la inmediata libertad de nuestros compañeros y de todos los presos políticos!
¡Solicitamos el apoyo solidario en la difusión de este mensaje!Frente Magisterial Independiente Nacional (FMIN) y Movimiento Estudiantil Revolucionario Internacionalista (MERI)

Domingo 5 de noviembre de 2006.

http://vientos.info/cml

Bloghttp://apoyaamlo.blogspot.com/

Página web

http://members.lycos.co.uk/apoyoamlo/

Petición al FelIFE (Firmas)

http://www.petitiononline.com/felife/petition.html

Comunicado a los pueblos del mundo (Firmas)

http://www.petitiononline.com/recuento/petition.html

para adherirse a la lista de correos:

http://groups.yahoo.com/group/apoyo_amlo/join

Primera Reunion de Blogeros

t
A los dos lectores de este blog, si quieren unirse a este contingente el dia 20 seran bienvenidos! Si no, los pasaremos por cajas como de leva!

Tomado de www.blogdeblogsmx.blogspot.com

México Distrito Federal,

11 de noviembre del 2006.

El día de hoy se llevo acabo una reunión en la ciudad de México donde compañeros que participan en distintos blogs en resistencia, estuvimos comentando el papel que tenemos por cumplir a partir del movimiento que pretende transformar México. Fue una reunión interesante a la cual asistieron más personas de las que se pensaba, que incluso llamó la atención de ciudadanos que pasaban y se detenían para conocer los temas que abordábamos. Nos enfocamos principalmente a lo que será la conformación del contingente que participará el día 20 de noviembre en la toma de protesta de nuestro legítimo presidente.

Los puntos abordados fueron los siguientes:

1. Discusión sobre convocatoria para conformar el contingenteRespecto a este punto se mencionó el interés de compañeros de provincia para realizar un acto político como bloggeros el mismo día 20 o de ser posible el día 19. Se propone que de manera inmediata todos los bloggeros hagan llegar sus ideas, propuestas y sugerencias respecto a este acto que podría realizarse.

Se formará el contingente en el cual al frente estará la manta de la Red de Blogs en Resistencia, pero cada blog podrá llevar su propio material (manta, cartulina, volantes, etc.) para ese día. Se hace la aclaración que la convocatoria es abierta, por lo tanto, si algún ciudadano que contribuye en la causa por Internet ya es parte de un contingente, podemos fijar un punto de encuentro para marchar juntos respetando las actividades de cada contingente.Otra las cosas abordadas respecto a este primer punto es que de manera urgente se invite a ciudadanos libres e independientes a integrarse al evento del día 20, que tengan conocimiento del evento y que se sumen al contingente. Se trata de impulsar, a que la gente lectores de los blogs, participen en esa fecha histórica. Por ultimo, independientemente del material de identificación con el que cuente cada blog, se realizará un logo que identifique a los blogs en resistencia el cual se propone en anexo y que de ser aprobado portarán todos los bloggeros,Les recordamos que de acuerdo a lo sostenido en la pasada reunión virtual en cuanto a llevar a cabo una reunión el día 19 de noviembre a las 12 del día, esta se llevará acabo con los integrantes bloggeros del D.F. y de provincia que se encuentren presentes, o por medio de algún representante en esta misma ciudad.

2. Realización de la manta de la Red de BlogsSe presento el formato que servirá para realizar la manta y se publicará junto con este comunicado. El grupo “Mujeres por la democracia” ha donado la manta y se ha puesto ya pintura y brochas por parte de otros bloggeros para la realización de dicha manta. Esta se elaborara el día martes 14 de noviembre, a las 15:00 hrs., dos horas antes de que se lleve acabo la Asamblea convocada en el Hemiciclo a Juárez por nuestro presidente legítimo Andrés Manuel López Obrador en apoyo a Oaxaca y la APPO.Se propone también hacer otra manta en apoyo a Oaxaca y que se lleve al evento día 20 de noviembre, dicha manta podría o no elaborarse dependiendo de los acontecimientos en el estado de Oaxaca.

3. Necesidades en general de la Red de Blogs en Resistencia.

En base a lo comentado en las dos anteriores reuniones de bloggeros y sobre el documento: “10 ideas para la red de blogs”, de Alejandro de Narraciones México (Morelos), se discutieron varios temas respecto a las tareas que emprenderemos como blogs en resistencia. Se tomarán los acuerdos debidos ejerciendo la democracia. Se derivan de la reunión de hoy las siguientes propuestas:- Existe la necesidad de crear un blog “guía” para las distintas necesidades de los compañeros que hacen resistencia y otros que desean sumarse por este medio electrónico. Dicho blog será especializado para ayudar a personas que navegan por Internet y puedan sumarse a los blogs ya existentes a colaborar posteando directamente y/o si desean abrir su propio blog tengan una referencia para saber como hacerlo.- Generar un medio para difusión de información vía electrónica. Asumiría esta responsabilidad el equipo de http://www.uamlo.org (se trata de tener una base de datos con todos los correos electrónicos de bloggeros, para que se les pueda enviar información urgente para postear de inmediato en todos los blogs y también listados de los lectores de los blogs para enviar información vía correo electrónico).- Convocar a grupos ciudadanos (por colonia, por barrio, por ciudad, por municipio, según su existencia) para que echen mano de la Red de Blog en Resistencia para dar a conocer sus actividades e invitar a la ciudadanía a participar. - Convocar a la ciudadanía y a los mismos bloggeros a que se de seguimiento a todos los legisladores locales y federales, sobre el desempeño que tengan como nuestros representantes.- Convocar a los lectores de los blogs a que asistan el 20 de noviembre a la toma de protesta del presidente legítimo de México Andrés Manuel López Obrador. Se invita a preparar una animación o imagen estática con la invitación y sea publicada en todos los blogs.Esto es lo más relevante que podemos compartir con los compañeros de provincia y con los lectores en general, en realidad abordamos muchas cosas. Entendemos que el trabajo por realizar es grande y complicado, en ciertos puntos hay divergencia pero siempre sobra disposición para llegar a acuerdos. Lo anterior nos permite creer que el trabajo en equipo hará más sencilla y contundente nuestra labor como medios alternativos de información.Queda claro que las anteriores propuestas están abiertas a la discusión, para enriquecer, modificar y ampliar cada punto por parte de los bloggeros que esperamos encontrar a partir de este próximo 19 de noviembre en la cita en el Hemiciclo, para así, caminar juntos en el capítulo fascinante que nos ha tocado vivir de la historia de nuestro México.

Les saludan los blogs presentes en la reunión de hoy:

Conócelos y no los olvides,
Sitio web
http://www.uamlo.org
Hemorroides de FECAL, Blog
http://hemorroidesdefelipillodejesus.blogspot.com
Mujeres por la democracia, Blog
www.mujeresporlademocracia.blogspot.com
Pseudoelecciones 2006, Blog
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com
Resistencia americana, Blog
http://resistencia-americana.blogspot.com
Sonríe vamos a ganar, Blog
http://sonrievamosaganar.blogspot.com
UAMLO, Sitio web
http://www.uamlo.org

Y también de manera espontánea se unieron compañeras del grupo de Tlalpan en la ciudad de México, con quienes mantendremos contacto directo y apoyaremos en la medida que sea posible sus actos de resistencia.Se pide a todos los blogs postear esta información si así les es posible hacerlo.

Muchas gracias

¡Hasta la victoria siempre!