Wednesday, November 15, 2006

Propuestas del Lic. Satanas para la toma de posesion

El Lic. Mefistofeles Satanas, designado como Secretario del Embrutecimiento y Coordinador del CISEN en el gabinete del presidente electo Jelipe Culeron nos hizo llegar estas propuestas que la cupula PRIANista esta considerando.

1. Que tome posesion Jelipe en la embajada norteamericana. Puede llegar en helicoptero. Tienen marines resguardando. La banda con el aguila mocha se la puede dar Tony Garza.

2. Que sea en Televisa en una edicion especial de "Dando las Nalgas por un Hueso" y que se Letty la Fea la que le ponga la banda con el aguila mocha y en presencia de Chespirito.

3. Que hagan un video en computadora a la Schreck para que la gente crea que se hizo la toma de posesion en San Lazaro y que hasta los Perderistas aplaudieron. Pueden usar a Mini Me para el modelo de Jelipe.

4. No necesitan ni hacer la toma de posesion. Que salgan los naufragos diciendo que ellos le entregaron la banda. Si el pueblo de Mexico quiere creer cuentos chinos pos alla ellos.

5. Que sea durante la homilia dominical en catedral y que le ponga a Jelipe la banda Perberto mientras el padre Maciel le soba las nalgas.

6. Que sea en el apartamento de Polanco de la Chucky y que sea esta la que le ponga la banda presidencial. De ahi se pueden ir a la recamara para que la maistra use a Jelipe como consolador.

Nota: no se puede retrasar a despues del mediodia la investidura pues ya para entonces el presidente electo ya esta muy borracho.

Carta de Emiliano Zapata

CARTA DE EMILIANO ZAPATA A GILDARDO MAGAÑA
Campamento en Morelos, Diciembre 6, 1911

Señor Teniente Coronel Gildardo Magaña.
México, D.F.


Estimado amigo:

Tengo el gusto de enviarle, adjunto a la presente, el Plan de la Villa de Ayala que nos servirá de bandera en la lucha contra el nuevo dictador Madero. Por lo tanto, suspenda usted ya toda gestión con el maderismo y procure que se imprima dicho importante documento y darlo a conocer a todo el mundo.

Por su lectura verá usted que mis hombres y yo, estamos dispuestos a continuar la obra que Madero castró en Ciudad Juárez y que no transaremos con nada ni con nadie, sino hasta ver consolidada la obra de la revolución que es nuestro más ferviente anhelo.

Nada nos importa que la prensa mercenaria nos llame bandidos y nos colme de oprobios; igual pasó con Madero cuando se le creyó revolucionario; pero apenas se puso al lado de los poderosos y al servicio de sus intereses, han dejado de llamarle bandido para elogiarlo.

Fuimos prudentes hasta lo increíble. Se nos pidió primero que licenciáramos nuestras tropas y así lo hicimos.

Después dizque de triunfante la revolución, el hipócrita de De la Barra, manejado por los hacendados caciques de este Estado, mandó al asesino Blanquet y al falso Huerta, con el pretexto de mantener el orden en el Estado, cometiendo actos que la misma opinión pública reprobó protestando en la ciudad de México, por medio de una imponente manifestación que llegó hasta la mansión del Presidente más maquiavélico que ha tenido la Nación; y al mismo Madero le consta la traición que se pretendió hacernos estando él en Cuautla y cuando ya se había principiado el licenciamiento de las fuerzas que aún nos quedaban armadas, acto que tuvimos que suspender precisamente por la conducta de Huerta al intentar atraparnos como se atrapa a un ratón.

Después en Chinameca, el día 1o. de septiembre último, se me tendió torpe celada por los "colorados" de Federico Morales con éste a la cabeza, de acuerdo con el administrador, y para colmo de todas las infamias se impuso como Gobernador de este sufrido Estado al tránsfuga Ambrosio Figueroa, irreconciliable enemigo de este pueblo y uno de los primeros traidores que tuvo la revolución, y, por último, en la Villa, mientras estábamos en conferencias de paz con Robles Domínguez enviado por Madero, se hace de nuevo intento de coparme.

Si no hay honradez, ni sinceridad, ni el firme propósito de cumplir con las promesas de la revolución, si teniendo aun algunos hombres armados que a nadie perjudicaban se pretendió asesinarme, tratando de acabar por este medio con el grupo que ha tenido la osadía de pedir que se devuelvan las tierras que les han sido usurpadas, si las cárceles de la República están atestadas de revolucionarios dignos y viriles porque han tenido el gesto de hombres de protestar por la claudicación de Madero, ¿cómo voy a tener fe en sus promesas?

¿Cómo voy a a ser tan cándido para entregarme a que se me sacrifique para satisfacción de los enemigos de la Revolución? ¿No hablan elocuentemente Abraham Martínez, preso por orden de De la Barra y con aprobación de Madero, por el delito de haber capturado a unos porfiristas que pretendían atentar contra la vida del entonces Jefe de la Revolución? ¿Y Cándido Navarro y tantos otros que injustamente están recluidos como unos criminales en las mazmorras metropolitanas? ¿A esto se le llama revolución triunfante?

Yo, como no soy político, no entiendo de esos triunfos a medias; de esos triunfos en que los derrotados son los que ganan; de esos triunfos en que, como en mi caso, se me ofrece, se me exige, dizque después de triunfante la revolución, salga no sólo de mi Estado, sino también de mi Patria.... Yo estoy resuelto a luchar contra todo y contra todos sin más baluarte que la confianza, el cariño y el apoyo de mi pueblo.

Así hágalo saber a todos; y a don Gustavo dígale, en contestación a lo que de mí opinó, que a Emiliano Zapata no se le compra con oro. A los compañeros que están presos, víctimas de la ingratitud de Madero, dígales que no tengan cuidado, que todavía aquí hay hombres que tienen vergüenza y que no pierdo la esperanza de ir a ponerlos en libertad.

Mucho le recomiendo lo de Abraham Martínez y la rápida salida de Gonzalo al Norte. Tan luego como ambas cosas se arreglen, le estimaré se dé una vuelta por acá por tener asunto que tratar con usted.

Espero sus prontas nuevas y me repito su Afmo, amigo que lo aprecia.

Emiliano Zapata

Respecto al aguila republicana


El aguila republicana tiene la cabeza levantada. Muestra el pecho. No es sumisa. No se arruga. El aguila mira a la derecha por dos razones. 1. Ahi es donde esta el enemigo. 2. El representarla asi muestra su actitud belica; esta dispuesta al combate.

Decima de TordoHuasteco

En el foro el plan de los tres puntos...

Dècima por la declaracion de Monseñor Abascal.

En razón de que exige Abascal garantizar relevo presidencial, ya que Afirma el secretario de Gobernación que corresponde al Congreso hacer respetar la ley y evitar dar un espectáculo "denigrante" al mundo el 1 de diciembre, finge demencia, porque el espectáculo lo dieron ellos junto con los poderes fácticos y las instituciones acomodaticias en las elecciones de julio. Que timoratos panistas,

Por toma de posesión,
Saben que la confrontación,
No tiene muchas aristas,
Ellos fueron los artistas,
Y su creación fue el espurio,
No me acusen de perjurio,
Pues saben de buen talante,
Que espectáculo denigrante,
Lo dieron el dos de julio.

La Fraudoteca


Manda la compañera Ramos:

Pongo a tus ordenes los servicios gratuitos de la Fraudoteca, en ella podrás encontrar información organizada y clasificada sobre el fraude 2006 y otros temas de actualidad; de igual forma podrás bajar los archivos (videos, documentos, crónicas, fotos etc..) que te interesen, te invito a que acceses a la siguiente liga:

http://www.4shared.com/dir/1106752/c26b2ea2/sharing.html

Imaginate una biblioteca pública pero virtual, si tienes dudas de como usarla, sugerencias, alguna experiencia personal o acervo para incluirlo en la misma, la estaré actualizando regularmente.

Atentamente La bibliotecaria

A. Ramos

fraudoteca@yahoo.com

Tele Renegada


Algunos compañeros reparten cafe como accion de resistencia y le hablan a la gente explicandole sobre el movimiento. Se les aplaude! Estan ayudando a romper el cerco informativo hablandole a la gente. Y es que nuestra gente, desafortunadamente, solo sabe lo que le dice Televisa. Y no esta acostumbrada a leer. He aqui una idea para una accion de resistencia que ayudaria a romper el cerco informativo.

Organizense un grupo (es necesario que sea en bolita, ya ven que pacificos son los PRIANistas). Que tanta bronca seria poner una tele en la plaza de su pueblo (con baterias?) y mostrar los DVD's que hay en You Tube, etc.? (O aunque sea una laptop.) Muy poca gente ha visto el video de los PRIANistas "limpiando" la bodega donde estaban los votos. Y tampoco han visto la batalla del dia de muertos en Oaxaca. O a la viejita que les pasaba flores de cempasuchil a los PFP's para sacarles el diablo. O oido un discurso de AMLO. O los videos de Telemundo. O los videos de La Otra Tele. O informacion sobre los curas pederastas que protege Perberto, etc. El impacto seria contundente.