Wednesday, January 03, 2007

DE PINCHES TIRANOS

La encuesta más reciente de Associated Press y AOL revela la percepción de los estadounidenses sobre la perversidad de su presidente. Al preguntárseles que quien fue el villano más grande del año 2006, el 25% respondieron que el presidente Bush ganándose el primer lugar a pulso y quedando muy por arriba del segundo lugar obtenido por Bin Laden con tan sólo un 8%, un “pinche tiranito”. Satanás sufrió una humillante derrota al obtener tan sólo el 1% de los votos quedando reducido a ser un “repinchísimo tiranito”.

Los pinches tiranos tienen el poder de acabar con la vida de sus víctimas a capricho, y ahora que Bush colgó a Hussein existe una seria preocupación de que la siguiente víctima sea Satanás. Éste personaje ha mostrado serios síntomas de cansancio e ineptitud últimamente; por ejemplo, no logró que los renegados lopezobradoristas le entraran a la violencia por más que trató, y su mayor frustración fue que los appistas prefirieran pelear con gritos, resortes y piedritas que con poderosas armas.

Al entrevistársele al respecto, el derrotado dijo que planea interponer demandas de discriminación y plagio entre otras. La demanda por discriminación viene a colación porque el Lic. Mefistófeles Satanás es prácticamente mexicano, ya que vino con Cortés, pero en ése entonces se hacia llamar Pedro de Alvarado. Según nos dice, entró en política porque “me estuvieron fregando los del yunque y la nobleza clerical que lo hiciera y ya de plano cuando se me hincan, pos usted sabe... la carne en ciertas partes es devil. Y es que en este bisnes se necesita ser frígido”

El ilustre licenciado asegura que su derrota se debe a una campaña de desprestigio en su contra, a una guerra sucia. Según dice, Chávez uso en vano su nombre y argumentó que el tufo que dejo ahí Bush fue de él, ya que éste usa desodorante y se baña a diario. Todo esto lo ofendió mucho por lo que podría hacer un plantón en el foro de la ONU. Además dice que si Chávez llegó con visa de turista y se le venció, “la casa blanca puede en venganza tildarlo de terrorista y refundirlo en Guantánamo, lo que ocasionará protestas tanto de México como de organismos internacionales de derechos humanos”.

Al preguntarle al Licenciado Satanás sobre la demanda de plagio que interpondría, dijo con amargura: “Bush se copió de mí; se apropió de mi disfraz favorito, y yo tengo la patente. Nunca le di permiso de hacerse pasar por bueno. Y es que no se vale ser pen$%& con iniciativa. En Octubre de este año se le ocurre decir que Dios le dijo que invadiera Irak, así como si oyera voces y nadie se la creyó. Por eso perdieron mis colegas republicanos. Lo voy a demandar. Ya no voy a poder usar este disfraz y al rato ya ni al clero le va a funcionar la estrategia”.

Además, el Licenciado Mefistófeles Satanás expresa la sospecha de que detrás de ésta encuesta están “los vendidos de Mefistofsky” una firma encuestadora mexicana. “Fueron muchos factores, dice y suspira profundo antes de expresar con optimismo “Pero sigo bien apoltronado en los miedos malignos de descomunicación y yo se que mis papitos preciosos también me van a apoyar; así que no todo está perdido. Ya hablé con el mero mero para pedirle ayuda y le dije, ‘dale pa delante papi, ándale con mano dura papito chulo mi rey’. Así que muy pronto verán resultados”.

Para finalizar la entrevista expresó en un tono informal "que se cuide Bush bicos el es el next, hony”.

Para ver el reporte de la encuesta de AP y AOL, haga clic en éste sitio:

http://home.businesswire.com/portal/site/google/index.jsp?ndmViewId=news_view&newsId=20061228005253&newsLang=en

No comments: