Sunday, January 07, 2007

OPERACIÓN TONY TIJUANA

Amigos sombrerudos:

Ahí les mando unas décimas, la primera es de Ulises Trejo Amador, y la respuesta de una servidora:


Ulises Trejo escribió:

Felipe

Será pelele hasta el fin,
amén, como dijo el Papa,
cuando visitó Xalapa,
refiriendose a Caín.
Desde el principio hasta el fin,
ante (Alá), Buda ó Jehová,
mi verso así lo dirá:
Chingue su madre Felipe,
aunque el papa se anticipe,
para hablar de su Mamá.

Saludos, Ulises Trejo Amador.


María de Lourdes Aguirre contestó:

Chingue su madre Felipe
tu lo dijiste muy bien,
ya lo dicen mas de cien,
y me río hasta el destripe.
No hay nada que lo disipe
pues necesitó tres mil
soldados, con un misil
para capturar a tres
narcos, sin ningún revés
con precisión calderil.

Con presición calderil
en operación castrense
solo a los tontos convence
con acción tan infantil.
Ese burro tan cerril
anticipa su llegada
p'a que el narco de volada
corra rápido a esconderse
y tiene uno que joderse;
¡pues no sirve para nada!

Pues no sirve para nada
ese espurio presidente
solo p'a que a mucha gente
se la lleve la fregada.
Creo que estoy muy enojada
al referirme a ese tío
ya me he llenado de frío
de pensar en mi país.
Es grande la cicatriz
que va a dejar su extravío.

Saludos

Lourdes

1 comment:

Anonymous said...

Muy ingenioso.