Sunday, February 18, 2007

La verdadera cara de Francisco Martín Moreno

Renegados

Les dejo dos extractos de artículos de este escritor en contra de Amlo y nuestro movimiento, a ver si vale la pena seguir comprando sus libros.

López Obrador -señala Francisco Martín Moreno en Excélsior- jamás respetó a las instituciones de la República: no las respetó cuando tomó los pozos petroleros, por la vía de los hechos, en lugar de alcanzar sus objetivos a través de una carrera política civilizada y respetable. No acató las leyes del país cuando bloqueó caminos para presionar a la autoridad con tal de materializar sus anhelos, legítimos o no. Supo intimidar al Tribunal Electoral del Distrito Federal para que, a pesar de no contar con el requisito de residencia mínimo de cinco años establecido por la ley, aun así pudiera aspirar a la jefatura de Gobierno del DF. [...]
Además de lo anterior, asestó un intento de golpe de Estado parlamentario, cuando impidió que el Senado de la Repúblicala Presidencia de la República. Es más, nadie debería sorprenderse, tampoco, si este cavernícola que se ostenta como juarista, de la misma manera se negara a acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral, en el caso, claro está, de que éste le sea adverso. Deliberara, libre y soberanamente, al rodear con la policía capitalina dicho recinto legislativo de manera que no se pudiera votar una ley inconveniente para efectos políticos del Jefe de Gobierno. De acuerdo con todo lo anterior, nadie debe sorprenderse de la negativa de López Obrador a acatar la resolución del IFE que declara su derrota en su candidatura a la Presidencia de la República. Es más, nadie debería sorprenderse, tampoco, si este cavernícola que se ostenta como juarista, de la misma manera se negara a acatar el fallo del Tribunal Federal Electoral, en el caso, claro está, de que éste le sea adverso.

López Obrador es una parodia de muy mal gusto: Francisco Martín Moreno

“Hemos sufrido mucho en este país para que finalmente llegue un payaso, un sujeto que dice que se acaben las instituciones, que se vayan al diablo las instituciones”, yo creo que esto no es serio, creo que cualquier persona con dos dedos de frente le debe perder el respeto a este sujeto.

El autor de México Sediento, México Mutilado, México Negro, México ante Dios, entre otros títulos acusó al PRD de haber reunido gente en el zócalo capitalino el pasado 20 de noviembre porque se repartieron millones y millones de pesos en las esquinas, dándoles 500 pesos a los que asistieron, esa fue la manera como pudieron llenar el Zócalo. Esto no es serio ni es el tipo de político que queremos, reiteró Martín Moreno.

Agregó que lo primero que debe hacer Andrés Manuel López Obrador, si se dice juarista, es defender las instituciones, no mandarlas al diablo.






1 comment:

Anonymous said...

FMM, Seguramente un individuo formado en la élite de café ?Samborns? no importa cuál, No, no he leido sus libros y por lo que veo, no me atrevería perder tiempo en este sujeto, sin duda léido y escrébido, Chilango eso sí, como un servidor, y seguramente fecal ista y fecal omano, engreido y pedante, y para colmo "chistosito" a su edad, por mi que siga escribiendo para Samborns y seguidores, que bueno que sus fantasmas 'provincianos" no lo lean pues se envenenarían con la ponzonia que destila.
No soy AMLOISTA, pero tampoco soy un idiota que lea basura.
Voy de anónimo porque no tiene caso seguirle la corriente, ho vale la pena, y si me gasto unos preciados segundos es para que tú no pierdas tu tiempo, y adelante, VOTA por el nuevo México, no más de lo mismo... No más fraudes electorales... México no aguanta más.