Tuesday, April 17, 2007

Mensajes Fascificos.

En estos días e estado un poco desconectado de la computadora y por lo mismo no había checado los e-mails que había recibido. Así como los comentarios que hacen hacia la pagina directamente de Ciudad Peje, bueno para acabar pronto, me encontré con mensajes o mas bien comentarios hacia mi y hacia la pagina y hacia Obrador, creanme que muy fuera de lugar; insultándome y agrediéndome con no se cuanta barbajanada de la que poco voy a ser especifico en la descripción.

Esos son los verdaderos fascificos los que adoptan una actitud como la que marca en el libro la ultraderecha, la entreguista de intereses poco nacionalistas, la que subyuga al oprimido y le chupa las patas al opresor, la que poco o mas bien nulamente ve por el prójimo.

Pero sin embargo todos esos comentarios lejos de acercarse a un punto de opinión inteligente y coherente, demuestran la poca falta de masa gris, que existe dentro de las cabezas de los fascificos antes citados, así como de muchos otros. Eso me hace pensar en la importancia que le dan no nada mas hacia mi pagina si no hacia paginas que comparten la misma ideología que Ciudad Peje, además, de la importancia que le dan al movimiento ya que si poco les importara, no se meterían a hacer una critica destructiva.

Lastima que ni siquiera puedan dar la cara y aparezcan en el anonimato y la cobardía que los caracteriza.

Por mi parte es todo se despide: Ignacio Andrade A. (Andrax).

1 comment:

Beam 9000 said...

Pos que chinguen a su madre los PANazis.

Saludos.