Saturday, June 30, 2007

BIENVENIDA A TODOS LOS AUTENTICOS MEXICANOS!

Fusilao del Foro de "La Piedra en el Huarache"
http://la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es/viewtopic.php?t=58&postdays=0&postorder=asc&start=0

Por Angello.

AMIGOS...HERMANOS SOMBRERUDOS...TODOS LOS ACTIVISTAS Y A NUESTRAS HERMOSAS "ADELITAS":

DEBEMOS DARNOS A TODOS NOSOTROS LA BIENVENIDA!

¡AQUÍ ESTAMOS TODOS!

¡HOY, Ya no “soy yo”, ya no “eres tú”..HOY: “SOMOS”


¡ES TAN EXTRAÑA LA SOLIDARIDAD!

El rebaño humano ha olvidado que debe a la solidaridad el haber salido victorioso sobre las otras criaturas de la “selva”. Para mi la solidaridad es la virtud de las virtudes. La materia existe por la solidaridad de los átomos. Sin esta virtud todo el edificio del Universo se desplomaría y desaparecería en la obscuridad, como polvo esparcido por los vientos. La solidaridad es esencial a la existencia, es condición de la vida. Las especies que sobreviven en la lucha por la existencia no son, de ningún modo, las que están compuestas de los individuos más fuertes, sino aquellos cuyos componentes adoran más reverentemente la mayor de las virtudes: la solidaridad.

La solidaridad es fuerza. Se puede limpiar del dedo una gota de agua; pero se requiere de una montaña, para resistir el empuje de los vientos. La solidaridad es progreso, pues la vida significa evolución, y la solidaridad es condición de la vida. La solidaridad es armonía, cooperación entre los seres humanos, gravitación para los cuerpos celestes. ¿Qué es la luz del sol? La solidaridad de los siete colores del arco-iris.

Amigos, hermanos: la solidaridad es fuente de vida. Amante de lo bello, la solidaridad es quien hace posible la existencia. Gracias a la solidaridad existe la naturaleza y puede complacer mis sentidos con sus formas y colores, con sus perfumes y su poesía, mientras en nuestros cerebros se agitan sueños de arco-iris de libertad, justicia y arte.

Hoy más que nunca, las esperanzas son grandes, no hay esperanzas ociosas, ¡claro que no! El aire está cargado de posibilidades. La historia está escribiendo las últimas líneas del período que tiene como ruinas la independencia y la revolución de nuestra patria!

Y está a punto de abrir un nuevo período, cuyo primer capítulo será conocido por las generaciones venideras, como las tentativas de mexicanos valientes hacia el camino de la auténtica Justicia y Democracia.

Un reajuste de valores sociales se está gestando en todo México, y es evidente que lo que hace seis o doce o más años era despreciable o sin valor, ahora tiene el influjo o se está adquiriendo. Se aproxima la hora en que el dinero, las monedas, no tengan el valor de nuestras manos y mucho menos el valor de nuestras ideas. Los herederos de fortunas o de poder se venden por un plato de lentejas…Dentro del duro cráneo del esclavo voluntario entrará con el tiempo y con dolor el despertar a la realidad irreversible, para ellos.

Nuestra gran ventaja: la Solidaridad; su fatal desventaja: quienes los siguen es por intereses mezquinos, por conveniencia pasajera, por sometimiento, por habilidad, pero NUNCA por solidaridad.

Hoy, respiramos una atmósfera de conflicto e inquietud, algo sopla en la sombra; rumores nunca escuchados flotan en el aire y de los cuatro rincones de México se acumulan vapores y nubes negras que presagian tempestades; está a punto de sonar la hora de las liquidaciones sociales; se siente la solemnidad del momento; más bien que comprenderla, nuestros instintos están advirtiendo a nuestra razón del inminente nacimiento de una nueva Edad Histórica.

Soñemos como dijo Andrés Manuel, soñemos. Los sueños nunca nos abandonarán, pero del sueño a la Acción compañeros!

Confiemos, soñemos y esperemos con los sentidos atentos a la dirección del viento y del ruido para sorprender los rumores más sutiles que lleguen del exterior, los gemidos de los que tratan de perpetuar las condiciones de las cuales obtienen su felicidad y su poder. La lucha debe ser aguda, como si se tratara de un furioso volcán Popocatepetl.

Veamos a nuestra patria como a nuestra Madre, orgullosa de sus hijos de raza altiva en la marcha hacia la auténtica Democracia y Justicia de nuestro México.

Compañeros: mientras ellos cuenten dinero y poder, nosotros contemos las estrellas!

Nosotros queríamos hacer un hombre de cada animal humano; ellos fueron más prácticos, han hecho un animal de cada hombre, y se han hecho ellos mismos pastores del rebaño. Sin embargo, prefiero ser un soñador que un hombre práctico.

Compañeros les propongo: Desde Hoy, seamos más solidarios, hagamos una montaña de amistad y solidaridad: Continuemos este Foro, continuemos con esta unión aquí, en los módulos, en la Convención, en las cartas, en los mensajes, en los volantes que debemos continuar repartiendo, compartiendo nuestras ideas y opiniones con nuestros conocidos, etc. Porque esta lucha apenas comienza! Y no se termina…Hasta que se termina!

Angello

No comments: