Monday, December 24, 2007

Ladillas – La Batalla por Pemex

Ladillas – La Batalla por Pemex

por el Lic. Mefistófeles Satanas

Nota Preliminar: en este segmento el chamuco descubre el hilo negro entre la iglesia mexicana y las compañias petroleras gringas.

I. “…el diablo os escrituró el petroleo…”

Siempre me he preguntado que chingaos no entienden estos cabrestos PANazis y sus nalgos izquierdos y demas faunas que, carajos, estan violando la ley capando a Pemex poco a poco y contratando a los baturros de Unión Fenosa e Iberdrola para producir electricidad. Y si no, aqui estan las partes relevantes del articulo 27 constitucional (ver http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/fed/9/28.htm?s=):

“…CORRESPONDE A LA NACION EL DOMINIO DIRECTO DE TODOS LOS RECURSOS NATURALES DE LA PLATAFORMA CONTINENTAL Y LOS ZOCALOS SUBMARINOS DE LAS ISLAS; DE TODOS LOS MINERALES O SUBSTANCIAS QUE EN VETAS, MANTOS, MASAS O YACIMIENTOS, CONSTITUYAN DEPOSITOS CUYA NATURALEZA SEA DISTINTA DE LOS COMPONENTES DE LOS TERRENOS, TALES COMO LOS MINERALES DE LOS QUE SE EXTRAIGAN METALES Y METALOIDES UTILIZADOS EN LA INDUSTRIA; LOS YACIMIENTOS DE PIEDRAS PRECIOSAS, DE SAL DE GEMA Y LAS SALINAS FORMADAS DIRECTAMENTE POR LAS AGUAS MARINAS; LOS PRODUCTOS DERIVADOS DE LA DESCOMPOSICION DE LAS ROCAS, CUANDO SU EXPLOTACION NECESITE TRABAJOS SUBTERRANEOS; LOS YACIMIENTOS MINERALES U ORGANICOS DE MATERIAS SUSCEPTIBLES DE SER UTILIZADAS COMO FERTILIZANTES; LOS COMBUSTIBLES MINERALES SOLIDOS; EL PETROLEO Y TODOS LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS; Y EL ESPACIO SITUADO SOBRE EL TERRITORIO NACIONAL, EN LA EXTENSION Y TERMINOS QUE FIJE EL DERECHO INTERNACIONAL.

…TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA. CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE A LA NACION GENERAR, CONDUCIR, TRANSFORMAR, DISTRIBUIR Y ABASTECER ENERGIA ELECTRICA QUE TENGA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO. EN ESTA MATERIA NO SE OTORGARAN CONCESIONES A LOS PARTICULARES Y LA NACION APROVECHARA LOS BIENES Y RECURSOS NATURALES QUE SE REQUIERAN PARA DICHOS FINES. (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 06 DE FEBRERO DE 1975. MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)”

¿Asi o mas claro, hijos de la chingada?

El caso es que el pasado 18 de noviembre AMLO puso el dedo en la llaga al llamar a la mobilización para defender Pemex. Eso es como aplicarles antibioticos directamente adonde está la infección. O enseñarles un crucifijo a estos guampiros. El llamado de AMLO es un gancho izquierdo directo al higado cirroso del enano pues la razón de ser del gobierno enanista, la causa por la que hicieron el fraude electoral con la ayuda de la Casa Blanca (segun lo admiten Castañeda y Aguilar), el motivo por el cual se fundó el PAN, la causa, en suma, de todo este desmadre, es el deseo de los vendepatrias de regalarle Pemex a los gringos.

Y esto lo sostengo porque, lo repito, el PAN fue fundado en 1939 con el dinero que Prescott Bush les proporciono a unos ex-terroristas cristeros que andaban muriendos de hambre en el bajio. Y este Prescott Bush fue el abuelo del actual borrachin y asesino que regentea el congal de la Casa Blanca. Prescott Bush, accionista de la casa de inversiones Brown Brothers, senador por Connecticut, y uno de los fundadores de la CIA fue perjudicado por la expropiación que habia hecho Lazaro Cárdenas. Y eso de que fue perjudicado es relativo, pues los mexicanos pagaron a precio de oro la chatarra que habian dejado las compañias extranjeras.

Es ridiculo pensar que un protestante calvinista como Prescott Bush de pronto se interesaria en la suerte de la puta de Babilonia, la iglesia catolica mexicana, No, Prescott Bush encontró en estos ex-terroristas cristeros aliados puestos a combatir la expropiación del petroleo. Les tomó muchos años llegar a la silla pero hoy ya tienen a un usurpador pelón, borrachin, de lentes, que se viste de militar (no, no me refiero a Viboriano Huerta) en el congal de los Pinos.

Y es que la cooperación de la puta de Babilonia con los magnates petroleros tiene una colota larga y pelona. Previamente, durante el regimen de Alvaro Obregón, los gringos le habian hecho manita de puerco al manco de Celaya para que la letra del articulo 27 fuera letra muerta. El articulo 27 seria de los de “obedezcase pero no se cumpla” y a cambio de esto Obregón obtuvo el reconocimiento a su gobierno. Esta entrega de las nalgas del manco se concretó en los llamados Tratados de Bucareli. Para asegurarse de que no hubiera protestas internas a este acto de traición a la patria, el manco se aseguró de que previamente venadearan al centauro, alla en Parral, pues es bien sabido que Villa les tenia tirria tanto a Obregón como a los gringos.

Pero el articulo 27 no se derogó. Para los petroleros gringos siempre estaba latente que subiera a la silla un presidente patriota y con huevos (como Lazaro Cárdenas). Y los petroleros gringos no sabian que tan cabrón seria el turco Calles. Para distraer al turco los gringos idearon la cristiada. Si no me creen, pues miren las declaraciones del arzobispo José Mora del Rio el 4 de febrero de 1926 que detonaron la cristiada:

“El episcopado, clero, y catolicos,” declaró al Universal el arzobispo Mora y del Rio, “no reconocemos y combatiremos los articulos 3, 5, 27, y 130 de la constitucion vigente.”

Digo, el 3, el 5, y el 130 entiendo por qué el loquito transvesti de sotana empezaria a chillar. Estos articulos les cortan las alas a los cuervos. Pero ¿por qué chingaos se oponia al 27?

¡Polvos son de viejos lodos, si! Pero acuerdense que para la puta de Babilonia, como diria San Jeronimo acerca de Roma “para ti 1000 años son como un ayer”. Si leen ustedes La Rosa Blanca de Bruno Traven ahi se documentan los multiples crimenes de un tal Chaney C. Collins. Este mandaba matar a los campesinos de la huasteca veracruzana que no le vendian sus tierras a su compañia, la Condor Oil. Pues bien, este personaje de Chaney C. Collins está inspirado en un petrolero gringo irlandes llamado Donelly. Y este Donelly era ultra-catolico, hasta el grado de que, a manera de un señor feudal que quiere expiar sus pecados, mandó construir la catedral de Tampico y donó grandes cantidades de dinero a la puta de Babilonia. Hasta el dia de hoy, creo, todavia celebran en Tampico misas para el descanso del alma de ese hijoeputa.

Mi punto es, lo repito, que la puta de Babilonia y los petroleros gringos siempre han colaborado en tratar de robarle a México su oro negro. A cambio la puta recibe dineros y proteccion, igual que la recibio de parte de Winfield Scott en 1847. Se confabularon para hacer la cristiada para distraer a Calles. Luego fueron complices de fundar al PAN con el dinero del abuelo de Bush para combatir la expropiacion. Y en el 2006 ambos cooperaron en cometer un fraude electoral para asegurarse que el enano yunquero se hiciera de la silla.

Tal vez los pelos de la mula que prueba lo que digo es la manera en que Perberto echó a volar las campanas de catedral este 18 de noviembre, durante el acto en que AMLO llamaba a la defensa del petroleo. ¿Asi, o mas claro? La puta de Babilonia se puso histerica porque AMLO denunciaba a sus padrotes gringos. El “testimoño histerico” demuestra mi punto.

Pero, saben, si fueran tan solo unos gringos borrachines y unas loquitas transvestis de sotana los que se fueran sobre Pemex no seria tan de preocupar. El problema es que estos cabrones cuentan con una quinta columna muy ponderosa que hace labor de división y confusión entre las lineas de los patriotas. Me refiero por supuesto a los chuchos de la corriente de la Nalga Izquierda y al “lider morral” de la izquierda, San Judas Cuauhtemoc.

Asi pues, renegados, se enfrentan no solo a los petroleros gringos, a las loquitas transvestis de sotana, sino tambien a una sarta de traidores emboscados dentro del mismo PRD. Pero esta batalla se puede ganar. Recuerden la historia patria. El cinco de mayo de 1862 Zaragoza no pudo enfrentar el grueso del ejercito a los franceses porque tuvo que distraer tropas para batir a los traidores de Leonardo Marquez que merodeaban por su retaguardia. ¡Y de todas maneras las armas mexicanas se cubrieron de gloria! Igual pasara hoy en dia. A pesar de la labor de zapa de estos traidores venceremos. ¡Pemex no sera de estos extranjeros hijos de la chingada! La batalla se va a ganar trinchera por trinchera. El primer combate consiste en sacar a patadas a los chuchos del PRD, a pesar del fraude electoral que intentaran, y asegurarse que Encina quede de presidente de este. Bien lo dice doña Jesusa:

“Éste es el momento de la movilización; nos queda clarísimo que ésta es la batalla por México, que ésta es la gran batalla, que si la perdemos, perdemos la independencia.” – Jesusa Rodriguez

Y lo reitera AMLO:

“…No vamos a permitir la entrega del petróleo, no vamos a permitir que se entregue ni el presente ni el futuro de las nuevas generaciones, el futuro de nuestros hijos; no queremos que nuestros hijos sean esclavos en su propia tierra y queremos seguir siendo un país independiente, libre. No queremos que la política que debemos aplicar en México nos la estén dictando desde el extranjero. Queremos un país libre, un país soberano; la patria no se vende: la patria se defiende. Ésta es una batalla, no es una escaramuza. Vamos con todo, pero los vamos a parar a estos vendepatrias. El petróleo no se va a entregar a extranjeros….”

Mas detalles de la defensa de la industria petrolera que está haciendo el gobierno legitimo los pueden encontrar en http://www.badongo.com/file/5527429. Les suplicó a los renegados que bajen este articulo y lo impriman y lo repartan entre el pueblo. La derecha triunfara si el pueblo se mantiene ignorante y sumiso. Educar e informar al pueblo es una de las labores mas importantes que pueden hacer los renegados en defensa de Pemex.

II. “…mas si osare un extraño enemigo…”

Nota Preliminar: en esta entrega el chamuco les explica las motivaciones y modos de operar de un traidor y especificamente nombra a los chuchos como tales.

El senador romano Marco Tulio Cicerón en un discurso ante los padres conscriptos declaró:

“Una nación puede sobrevivir aun con imbeciles y ambiciosos en el mando. Pero no puede sobrevivir si es traicionada desde adentro. El enemigo que abiertamente se presenta a las puertas de la ciudad es menos formidable pues se le conoce y se identifica con sus estandartes.

Pero el traidor se mueve entre los defensores libremente, sus murmullos y los rumores que crea se propalan en la ciudad, aun en las salas del gobierno, minando la moral de los defensores y dividiendolos o distrayendolos en minucias.

Y esto es porque el traidor parece no ser un traidor. Habla igual que la victima. Se viste igual. Se le parece. Pero lo que hace es cultivar las bajezas de los susceptibles, sus miedos, sus prejuicios, sus ambiciones.

El traidor pudre el alma de una nación. Trabaja en secreto, en lo obscurito, para debilitar los cimientos de la patria. Infecta a la clase politica de tal manera que esta ya no se les opone. ¡Un traidor es mas peligroso que un asesino!”

A lo largo de la historia patria hemos tenido gran cantidad de traidores, desafortunadamente. Necesitamos mantener vigente la memoria historica de sus acciones y de lo grande que es México que ha logrado sobrevivir a tanto hijoeputa. Entre tanto traidor hay que recorder a la Malinche, Santa Anna, Almonte, Vidaurri [1], Viboriano Huerta, el enano usurpador que quiere meter mercenarios gringos.

Tambien en la lista de traidores a la patria debemos de incluir a Ruth Pantaleta, Nalga Izquierda, San Judas Cuauhtemoc, el subcomediante Arce-nico-Nahum-Cirigo y Nalgarrete, nomas para que, si estos ultimos tienen un poco de madre o de verguenza, se den cuenta de que la historia los juzgara al ultimo tal como se merecen. ¡Es de asombrar que todavia existe México a pesar de tanto hijoeputa traidor que lo ha querido joder! ¡No les vamos a dar el gusto! El cerro de las campanas siempre se puede desmontar.

De las tristes putas que son Pantaleta, Chucho Ortega, Nalgarrete, y el subcomediante Arce-nico-Nahum-Cirigo, etc., pos ni que hablar. Con sus desplantes de querer ser una “izquierda moderna”, de “negociar’, o de tomarse la foto con el usurpador y andar mostrando su falta de hombria y lo putas que son ¿pues que mas decir? Tan solo tiene uno que advertir que estos hijoeputas seguro van a hacer fraude electoral –el subcomediante Arce-nico ya está comprando votos—durante las elecciones internas del PRD. Saben muy bien que de otra manera el pueblo los manda a la chingada por traidores, culoprontos, y agachones.

Lo triste es ver como San Judas Cuauhtemoc repite una historia vieja. Veran, el gran Morelos tuvo un hijo, Juan Nepomuceno Almonte. Este Almonte eventualmente fue general, santannista de hueso colorado, y salio traidor pues estuvo entre los “notables” que fueron a Miramar a ofrecerle la corona de México a un principito rubio y sifilitico. ¡Y San Judas Cuauhtemoc, el hijo de otro de nuestros mas grandes proceres, tambien es un traidor!

Y la prueba de mi aseveración es que en septiembre del 2006 el ex-secretario de estado de Ronald Reagan, George Schultz, convocó una reunión en Banff, Canada. Este George Schultz, director de la transnacional Fluor –la misma que ahorita anda picoteando ilegalmente en los yacimientos de Chicontepec en Veracruz—juntó a los asesinos del comando sur, unos entreguistas canadienses, plutocratas petroleros, y traidores mexicanos para repartirse ahi la soberania y el petroleo de México. Entre las putas mexicanas que asistieron estuvieron por supuesto el primer damo Mouriño, Pedro Aspe, el pendejo del “error de diciembre”, Andrés Rozental, medio hermano del comemierda de Castañeda, Jaime Zabludowsky, Juan Gallardo de la Pepsi [2], Vinicio Suro de Pemex [3], etc., etc., todos una sarta de asquerosos traidores a la patria.

Pero lo que prueba la traición de San Judas Cuauhtemoc y de su retoño Lazarito es que este ultimo mando a un representante de sus confianzas, un tal Carlos Heredia Zubieta. Piensenle: ¿que chingaos tenia que andar haciendo un gobernador del PRD, con el apellido Cárdenas, mandando a un representante a una reunión donde una partida de hijoeputas van a discutir como robarle a México su petroleo? ¿Protestó San Judas Cuauhtemoc la acción de su hijo? ¿Lo denunció como un traidor a la patria? ¡No!

Y este infeliz hijo desnaturalizado del gran Lazaro, este nuevo Juan Nepomuceno Almonte, ya ha estado racionalizando la entrega del petroleo a los extranjeros, destruyendo el gran logro, la gran hazaña, de su padre. Nomas porque esta igual de orejon y trompudo que don Lazaro no dire que no, no es hijo del general sino del lechero. Pero seguro que el general se revuelca de verguenza en su tumba ante lo traidores que han salido sus descendientes.

Y este Carlos Heredia Zubieta, diran ustedes, ¿pues de donde chingaos sale? Bien, este hijoeputa es egresado –por supuesto—del ITAM donde studio la carrera de licenciado en economia. Es incondicional de Jesus Silva Herzog. El 31 de enero del 2000 San Judas Cuauhtemoc lo mandó a que les presentara a la mesa directiva del Chase Manhattan Bank las muchas buenaventuras que habia representado el tratado de libre comercio con los gringos (ver http://www.developmentgap.org/trade/The_Mexican_Economy_Six_Years_Into_NAFTA.html). Ah caray, ¿por qué San Judas Cuauhtemoc andaba alabando la obra del enano CSG que le habia robado la presidencia?

Y si, Heredia Zubieta estuvó en el gobierno de AMLO, donde fue designado director de Servimet e impulsó el desarrollo del area pirrurris de Santa Fé (ver http://www.businessfacilities.com/bf_02_07_nafta.asp). Es evidente que la lealtad de Heredia Zubieta nunca fue hacia AMLO sino hacia San Judas Cuauhtemoc pues ya para el 2006 el hijo de este lo manda a putear en Banff. En suma, Heredia Zubieta es prototipico de los politicos oportunistas y traidores como los chuchos, los cuales se las dan de dizque de izquierda pero que son tan solo las putas del PRIAN.

Lazarito ya declaró que, al dejar la gubernatura, pos no se avocara a buscar un hueso de diputado o que sé yo. Igual, San Judas Cuauhtemoc ya dejó el hueso de subsecretario de piñatas, kermesses, y bicentenarios que le habia dado el burro parado. No, los Cárdenas no quieren molestarse con huesos tan mierderos. Han puesto sus miras mas arriba. Saben bien que en la reunión de Banff se rediseño todo el flujo comercial de norteamerica.

La idea propuesta en Banff es convertir al puerto de Lazaro Cardenas-Las Truchas en la entrada preferente de las mierdas chinas a norteamerica. Ahi llegan ya los buques contenedores cargados de juguetes plomozos y estos son transportados por ferrocarril –estos ya no son mexicanos—directamente a gringolandia. Y cualquier contrato para incrementar la infraestructura del puerto sera otorgado a los achichincles del los Cárdenas (entre ellos la Fluor) por medio de una gruesa mordida.

Asi pues, San Judas Cuauhtemoc y Lazarito no, no necesitan ningun hueso chilero. Ya tienen sus vaquitas que les pondran la Union Pacific y la Fluor de Schultz en recompensa por haberles mandado a Heredia Zubierta, una puta muy sabrosa, a Banff. Y aparte de estas vaquitas estaran por supuesto los puestos en las mesas directivas de esas empresas. Igual que al bolerito de Zedillo, que ya está en la mesa directiva de varias transnacionales, finalmente les hara justicia la revolución a estos hijoeputas.

[1] a Vidaurri los PANazis le hicieron una estuata (sic) en Lampazos, N.L. Yo no objeto a la estuata (sic) sino al hecho de que no es fiel a la verdad historica. La estuata lo muestra de pie, vestido de militar. Yo, sin embargo, pienso que la estuata debe ser hecha en el estilo heroico griego, es decir, debe ser un desnudo, y debe mostrar a Vidaurri empinandose y abriendo las nalgas en dirección al norte.

[2] obviamente, segun los PANazis, el futuro de México no se puede discutir si no se oye la opinión de la Pepsi.

[3] este Vinicio Suro se encargó de asegurarles a los gringos que en México todavia queda un carajal de petroleo, especificamente en el area de Chicontepec, en Veracruz. De inmediato George Schultz se encargó de que la Fluor se metiera ahi.

III ¡Aprestad el Bridon!

Nota preliminar: en esta entrega el chamuco proporciona información sobre la razón por la cual la Shell fue sacada a patadas en 1938. Tambien les proporciona la manera de hacerle repudio a la Shell y otras transnacionales. Panista el que no haga cartulinas con los links proporcionados.

La Shell ya fue a sacada de México a patadas en 1938. En aquel entonces esos cabrestos argumentaban que su empresa era “mexicana” y que patrioticamente pagaba los impuestos justos por extraer petroleo. En una junta en palacio nacional con el general Cárdenas, representantes del sindicato (la expropiación resultó de una bronca sindical), y las compañias petroleras, don Jesus Silva Herzog (padre) demostró que la Shell de México le “vendia” petroleo a otra filial de la Shell perdiendo dinero y entonces sus ganancias –las que causarian impuestos a México—eran infimas. Toda esa cochinada salio a la luz entonces y fue uno de los motivos por la cual el general Cárdenas los mandó a la chingada: por mentirosos y rateros. La Shell de México ya tiene entonces trayectoria de ser una empresa evasora de impuestos y mentirosa.

Pues bien, ahora estos cabrestos regresan, invitados por los PANazis traidores a la patria, a reclamar lo que se estaban robando. No se podia esperar más. Lo repito: el PAN fue fundado en 1939 con el dinero que proporciono Prescott Bush, abuelo del actual presidente gringo, uno de los fundadores de la CIA, y accionista de la firma Brown Brothers que se vio perjudicada por la expropiación. El objetivo del PAN, su razón de existir, es revocar la expropiación de 1938.

La Shell se une a la larga lista de hijoeputas que ya andan explorando en Chicontepec en violación al articulo 27 constitucional. Explicitamente este indica:

…TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA. CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE A LA NACION GENERAR, CONDUCIR, TRANSFORMAR, DISTRIBUIR Y ABASTECER ENERGIA ELECTRICA QUE TENGA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIO PUBLICO. EN ESTA MATERIA NO SE OTORGARAN CONCESIONES A LOS PARTICULARES Y LA NACION APROVECHARA LOS BIENES Y RECURSOS NATURALES QUE SE REQUIERAN PARA DICHOS FINES…”

El articulo 27 es muy claro. Lo que Labastida y las otras putas prianistas quieren hacer es abrirse de patas modificando “LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA” para asi no ponerse a cambiar el 27.

Y pasandose esta disposición por las horcas caudinas Repsol está perforando pozos exploratorios en el area. Tambien la Fluor, encabezada por George Schultz [1], ex-secretario de estado de Reagan, obtuvo ya el contrato de “desarrollar los campos petroleros de Chicontepec”. Esto ultimo como si los mexicanos, constructores de Teotihuacan, fueran demasiado pendejos para poder abrir una brecha en la manigua o hacer unas bodegas.

La intención, segun salio a la luz recientemente, es darle a la Shell permiso no solo de explorar en Chicontepec sino tambien llevar a cabo la explotación de los yacimientos. La explotación es, en suma, la extracción del petroleo y su transporte hasta una refineria o terminal maritima.

Pero entonces eso quiere decir que los extranjeros tendran la totalidad de la industria pues si los campos petroleros, los ductos, y las refinerias serian operadas por ellos. Pemex se convertiria tan solo en una oficina otorgadora de contratos a los extranjeros y serviria para darle empleo a una bola de pirrurris PANazis que en su puta vida han visto una gota de petroleo. Y al pueblo de México se lo llevara la chingada pues los extranjeros argumentaran, como lo hacia la Shell en 1938, que sus ganancias son infimas para no pagar impuestos y se llevaran la mayor parte de las ganacias. El pueblo de México se quedara como el chinito “nomas milando”.

Y si la REPSOL, la Fluor, y la Shell ven con tanta avidez Chicontepec es que hay muy buena razón para ello. Chicontepec, en el norte de Veracruz, es la continuación de la legendaria Faja de Oro. Esta serie de yacimientos que se extendian desde Altamira, Tamaulipas, a Ebano, SLP, y mas al sur, fue el campo petrolero mas productivo en toda la historia. Si, lo leyeron bien, ni los campos arabes o persas se le aproximan. Tan solo para que se den una idea, el pozo Dos Bocas, cerca de el Ebano, SLP, producia dos millones de barriles diarios. Mas aun que Cantarell en su auge. O sea, el Dos Bocas ha sido el pozo mas productivo en todo el planeta. Asi de generosa es la patria. Desgraciadamente, aunque yo, el diablo, les di a los mexicanos las escrituras de esta riqueza tambien esta ha atraido a un grupo de hijoeputas de fuera y traidores de dentro.

Entiendase entonces: si, Cantarell se esta desinflando por la manera pendeja en que los PANazis lo administraron. Lo desinflaron y lo acabaron para que los gringos no tuvieran gasolina cara y no tuvieran estos que usar sus reservas. Pero Chicontepec, la continuación de la legendaria Faja de Oro, tiene el potencial de ser un segundo golfo persico. Y está en tierra. No se necesita ninguna “asociación” ni una chingada con ninguna empresa extranjera para explotarlo. Pemex no necesito tal cosa para desarrollar los campos del sureste asi pues mienten los PANazis al decir que Pemex necesita vejigas para nadar. Tenemos buenos ingenieros y los mexicanos han estado extrayendo petroleo por generaciones. Y en Chicontepec tenemos otra Faja de Oro y no debe de ser de los extranjeros. Pertenece a los futuros mexicanos y a la nación.

Y bien, ¿que hacer?

Entiendan primero que nadie mas sino ustedes, los renegados, quedan para defender la patria y el patrimonio de los futuros mexicanos. Ansina de cabrón es el reto. El perdere está lleno de traidores y el congreso está en manos de los prianistas. Los medios estan vendidos. La suprema corte son una bola de comemierdas que no condenan ni a un asqueroso pederasta. A los generales y almirantes en las fuerzas armadas ya los maicearon. Entonces, ustedes, los renegados, son el ultimo cuadro [2], todo lo que queda, y de ustedes depende restaurar otra vez la soberania y honor nacional. Yo no puedo mas que sugerir, con todo respeto, a ustedes lo que sigue. Y lo hago, repito, con todo respeto pues hay entre ustedes gente de gran entereza, inteligencia, colmillo, y valor y asi lo han demostrado repetidamente a lo largo del año y que probablemente haran sugerencias mejores.

Por el momento les pido mostrar repudio a la Shell. Entiendan que el capital es muy coyon. Seguramente el enano le ha estado diciendo a la Shell “que los recibiran con flores cuando les entreguen los campos”. Lo mismo les dijeron a los gringos en Iraq y a los franceses ante Puebla y ya ven como les fue. Pero si la Shell recibe continuas muestras de repudio aun antes de entrar a Chicontepec, bien puede ser que se arrugue. Asi pues, los invito a que le expresen su repudio a la Shell usando la información que sigue:

Shell México, SA de C.V.

Av. Paseo de las Palmas No.425 piso3

Torre Optima 3

Col. Lomas de Chapultepec C.P. 11000

e-mail: shellmex@shellus.com

Tel.50895700

Fax.50895790

Otro correo por si el de arriba rebota es el de la matriz en holanda: communicatie@shell.com

Por otra parte, AMLO ha convocado a que los mexicanos expresen su repudio a la entrega del patrimonio nacional Esto incluye hacer pancartas y cartelones. Aqui hay una serie de tales que se aventaron los compañero Richi y Timoteo de

www.la_piedra_en_el_huarache.forotgratis.es:

Estas son primero las del Richi:


http://img84.imageshack.us/img84/1984/pemexshellhb4.gif


http://img184.imageshack.us/img184/4416/chinguesumadrepm3.gif

http://img142.imageshack.us/img142/7818/lapatriahp5.gif


Las tres imagenes arriba las pueden bajar tambien en el siguiente archivo:


http://www.badongo.com/file/5666430

Y como explica el Richi: “¿Y por qué coños en PDF? este tipo de documento tiene entre otras virtudes, la capacidad de escalarse -o estirarse, digamos- hasta un tamaño ilimitado, de esta forma, con un PDF se pueden imprimir mantas gigantes para cualquier acto público de resistencia en defensa de Pemex. En Isabel la Católica casi esquina con Viaducto hay muchas casas de impresión bara-baras especializadas en plotteo, se puede imprimir en plotter o en recorte de vinil (habría que presupuestar, no es tan caro, un buen plotterazo debe andar en unos 300 pesos en un tamaño aproximado de un metro y cacho).”

Y estas son las de Timoteo:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq2TwrIi

http://www.postimage.org/image.php?v=aV2UDTc9

Otro cartelon podria incluir la cita del articulo 27 constitucional que arriba puse. Asi pues, no digan que no saben que poner. Como dice el Victor Hernandez, luego no anden como Boabdil, el ultimo rey moro, que lloró al ver a Granada, su antigua capital, en un alto en el camino al exilio [3]. Fue entonces que su madre le dijo con crueldad: "lloras como mujer lo que no supistes defender como hombre".

Yo sugiero –repito: les hago la sugerencia con todos mis respetos-- que ya es tiempo de hacer acciones de resistencia civil pacifica tanto en las oficinas de la Shell en las lomas como en la torre de Pemex en Marina Nacional. Esta ultima ya esta “blindada” como si fuera la “estrella de la muerte” de la guerra de las galaxias. De todas manera valio wilson pues los rebeldes se las volaron, ¿se acuerdan? Pues bien, estaria bueno empapelar estas imagenes tanto en la puerta de la Shell como en las rejas que rodean a “Castra Herodes” en Marina Nacional.

Estas pancartas y cartelones deben, como lo pidio AMLO, pulular en toda la republica. Tambien, el coyon de Reyes Herodes de por si ya esta cagandose en los chones mas lo hara al ver a Castra Herodes toda empapelada. No todos los petroleros son agachones –aunque su sindicato si lo es—y estoy seguro que las imagenes y cartelones empezaran a aparecer hasta en los baños dentro de la misma Castra Herodes. Ojala asi ocurra en todas las instalaciones de Pemex.

Como dije, la Shell no olvida que ya la sacaron a patadas en 1938. Estan, entonces, ciscados por la anterior putiza que les puso el pueblo de México. La Shell sufriria gran desilusión al ver que el pueblo de México no los “va a recibir con florescomo les promete el enano. El enano quedaria expuesto como un mentiroso (cosa que ya sabemos que es) y un imbecil que no puede controlar a la resistencia.

El objetivo, como ven, es crear desconfianza, divisiones, e incertidumbre entre las filas del adversario. Tomemos la ofensiva. Aunque Labastida y las otras putas Prianistas se abran de patas no importara si ninguna empresa extranjera es tan pendeja de meter dinero en un pais donde el descontento es evidente y puede detonar en cualquier momento. Tomemos entonces la ofensiva. ¡La mejor defensa es el ataque! En la siguiente entrega les presentare una posible manera de presionar a la Shell en Europa –es empresa holandesa—donde los medios no estan chayoteados. Nos falta irnos sobre las otras pirañas que tambien se quieren meter a México: Petrobras, Chevron, los noruegos, etc. Pero primero demosle, sugiero, una calentadita a la Shell.

Otra tarea muy importante de los renegados es entonces difundir la información que se presenta en el Sendero a traves de toda la republica. Es importante que ustedes, los renegados, le informen al pueblo que le van a robar su patrimonio y el de sus hijos y les van a quitar la ultima esperanza de poder hacer de México una nacion soberana e independiente. Como dije arriba, no queda nadie mas para defender esta causa. Afortunadamente ustedes han dado muestras repetidas del valor, entereza, y amor a la patria que esta tarea requiere.

¡La patria no se vende, se defiende! ¡Saquemos a la Shell a patadas una vez mas, igual que hicieron nuestros abuelos!

[1] George Schultz, cuando secretario de estado de Reagan fue el autor de la estrategia de usar Contras ex-somocistas para hacerle la guerra al gobierno sandinista. Para financiar a los Contras, la CIA empezó a volar cargamentos de cocaina desde Colombia.

[2] el ultimo cuadro se refiere al “ultimo cuadro” de la vieux garde napoleonica que se mantenia todavia firme a pesar de que el resto del ejercito frances salia huyendo en Waterloo. Rodeado por el enemigo, este los conmino a rendirse. El comandante de este ultimo cuadro, Cambronne, les contestó: “¡Merde!”. Hoy los renegados contestan con igual valor: ¡La patria no se vende, se defiende!”

[3] Granada fue tomada el año de 1492 por los reyes catolicos, Isabel y Fernando (“tanto monta”). A partir de entonces los españoles dejaron de bañarse a diario pues el desnudarse era pecado segun la iglesia catolica. De ahi viene lo de “olor a santidad”, lease “olor a zorrillo podrido”.

IV. “…arrostrar la metralla serenos…”

Nota Preliminar: el chamuco establece el paralelo historico entre la situción de la defensa de Pemex y la batalla de Cerro Gordo. El chamuco tambien les dá detalles especificos de como Labastida y las otras putas del PRIAN planean socavar la ley reglamentaria de Pemex. Al ultimo hay un exhorto y advertencia al gobierno legitimo de que no se permita al enemigo intentar flanquear el articulo 27 a traves de la ley reglamentaria.

En el año terrible [1], 1847, el enemigo habia capturado el puerto de Veracruz y se disponia a marchar sobre la capital. Santa Anna habia traido al ejercito desde el norte, donde le habian puesto una putiza en la Angostura a Zachary Taylor, al que el general-presidente, sospechosamente, permitio escapar.

El ejercito mexicano se atrincheró en la posición llamada Cerro Gordo, a unas leguas de Xalapa. Estas tierras eran parte de la hacienda de Manga de Clavo, propiedad del general-presidente. Eran entonces su patio trasero y él decia que las conocia como la palma de la mano.

El centro de la linea mexicana se encontraba anclado por el llamado cerro del telegrafo. Al hacerle ver al general-presidente que habian senderas por donde el enemigo podria penetrar y flanquear este cerro, el general-presidente contestó que por ahi “no entraban ni los conejos”, El enojo del general-presidente y la confianza y arrogancia que demonstraba sabiendose conocedor del terreno, fueron razón suficiente para que no se cuidaran esos lugares.

Los invasores, que contaban con artilleria pesada moderna, ametrallaron inmisericordemente a las lineas mexicanas. A comparación, nuestros pedreros apenas si alcanzaban a llegar obuses a las lineas del enemigo. Pero nuestros juanes no se arrugaron bajo la tormenta de acero que les llovia y aguantaron el castigo serenos. Unos años despues el potosino don Francisco González Bocanegra evocó la serenidad de los mexicanos en esta estrofa de nuestro himno:

En sangrientos combates los viste
por tu amor palpitando sus senos,
arrostrar la metralla serenos,
y la muerte o la gloria buscar.

Avanzó entonces el enemigo sobre las lineas mexicanas, pensando que el castigo inflingido por su artilleria les habia abierto el camino. Sin embargo, fueron rechazados no una sino varias veces, parados en seco, y derrotados una y otra vez. La lucha llego a ser incluso cuerpo a cuerpo en muchas ocasiones. Y en esos casos el tener armamento moderno o oficiales profesionales no contaba. En el cuerpo a cuerpo lo que cuenta son los huevos y el machete mexicano probó ser letal.


Empezaron a verse muestras de panico entre las filas
del invasor. Si no podian forzar la linea en Cerro Gordo, entonces no podrian salir de tierra caliente. Estarian embotellados en las llanuras de sotavento, tan insalubres para gentes que vienen de tierras frias. A la larga el tifo y el vomito negro los diezmaria y tendrian que abandonar Veracruz. ¡Y es que los mexicanos no se quebraban a pesar de sufrir el castigo de un artilleria moderna! ¿Como era posible que unos soldados bisoños, mal armados, peor alimentados, fueran capaces de aguantar tanto?

Fue entonces que un oficial de los invasores, Robert E. Lee [2], coronel de zapadores, se dio cuenta de la vulnerabilidad del cerro del telegrafo. Con toda prestanza le hizo saber esto a Winfield Scott, el comandante invasor, y este le proporciono piezas de montaña e infanteria ligera para inflitrarse entre las lineas mexicanas.

El resto es demasiado triste para contar. De pronto los defensores del telegrafo se vieron atacados por su retaguardia. Prefirieron hacerse matar antes que abandonar su posición, clave de toda la linea mexicana. A la caida de este cerro siguio la debacle. El ejercito mexicano se desmoronó. Solo algunos cuerpos mantuvieron cohesión y lograron retirarse en orden, manteniendo la cara al enemigo y protegiendo la retirada del resto del ejercito. Entre estos se encontraba el batallón de San Blas, comandado por un jefe que tenia sangre fria y corazón caliente: don Santiago Xicotencatl [3].

Y bien, ¿que tiene esto que ver con Pemex?

Pues bien, el articulo 27 de la constitución mexicana es absolutamente claro:

…TRATANDOSE DEL PETROLEO Y DE LOS CARBUROS DE HIDROGENO SOLIDOS, LIQUIDOS O GASEOSOS O DE MINERALES RADIOACTIVOS, NO SE OTORGARAN CONCESIONES NI CONTRATOS, NI SUBSISTIRAN LOS QUE, EN SU CASO, SE HAYAN OTORGADO Y LA NACION LLEVARA A CABO LA EXPLOTACION DE ESOS PRODUCTOS, EN LOS TERMINOS QUE SEÑALE LA LEY REGLAMENTARIA RESPECTIVA…”

Igual que el cerro del telegrafo el articulo 27 es inexpugnable a simple vista. Pero en el articulo “Banamex considera que los tiempos estan a punto para una reforma energetica” publicado en la Jornada el 22 de diciembre, se lee:

“El PAN apoya la reforma constitucional, pues ello asegura que las modificaciones no pueden ser impugnadas legalmente, pero la postura del PRI es que un cambio en la ley reglamentaria basta para ofrecer certidumbre a socios potenciales, amén de que una reforma constitucional no es políticamente factible. Así, el escenario probable es una modificación de la ley reglamentaria, pero en esta etapa no podemos descartar la posibilidad de una reforma constitucional”, concluye Banamex.

En efecto, una reforma constitucional “no es políticamente factible”. Nuestro cerro del telegrafo, el articulo 27, está demasiado fuerte. El enemigo no se atreve a asaltarlo abiertamente. Sin embargo, el punto debil, por donde se supone que “no entran ni los conejos” es la ley reglamentaria. Y es ahí donde las putas del PRIAN, Labastida, Gamboa y Nalgarrete, piensan meterse.

Es importante que entiendan lo que es la ley reglamentaria. En el siguiente link encontraran un documento con esta ley: http://www.badongo.com/file/7017788. Bajenlo y estudienlo. Es importante que lo entiendan y es tambien importante que le presenten esta información a la población.

Específicamente, lo que quieren cambiar Labastida y las otras putas PRIANistas es el articulo sexto, el cual se los reproduzco aquí enteramente:

ARTICULO 6o.- Petróleos Mexicanos podrá celebrar con personas físicas o morales los contratos de obras y de prestación de servicios que la mejor realización de sus actividades requiere. Las remuneraciones que en dichos contratos se establezcan, serán siempre en efectivo y en ningón caso concederán por los servicios que se presten o las obras que se ejecuten, porcentajes en los productos, ni participación en los resultados de las explotaciones.

Petróleos Mexicanos, los organismos subsidiarios y sus empresas podrán cogenerar energía eléctrica y vender sus excedentes a Comisión Federal de Electricidad y Luz y Fuerza del Centro, mediante convenios con las entidades mencionadas.

Párrafo adicionado DOF 12-01-2006

En el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación, se someterán a discusión, análisis, aprobación y modificación de la Cámara de Diputados los recursos destinados a los proyectos de cogeneración de electricidad que Petróleos Mexicanos, los organismos subsidiarios y sus empresas propongan ejecutar, los recursos y esquemas de inversión pública con los que se pretendan llevar a cabo dichas obras, así como la adquisición de los excedentes por parte de las entidades.

Párrafo adicionado DOF 12-01-2006


Como ven, los ultimos dos parrafos fueron añadidos bajo la presidencia del burro parado para permitir que los gachupines empiecen a generar electricidad. Pero aun con los cambios que hizo el burro parado no se justifica que Iberdrola y Unión FENOSA vendan electricidad a CFE.

Me explico. Noten que se trata de que a los particulares se les permita vender excendentes. Por ejemplo, una empresa, vamos a decir, Dupont en Altamira, Tamaulipas, tiene una planta de fuerza para uso interno. Tal cosa existe y Dupont la necesita porque su proceso, que es a base de cloro, absolutamente, por razones de seguridad, no puede estar sin energia electrica pues convierten a Altamira en Bhopal. No pueden entonces depender de la CFE. Y si esta planta de Dupont tiene un excedente entonces se lo puede vender a CFE sin problemas. Y la cantidad seria probablemente minima.

Igual, si usted compra un millon de esas calculadorcitas solares, les quita las celdas solares, las conecta para que alumbren su casa, y le sobra electricidad, se la puede vender a la CFE.

Pero eso no justifica que Unión FENOSA o Iberdrola vengan y pongan una planta de electricidad y le vendan su “excedente” –el 100% de su producción—a CFE. Eso no es un excendente. A menos que digan que lo que sobra despues de prender el radio en la caseta del guardia es excedente. No se hagan pendejos pinches baturros.

El caso es que ahorita la capacidad NO utilizada de la CFE es mayor a todos los gigawatts que le venden los gachupines. Y un kilowatt gachupin le cuesta casi cuatro veces mas a la CFE que un kilowatt mexicano, según lo reveló la doctora Sheibaum. Pero la CFE lo tiene a huevo que comprar porque Telles y el enano, cuando eran secretarios de energia, firmaron convenios que obligaban a la CFE a hacerlo. ¡Muchas gracias, grandisimos hijos de la chingada! ¡Estan engordando a unos gachupines sangrando al pueblo de México!

Pero volvamos a PEMEX y a la vereda por donde “no entran ni los conejos”. Labastida y las otras putas del PRIAN tienen la intención de modificar el primer parrafo del articulo sexto de la ley reglamentaria. Es obvio, como dice el articulo de la Jordana, que “una reforma constitucional no es políticamente factible” y lo que quieren hacer es meterse por la puerta trasera, como siempre acostumbra a hacerlo el enano, hasta en sus relaciones sexuales con el primer damo Mouriño.

El meollo del asunto es esta oración del primer parrafo: “Las remuneraciones que en dichos contratos se establezcan, serán siempre en efectivo y en ningón caso concederán por los servicios que se presten o las obras que se ejecuten, porcentajes en los productos, ni participación en los resultados de las explotaciones.”

Y esto no es nuevo. En tiempos de Miguel Aleman se le ocurrio a un “genio” que podian contratar a una petrolera gringa para que perforara y explotara un campo petrolero mexicano y a cambio entregaria este una parte del petroleo. El resto los gringos lo podrian vender en el mercado y ese seria su pago por el “riesgo” que tuvieron al invertir en México.

Pues bien, entonces todavía vivia el general Lazaro Cárdenas y bien pronto un diputado adicto a él hizo saber que ese plan era totalmente ilegal. Se armó una bronca y Miguel Aleman se tuvo que hacer para atrás. Lastima que hoy los Cárdenas que tenemos son un hijo y un nieto que son un par de traidores, tan asi que incluso mandaron un representante a la reunión de Banff en el 2006 donde se discutio como se iban los gringos a quedarse con el petroleo de México.

Volviendo al primer parrafo del articulo sexto, siempre que unos gringos –Halliburton, Schlumberger, Tritolite, etc.—venian a México a hacer una chambita se les pagaba y “adios Joe, que te vaya bien”. Nada de “orale, puedes perforar y te pagamos con petroleo” pues eso es completamente ilegal. (Sin embargo hoy es asi como opera la gachupina Repsol explotando el gas de la cuenca de Burgos.)

Y como dice el articulo de la Jordana, los PRIANistas quieren darle “certeza juridica” a los inversionistas. O sea, hay muchos hijoeputas, Repsol específicamente, que estan operando violando la ley reglamentaria de PEMEX. En México entonces el darle “certeza juridica” a alguien significa legalizar su delito, darle impunidad, porque el hijoeputa esta operando en forma ilegal y te prometio una vaquita a cambio de que lo “regularizes”. Lo mas probable entonces es que pronto Perberto y la iglesia cabildeen una ley que le de “certeza juridica” al gobernador Marin para que pueda operar unos prostíbulos con “botellitas”.

Si Labastida y las putas PRIANistas intentan modificar el primer parrafo del articulo sexto de la ley reglamentaria sera para permitir que se les pague con petroleo a los contratistas. Específicamente, la intención es darle la concesión de Chicontepec a la Shell para que lo explote. A cambio estos podran vender parte de lo que extraen en el mercado. (Conste: ya les he advertido que Chicontepec tiene todo el potencial de ser un segundo golfo persico pues es la continuación de la legendaria Faja de Oro.)

¿A poco creen que la Shell va a reportar la verdadera cantidad que extraerian? Se necesita ser muy pendejo o un PANista de esos que todavía creen en las instituciones si creen ese cuento. Por ejemplo, hoy, hoy, hoy, la Shell se trae una bronca en Rusia donde precisamente andaba mintiendo sobre cuanto habia extraido. En cualquier momento Putin los saca a patadas de ahí. ¿Y a esa clase de gentuza le quieren dar acceso al patrimonio nacional?

Y es que la Shell tiene fama de mentirosa y ladrona [4|. Solo a un hijoeputa como a FECAL se le ocurre meter a estos hijoeputas en México. Ya en 1938 los corrieron de México precisamente por esa y otras razones. Pero aun asi el enano les quiere abrir las puertas y sus putas PRIANistas en el congreso ya se disponen a mostrarle donde está el sendero por donde “no entran ni los conejos”

Pero volvamos a lo que cita la Jordana donde Banamex misma asegura que una reforma constitucional no es políticamente factible”. Esto viene de las declaraciones de AMLO de que si tocan el 27 estaria dispuesto a mobilizar a la gente para evitarlo. A los PRIANistas se les arrugo al oir las declaraciones de AMLO pues es evidente que su movimiento tiene mucha fuerza y que la gran mayoria del pueblo de México se opone a la “privatización” de Pemex.

Tal vez no es evidente para mi pues solo soy un chamuco pendejo pero si espero que las declaraciones de AMLO abarquen tambien las modificaciones a la Ley Reglamentaria. Señor presidente legitimo: nuestro cerro del telegrafo tiene un punto debil y hay que asegurarnos que esta vez no se nos meta por ahi el enemigo. Si Labastida y las otras putas PRIANistas intentan modificar el parrafo primero del articulo sexto de la ley reglamentaria de Pemex, o aun cualquier otra disposición de esta, esto debe esto ser tambien motivo para convocar a una mobilización general. De lo contrario, señor presidente legitimo, perderiamos esta batalla.

[1] asi llamó Victor Hugo al año 1870, cuando Francia perdio parte de su territorio en una guerra con Prusia.

[2] Desgraciadamente, Lee resultó ser un genio militar y luego estuvo al frente del ejercito confederado, cosa que, afortunadamente, causó la muerte de un chingo de gringos en su guerra civil.

[3] el coronel Xicotencatl habia sido mal herido en la Angostura pero se recuperó lo suficiente para estar al frente del San Blas en Cerro Gordo donde demostró una serenidad y don de mando extraordinario.

[4] en 1938 un ejecutivo de la Shell habia hecho declaraciones a una revista financiera londinense ufanandose de la manera en que la Shell de Mexico le vendia petroleo "perdiendo" dinero a otra subsidiaria de la Shell en Canada para asi no pagar impuestos en Mexico. Don Jesus Silva Herzog (padre) los balconeo rete bonito en una reunion en palacio nacional sacando a la luz estas declaraciones.

V “…un laurel para ti de victoria….” [1]

“Go now
My lord Cárdenas
And nazis all,
And bring me word
Of AMLO’s fall.” – George Schultz [2]

Nota preliminar: en esta entrega el chamuco presenta el plan acordado en Banff para robarse Pemex. Igual, se presenta como la resistencia obtuvo ya una importante victoria que ha entorpecido los planes del enemigo, de ahi lo del "laurel de victoria" mencionado.

La reunión de Banff tomó lugar en septiembre del 2006. Entonces los plantones en Reforma apenas habian sido quitados. En realidad los PANazis no estaban muy seguros de cual seria la proxima acción de AMLO. ¿Tomaria palacio nacional? ¿O la torre de Pemex? ¿Taravisa? Fue entonces que con bastante ansiedad los PANazis mandaron una comparsa de putas a representar a México en Banff.

Lo mas cercano a Banff es, sin duda, la reunión en el Castillo de Miramar, cerca de Trieste, donde una junta de “notables” –lease traidores-- fueron a ofrecerle la corona de México a un austriaco sifilitico. La diferencia, sin embargo, es que la comparsa de putas que fueron a Banff era aun mas patetica que la que fue a Miramar.

Entre los asistentes se encontraban Pedro Aspe, Sarukan, Mouriño, y otros. Varias de estas putas tenian en su ridiculum haber sido los representantes mexicanos durante la negociación del TLC. Sobre esta, aun los mismos negociadores gringos se asombraron de la forma sumisa y entreguista en que se comportaron los “negociadores” mexicanos. El TLC no fue una negociación, fue una entrega de nalgas. De ahi entonces que ni los gringos ni los canadienses les tenian el menor respeto a las putas que se presentaron en el 2006 en Banff. George Schultz [3] se concretó a girarles ordenes a los mexicanos sabiendo lo culoprontos que eran estos.

La agenda de Schultz para México era sencilla: arreglar la entrega del petroleo mexicano a los gringos (entre otras cosas). Y dira usted, con razón, ¿como chingaos sé todo esto? Cierto, a mi me invitaron. En una reunión de hijoeputas siempre tiene que estar un diablo presente, tenemos ese requisito en nuestro contrato colectivo. Desgraciadamente, no pude ir porque tenia cita para que me restiraran la papada. Pero a raiz de los acontecimientos del año pasado es posible atar cabos y obtener, a grandes rasgos, cual era el plan acordado en Banff para llevar a cabo el robo de Pemex.

Primero, no hay que olvidar el contexto. Como escribi arriba, no sabian en Banff a qué se atreveria AMLO como siguiente paso. Era evidente que AMLO seguia siendo popular, que su movimiento seguia en pie, y cada vez estaba mas organizado. De alguna manera habia que debilitarlo. Una solución seria atacarlo desde dentro del PRD y dividiendo al movimiento.

La prueba de que dividir al PRD era factible la tenia George Schultz ante si. Entre las putas de la comparsa mexicana se encontraba un tal Carlos Heredia Zubieta. Esta putilla, ansiosa de dar las nalgas, era egresada del ITAM, ex-miembro del gabinete del GDF bajo AMLO, pero realmente incondicional de Lazarito, el hijo de San Judas Cuauhtemoc. A traves de Heredia Zubieta, San Judas Cuauhtemoc le hizo saber a George Schultz que estaba dispuesto a socavar a AMLO y fomentar las divisiones dentro del PRD.

Ahora bien, por logica, no es posible que Heredia Zubieta hubiera sido invitado a Banff. Despues de todo, Heredia Zubieta era el representante de Lazarito, un gobernador que se supone es de izquierda y el nieto del presidente que nacionalizó el petroleo, y la reunión de Banff tenia como objeto discutir el robo de Pemex, entre otras cosas.

No, la idea de debilitar al movimiento AMLOista desde adentro habia sido discutida entre los PANazis y San Judas Cuauhtemoc inmediatamente despues del 2 de julio. Asi pues, mientras AMLO convocaba a la protesta y hacia presión en los plantones, San Judas Cuauhtemoc se habia arreglado previamente con Fox para debilitar al movimiento. Despues de todo, San Judas Cuauhtemoc era el subsecretario de kermesses, piñatas, y fiestas infantiles del burro parado.

A cambio de llevar a cabo su traición, de destruir la gran institución –Pemex—que su padre habia creado para los mexicanos, San Judas obtendria un PRD que seria acomodaticio, una “izquierda moderna”, sumisa y modosita. El PRD, con San Judas Cuauhtemoc como lider moral, se convertiria en otro partido patito que amamantaria del presupuesto, otro “partido familiar”, igual que el PVEM.

Y es que San Judas Cuauhtemoc odiaba a AMLO por una razón muy sencilla: AMLO no habia claudicado ante el fraude ni se habia vendido. San Judas Cuauhtemoc, victima en el 88 de un fraude electoral, habia decidido ser “modosito” y habia dado las nalgas reconociendo a CSG [4]. AMLO era entonces mas hombre que San Judas Cuauhtemoc y esto era evidente a todo mundo y eso alimentaba el rencor del “lider moral” del perdere.

Bien, a George Schultz le parecio bien implementar el plan presentado por Heredia Zubieta y le dio su visto bueno. Los gringos proporcionarian el dinero necesario y este pasaria por San Judas Cuauhtemoc, el cual tomaria su parte antes de proporcionarselo a Nalgarrete, Nalga Izquierda y los otros. San Judas Cuauhtemoc, “el modosito”, es entonces el verdadero motor detras de los chuchos.

Pero en ese septiembre del 2006 los reportes de la CIA sobre el descontento en México no eran tranquilizadores. Ademas, las encuestas demostraban que un 80% o más de la población mexicana no estaban de acuerdo con “privatizar” Pemex. Si se lo robaban habria descontento, tal vez una insurreción. ¿Como evitar que el pueblo tomara las instalaciones? Atacar a AMLO desde adentro del perdere usando a San Judas Cuauhtemoc tal vez no seria suficiente para detenerlo.

Bien, a la reunión de Banff se supone que iba a asistir Donald Rumsfeld. Este hijoeputa, sin embargo, no pudo asistir. Pero en su representación asistió el general Peter Gates, comandante del comando sur. A Gates se le hizo muy facil sugerir entonces que si iban a haber protestas pos bien podrian mercenarios estadounidenses ser contratados para “vigilar” las instalaciones de Pemex. El contrato seria otorgado a la SYColeman y Gates sabia que esta ultima empresa le daria su “vaquita” –acciones y tal vez una vicepresidencia en la compañia-- en agradecimiento de haber hecho la sugerencia.

Fue entonces que alguna de las putas de la comparsa mexicana hizo alguna objección o cuestiono lo absurdo que seria meter ex-soldados gringos a México. Tal vez esta puta le hizo saber a Schultz que la reacción seria de repudio general a la presencia de gringos “vigilando” instalaciones de Pemex. Por supuesto, las advertencias de esas tristes putas fueron ignoradas. Como les dije, nadie respeta a unos culosprontos.

Schultz sabia que seria necesario asustar a la población mexicana, crear un clima de miedo y paranoia, para poder presentar la idea de que solo los gringos podian vigilar Pemex. La manera de crear este clima de paranoia tenia dos vertientes. Por una parte, los EEUU empezaria a insinuar que Al Queida iba a atacar a Pemex. Para marzo del 2007 se presentó en México Michael Chertoff, subsecretario de estado, haciendo esa advertencia [5]. El problema fue que los mexicanos lo tiraron a loco a pesar de que Taravisa y la prensa chayoteada hizo todo lo posible para crear miedo. Entonces, por lo que toca a la participación gringa, esta valio madre.

La parte mexicana de estas vertientes estaba a cargo de Medina Mora, otra de las putas que fueron parte de la comparsa mexicana. Medina Mora, que quedó a cargo de la Mexicanische Geheime Staat Polizei –el CISEN o Gestapo prieta—tuvo la consigna de revivir el EPR –Espuria Presidencia de la Republica—y ponerse a volar palomones en los ductos de Pemex.

El primero de estos palomones los detonó Medina Mora en julio del 2007, en Guanajuato. Para entonces era evidente que los gringos no iban a lograr espantar a los mexicanos con el coco de los arabes. Sin embargo, la manera tan pendeja en que el CISEN hizo el atentado cosechó mas dudas que miedos.

Sin embargo tocó que unos dias despues de ese palomón en Guanajuato que su servidor balconeó a la SYColeman en el sendero (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-gringos-se-disponen-operar-base-de.html). Tambien hice saber que ya desde enero del 2007 esta empresa habia contratado a un gringo para estar a cargo de las ventas de avioncitos robots a México (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/aqui-esta-el-gringo-que-ideo-los.html). Ustedes, los renegados, los blogs, se encargaron de difundir las noticias. La prensa “normal” por supuesto no nos quiso pelar –aunque les mande copias de la evidencia a casi todos los articulistas de la Jordana y al Correo Ilustrado-- pero a la larga no se iba poder tapar el sol con un dedo.

Asi fue que un diputado del PRI, el general Badillo, que aunque priista es patriota, recogio la información que habiamos presentado en el sendero y denunció esto en la camara de diputados. De inmediato la Jordana publicó la noticia, siguieron columnas, y el escandalo fue mayusculo. De Sonora a Yucatan se supo que el enano era un traidor a la patria. El caso es que a la SYColeman se les cebo el contrato –¡lastima, Margarito!— por el momento. Asi, ambas pinzas del esfuerzo de convencer a los mexicanos que solo los gringos podian defender a Pemex fueron paradas en seco.

El acabose fue cuando su servidor pronosticó que los proximos bombazos serian en Veracruz y el CISEN fue tan pendejo de hacer realidad el pronostico (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-las-profecias-del-chamuco.htm). De ahi en adelante el EPR perdio toda credibilidad y el plan de meter –abiertamente—mercenarios gringos a “cuidar” Pemex de vino abajo.

Y hago la aclaración que el meter gringos abiertamente se les cebó por el momento. Sin embargo, se aprestan a meter a los de la Blackwater para poder maquilar en México la tortura a presos politicos que ahorita hacen en Egipto y Guantanamo (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/ladillas-mecsicou-se-apresta.html). Por supuesto que todo esto seguro fue parte de los acuerdos de Banff o son modificaciones sobre la marcha.

El ultimo intento de los gringos de espantar a los mexicanos fue cuando mandaron un payaso, un tal Brian Michael Jenkins, ex-militar fracasado –le partieron la jeta en Vietnam—y que ahora dá lastimas en la Rand Corporation. En octubre del 2007 este Jenkins volvio a sacar a pasear el coco del EPR (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/hay-evidencias-de-que-tu-abuelita-en.html). Sin embargo, ahora la intención no era ligar al EPR con los arabes –como dicen los gringos, “that dog don’t hunt”—sino esta vez con el narco. Esto ultimo es lo mas significativo de las advertencies de Jenkins.

Y con razón se preguntarian para que chingaos los gringos se metian a tanto malabarismo de querer convencer a los mexicanos que era por su bien que les iban a robar su patrimonio. Para entender esto hay que entender la “realpolitik” [6] que se esta haciendo. Los gringos prefieren que su pelele les entregue el petroleo sin mayores broncas. Estan empantanados en Vietraq y no quieren una nueva bronca en México. Al dolar se lo está llevando la chingada. La aprobación de George Bush anda por el 20%. Asi pues, hay demasiadas cosas en juego y los gringos estan cada vez mas debiles economicamente.

Ademas, el 2008 es un año electoral. Para México no hay diferencia si gobiernan democratas o republicanos pues los dos son igual de hijoeputas y comen del mismo plato. Pero si pierden los republicanos la presidencia entonces una serie de compadres y allegados quedaran colgados de la brocha.

En suma, los gringos confian en que su pelele les mantendra tranquilo y sin broncas su “patio trasero”, asi lo ha prometido el enano. EEUU quisiera que los mexicanos, sumisamente y sin broncas, tal vez recibiendolos con mariachis y flores, les entreguen el patrimonio nacional.

Y es que es evidente que el plan original de Banff de espantar a los mexicanos se les habia chispoteado a estos pendejos. Tenian que cambiar su estrategia. Ahora, decian, de acuerdo al payaso de Jenkins, que si, si hay amenazas contra Pemex, pero vienen del EPR y del NARCO. El coco cambio: ya no era un arabe, ahora es un sinaloense con una trokota y CD’s de los Tigres del Norte.

Las razones de este cambio son faciles de deducir. Imaginense la escena: el enano y el primer damo Mouriño explicandole a Mr. Schultz –don Chorch, el patroncito—que pos nomas no se iba a poder hacer como habian quedado. Schultz seguro puso a ese par de pendejos como al perico.

Con el culo sangrante por la putiza que les puso Schultz, el enano y Mouriño acordaron con Schultz un plan alternativo: se pasaria –al vapor—una nueva “Ley de Seguridad”, porque ya viden que el crimen organizado es una amenaza, que sé yo. El coco, como lo anunció Jenkins, era ahora el narco.

La ley mencionada permitiria al gobierno irse sin ambajes contra la resistencia pues ni los domicilios de los mexicanos estarian a salvo. Asi, cualquier protesta por el robo de Pemex seria acallada “descubriendo” cocaina en los domicilios de los lideres de la resistencia. Por lo menos ese es el plan.

Asi pues, como ven, la nueva “Ley de Seguridad”, que ya pasaron –borrachos—los senadores fue hecha para acallar a la resistencia a raiz de la derrota que sufrieron los gringos en el curso del año tratando de meter a la SYColeman. Y todo esto viene de los acuerdos de Banff.

Lo importante, renegados, es que se den cuenta que ya se les derrotó una vez a estos hijoeputas en el curso de este año. La resistencia ha cosechado en esto otro “laurel de Victoria”. Pero esta guerra no se ha decidido todavia. El climax de la batalla se aproxima. El miedo de los PANazis es evidente ante la incertidumbre del resultado.

Lo importante entonces para nosotros es:

Primero, fomentar el conocimiento de estos hechos entre la población. Usted, ¿ya hizo su cartulina? ¿Ya repartio volantes? ¿Ha discutido con sus amigos o familiares lo que implica entregarle Pemex a los extranjeros? ¿Saben estos que ahora los ciudadanos no tendran defensa alguna contra un cateo? El repudio a las acciones de estos hijoeputas debe ser generalizado.

Acuerdense que solo ustedes, los renegados, quedan para defender la republica. Los jueces son unos hijoeputas. Los generales ya fueron maiceados. Y San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos y los PRIANistas controlan el congreso. Si ustedes no hacen su parte –aun repartir unos cuantos volantes ayuda—entonces a México se lo va a llevar la chingada. A lo mas que sus hijos podran aspirar sera a ser carne de cañon en las guerras del imperio.

El punto importante que hay que recalcar entre el pueblo es el siguiente. La Shell y las otras compañias petroleras extranjeras son puros rateros y tranzas. La Shell hacia malabarismos contables en 1938 para evitar pagar los impuestos correctos. Es mas, ahorita mismo en Rusia los acusan de ser rateros y evasores de impuestos. Ahorita Pemex proporciona el 40% del gasto federal. Si la Shell y los extranjeros el no van a pagar ni madres entonces ese 40% vendra de los bolsillos de Juan Pueblo. Carstens tendra que sacar para completar el gasto bien imprimiendo bilimbiques o poniendo impuestos hasta por las ventanas, como lo hacia Santa Anna. El repudio de la nación evitó que el enano metiera a la SyColeman. Este mismo repudio puede evitar el robo de Pemex.

Segundo, hay que sacar a patadas a los Chuchos del perdere. Entre San Judas Cuauhtemoc, Nalga Izquierda, Nalgarrete, el subcomediante Arce-nico-Cirigo-Nahum, Pantaleta, y los otros estan desesperadamente tratando de socavar a AMLO y a su movimiento. Si estos traidores son sacados del PRD entonces el movimiento tendra una voz en el congreso y podra derrotar al enemigo ahi tambien.

Entiendan tambien que si el enano no puede llevar a cabo este plan, George Schultz ordenara quitarlo. Curiosamente, a San Judas Cuauhtemoc le convendria si el enano fracasa en su intento de entregar Pemex. Y le conviene no por patriotismo sino porque entonces EEUU se inclinaria a poner a San Judas Cuauhtemoc en la silla presidencial, aunque sea interinamente. San Judas Cuauhtemoc podria decir que el intentó cumplir al pie de la letra las ordenes de EEUU pero el enano resultó demasiado torpe en la ejecución.

Asi pues, el enano no puede realmente confiar en San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos. Si San Judas Cuauhtemoc está tan pronto a traicionar los ideales de su padre pues bien podria traicionar al enano o a los PANazis. Lo unico que detiene a San Judas Cuauhtemoc de jugar este doble juego es que es demasiado pendejo y pusilanime para realmente ejercitar la “realpolitik”.

Por otra parte, tampoco puede el enano confiar en los PRIistas. Estos estan viendo quien les dá mejor oferta. Igual, si el repudio al robo de Pemex cunde en toda la republica y este no se logra los PRIistas no queran tener nexo alguno con un gobierno que está a punto de caer. ¡Imaginense si el interino entonces es un PRIista! Para tapar sus anteriores nexos con el PAN los PRIistas no tendrian empacho en hacer quinazos y mandar a la carcel a Mouriño, el enano, y otros.

Finalmente, entiendan que no, NO nos pueden derrotar. A la larga triunfaremos. Y esto es por lo que enseña la historia patria. México se independizó porque siempre habia un patilludo alzado en un cerro. La republica subsistio porque aun en los dias mas negros de la intervención francesa siempre habia un guerrillero oponiendoseles. Mientras haya un renegado resistiendo a este regimen la lucha continuara. Y la resistencia tiene en cada renegado un caudillo (“…en cada hijo un renegado te dio…”). Ya entre todos derrotamos al enemigo en un frente muy importante: evitamos el que pudiera meter a sus mercenarios o esparcir miedo entre los mexicanos. Ahora hay que volverles a partir la jeta evitando la reforma energetica [7] y sacando a San Judas Cuauhtemoc y sus traidores del perdere.

[1] Esta frase viene de la siguiente estrofa del Himno Nacional mexicano:

¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.
¡Para ti las guirnaldas de oliva;
¡un recuerdo para ellos de gloria!
¡un laurel para ti de victoria;
¡un sepulcro para ellos de honor!

[2] Esta es una adaptación de lo que el bardo de Avon pone en boca del rey de Francia en Enrique V:

“Go now my lord constable
And princes all,
And bring me word
Of
England’s fall.

[3] La junta en Banff fue convocada por George Schultz el ex-secretario de estado de Ronald Reagan. Este Schultz habia ideado la estrategia de armar a los contras para combatir al gobierno sandinista. Los contra serian financiados con cargamentos de cocaina que la CIA transportaria desde Colombia. Actualmente Schultz es director de la Fluor, una especie de Halliburton chileron, a la que el enano le otorgó el contrato de desarrollar los campos de Chicontepec. George Schultz tambien es reconocido como el “cerebro” detras de la presidencia de George Bush. Este ultimo es tan solo otro pelele espurio. Un narco, asesino, e hijoeputa como Schultz no se detendra ante nada con tal de intentar robarse Pemex.

[4] San Judas Cuauhtemoc ni siquiera alzó la voz para protestar contra el atraco hecho a la Quina, al cual el gobierno de CSG hasta le planto un “muertito”. Este lider petrolero habia abiertamente apoyado a San Judas Cuauhtemoc en el 88 y este ni siquiera metio las manos para protegerlo de CSG. Asi pues, no solo es San Judas Cuauhtemoc un traidor sino tambien un coyón.

[5] Para blindar a México de un ataque de Al-Queida la solución mas sencilla seria convertirnos al Islam. Lo unico que tienes que hacer para ser un devoto musulman es lavarte las patas cinco veces al dia y ansina descanso proclamar en dirección a Meca que solo hay un dioj y Mahoma es su profeta. Nada de misas, nada de incienzo, nada de limosnas. Las mexicanas de por si usan rebozo y pos ese podria servir a manera de chador. A Perberto le daria un patatus por tanto “moro”.

[6] Por “realpolitik” se entiende hacer politica sucia, maquiavelica y amoral.

[7] La nota que sigue es entonces muy bienvenida.

MEXICO, D.F., 26 de diciembre (APRO).- Diputados de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP) anunciaron hoy que a partir del 1 de enero del 2008 realizarán una serie de movilizaciones en contra de la eventual privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Según la diputada de Convergencia, Layda Sansores, los legisladores del FAP están listos para marchar. “Estamos apostando fundamentalmente a la movilización popular para defender lo del petróleo, y los diputados estaremos también en la Cámara de Diputados listos para impedir que esto no solamente no se vote, sino que no se discuta”, dijo.

Sansores anticipó incluso que las movilizaciones serán encabezadas por Andrés Manuel López Obrador. El Presidente Legítimo de México “es quien lidera este movimiento y él incluso se ha comprometido a ir al frente de las movilizaciones si esto fuera necesario”, sostuvo.

PD: toda la serie de articulos de La Batalla por Pemex los pueden ver en www.cerrodelascampanas.blogspot.com. Tambien estan en www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es

(continuara)

No comments: