Sunday, January 07, 2007

Nota Historica


En 1915, al estar enfrascado Alvaro Obregon en la guerra contra el centauro Francisco Villa, el sonorense decidio hacer una leva en la Ciudad de Mexico. Como no levanto suficiente gente, se le ocurrio reclutar a los curas. Pero resulto que el 50% de los curas reclutados estaban "enfermitos" con enfermedades venereas --sifilis, gonorrea, etc. Obregon tuvo que sacarlos del ejercito no le fueran a enfermar a la gente. Hoy en dia igual de enfermos han de estar los yunqueros si los curas les dan la hostia con la misma mano pegosteosa...

Será melón, será sandía, será el fantasma de PANCHO VILLA

La nota de la página de Internet del canal 12 de la cadena NBC de Arizona abre con el encabezado “Guardias Nacionales fueron invadidos en la frontera. De acuerdo a la patrulla fronteriza, un número no identificado de PISTOLEROS atacaron el sitio… Los guardias fueron forzados a retroceder. La patrulla fronteriza no dice si hubo disparos. Sin embargo, ningún guardia resultó herido en el incidente. (…) La patrulla fronteriza dice que los atacantes rápidamente retrocedieron hacia México” (¿Cómo? ¿Antes o después de que los guardias retrocedieran?) http://www.azcentral.com/12news/news/articles/borderstory0104-CR.html

PERO ESTO NO ES NADA. El noticiero televisivo del mismo canal abrió su programa dando la alarmante noticia 12 National Guard unit stormed while patroling the border

“AVANZADA INCOTROLABLE, PELIGRO EN LA FRONTERA para la GUARDIA NACIONAL. Un grupo armado de ilegales que cruzaron la frontera anoche”. (voz de Fredericks la guera)

Cooney (pelo negro): Nadie resultó herido, pero la gran pregunta (la de los $64,000 dlls.) esta noche es PORQUÉ sucedió el incidente en primer lugar”

Kevin Kennedy: Agentes de la patrulla fronteriza están investigando.

Pero a este punto NO saben exactamente que fue lo que pasó. (pos primero reportas y luego viriguas) Pudo haber sido algún tipo de táctica para desviar la atención ¿? tratando de saber que harían si fueran abordados (pos no que los atacaron???)

De cualquier manera ésta fue una situación MUY PELIGROSA y se está tratando MUY SERIAMENTE. (con ojos pelones desorbitados como si anduviera encocado y con gesto serio, serio, amenazante y enojado)

Voz de locutor: Un sito en la frontera con Guardias Nacionales es ATACADO. Aparece mapa de Finix con letrero CONFRONTACIÓN EN LA FRONTERA (A lo mejor los confrontaron con mentadas de madre)

Bob Daniels de la patrulla fronteriza: MUY PELIGROSO, POTENCIALMENTE MORTAL.

Voz de locutor: Un grupo de hombres “stormed” (palabra ambigua que sugiere un ataque no necesariamente físico en avalancha y descontrolado) un punto de entrada entre Nogales y Lukerville. Los guardias fronterizos dicen que los hombres estaban armados y se dirigieron directo a las tropas.

Bob Daniels de la patrulla fronteriza: Una vez que se tomó la determinación ellos (los guardias) evacuaron el sito por medidas de seguridad. (aparece camioneta de la patrulla fronteriza alejándose)

Voz de locutor: Se llamó a la patrulla fronteriza para que asistieran su retirada hacia el desierto. Su misión sin ser aclarada. Podrían estar trabajando para traficantes de drogas, podrían ser coyotes o PEOR. (o serían los peleleoperativos)

(Lo que sigue es repetición exacta de lo anterior)

PD. Al inicio del video aparece un anuncio de la Comisión de Fomento al Turismo que invita a conocer Sonora para luego dar paso a las MUY sirugiadas (de la cara y el cerebro) locutoras.


A ver, chiquillos y chiquillas...

Cual fue el ultimo presidente borrachin, pelon, espurio, de lentes, que prometia mano dura, pelele de la embajada gringa y que andaba uniformado?

Pos Victoriano Huerta!

OPERACIÓN TONY TIJUANA

Amigos sombrerudos:

Ahí les mando unas décimas, la primera es de Ulises Trejo Amador, y la respuesta de una servidora:


Ulises Trejo escribió:

Felipe

Será pelele hasta el fin,
amén, como dijo el Papa,
cuando visitó Xalapa,
refiriendose a Caín.
Desde el principio hasta el fin,
ante (Alá), Buda ó Jehová,
mi verso así lo dirá:
Chingue su madre Felipe,
aunque el papa se anticipe,
para hablar de su Mamá.

Saludos, Ulises Trejo Amador.


María de Lourdes Aguirre contestó:

Chingue su madre Felipe
tu lo dijiste muy bien,
ya lo dicen mas de cien,
y me río hasta el destripe.
No hay nada que lo disipe
pues necesitó tres mil
soldados, con un misil
para capturar a tres
narcos, sin ningún revés
con precisión calderil.

Con presición calderil
en operación castrense
solo a los tontos convence
con acción tan infantil.
Ese burro tan cerril
anticipa su llegada
p'a que el narco de volada
corra rápido a esconderse
y tiene uno que joderse;
¡pues no sirve para nada!

Pues no sirve para nada
ese espurio presidente
solo p'a que a mucha gente
se la lleve la fregada.
Creo que estoy muy enojada
al referirme a ese tío
ya me he llenado de frío
de pensar en mi país.
Es grande la cicatriz
que va a dejar su extravío.

Saludos

Lourdes