Tuesday, March 06, 2007

FLAGGEAR VIDEO FASCIFICO CONTRA EL PEJE

Jusilado del Sendero del Peje .

Estimados senderistas:

Hago un llamado para flaggear el video de Estroter un pendejete que se ostenta como venezolano y que anda promoviendo una marcha en contra de AMLO el día 25 de Marzo día en que celebraremos la 2da CND. Este perrito fascifico esta promoviendo la violencia contra el Peje, miembros del Gobierno Legitimo y miembros del Gobierno del DF así que vamos a evitar que este tipo de publicidad negra siga siendo usada por los yunqueros para denigrar a nuestro Presidente Legítimo. El Victor ya había hecho un comentario sobre este asunto y los que no lo vieron pues aqui lo pueden encontrar.

COMENTARIO

Los motivos del tipejo es boicotear la CND y mi petición es que vayamos a su video los que tenemos cuenta en Youtube y flaggear el video como inapropiado y escoger la razón de Hate Speech el video en cuestion es el siguiente:

VIDEO

Si quieren dejarle una mentadita de madre en su profile aqui esta.

ESTROTER FASCIFICO PUTO


UPDATE:

Ya salieron los fascificos a defender a su padrote, los perritos nalguiprontos no se han dado cuenta de que somos mas y NOS LA VAN A PELAR!! porque en las calles el pueblo manda y ellos son pocos, sin huevos...eso arde!!!

Asi que para no darles chance a los perritos les doy sus links a videos para Flagearlos sino tienen cosa mejor que hacer:

El perrito que se hace llamar antipeje2007

El perrito que se hace llamar Peclas007
El perrito que se hace llamar tepiteko

posted by: malquis

Del foro del Astillero de Julio Hernández

Compañeros, los miembros del Foro del Astillero de Julio Hernández López hemos elaborado tres cartas para exigir que se castigue a los militares que violaron a la ancianita de 73 años Ernestina Ascencio Rosario. A continuación les dejo las cartas. Al final les pongo unos links para el que quiera incluir su nombre:

05-DE MARZO DEL 2007 C.

LIC. FELIPE CALDERON HINOJOSA.

LOS PINOS;

MEXICO D.F.

POR ESTE CONDUCTO, LOS SUSCRITOS, MIEMBROS TODOS DEL FORO DE OPINION DENOMINADO “ASTILLERO”, DEL PERIODISTA JULIO HERNANDEZ LOPEZ, QUEREMOS HACER DE SU CONOCIMIENTO LO SIGUIENTE:

EL PASADO DOMINGO 25 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, SE SUSCITÓ EN LA COMUNIDAD DE SOLEDAD ATZOMPA, CONGREGACIÓN DENOMINADA TETLAZINGA, UBICADA EN LA REGIÓN DE LA SIERRA DE ZONGOLICA, EN EL ESTADO DE VERACRUZ, UN ABOMINABLE CRÍMEN, SIENDO LA VÍCTIMA UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD, ATRIBUIDO PRESUNTAMENTE A UN DESTACAMENTO MILITAR ACANTONADO EN ESA ZONA, HECHO DEL CUAL SABEMOS QUE YA TIENE CONOCIMIENTO, DADO QUE UN GRUPO DE FAMILIARES DE LA OCCISA, ASÍ COMO DE VECINOS DEL LUGAR, HAN HECHO LLEGAR A USTED UNA PETICIÓN SIMILAR A ÉSTA, PIDIENDO SE ESCLAREZCAN ESTOS HECHOS VERGONZOSOS PARA TODOS NOSOTROS, ASÍ COMO TAMBIÉN SE CASTIGUE A QUIEN O QUIENES RESULTEN RESPONSABLES.

LICENCIADO CALDERÓN, A NOSOTROS COMO MIEMBROS DE LA SOCIEDAD CIVIL, NOS RESULTA DE VERDAD MUY VERGONZOSO, ADEMAS DE OPROBIOSO, EL QUE SE COMETAN ESTE TIPO DE ATROCIDADES, MÁXIME CUANDO SE DICE QUE LOS PRESUNTOS RESPONSABLES SON MILITARES, EL INSTITUTO ARMADO QUE ESTÁ PARA GUARDAR LA SOBERANÍA DEL PAIS, ADEMÁS DE LA INTEGRIDAD DE TODOS SUS CIUDANOS, NOS CONSTERNA Y NOS HACE LEVANTAR LA VOZ PIDIENDO JUSTICIA.

ANTE TAL SITUACIÓN, SOLICITAMOS, SE LE DÉ SEGUIMIENTO A ESTE CASO, SE EJERZA LA ACCIÓN PENAL, YA SEA DEL FUERO CIVIL O DEL FUERO MILITAR SI FUERA NECESARIO AL O LOS RESPONSABLES DE TAN ABSURDO CRIMEN, PEDIMOS ADEMÁS, SEA RESARCIDO EL DAÑO MORAL AL QUE FUERON EXPUESTOS LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA DE LA DIFUNTA, ASÍ MISMO, SE APOYE EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE A LOS HABITANTES DE DICHA REGIÓN, QUE COMO USTED HA DE CONOCER ES UNA DE LAS MÁS POBRES Y MARGINADAS NO SÓLO DEL ESTADO DE VERACRUZ, SINO DE TODO EL PAÍS.

ESPERAMOS OBTENER UNA FAVORABLE RESPUESTA SUYA, DADO QUE ES SU FUNCIÓN ATENDER LAS NECESIDADES Y PETICIONES DE LA CIUDADANÍA, CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES QUE LA CONSTITUCIÓN ESTABLECE.

SIN MÁS POR EL MOMENTO, QUEDAMOS EN ESPERA DE LA PRONTA Y FAVORABLE RESOLUCIÓN A ESTE PENOSO CONFLICTO.

ATENTAMENTE:

FORO DE OPINION

“ASTILLERO”

Marzo 5 del 2007

Comisión Internacional de Derechos Humanos

Comité en contra de la tortura

Presente

Este manifiesto es una exigencia de la inmediata solución a la denuncia de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Soledad Atzompa el día 27 de febrero del 2007, donde miembros del ejército Mexicano del 63º batallón de infantería de la 26ª zona militar de Lencero violaron de forma masiva, torturaron y causaron la muerte a la anciana Ernestina Inés Ascencio Rosario.

Aunque este hecho fue difundido por el alcalde de dicha ciudad, Javier Pérez Pascuala, el escueto comunicado de la Secretaría de la defensa firmado por el comandante militar de la zona, trata de exculpar a los militares que presuntamente participaron en la violación y muerte de la indígena de 73 años, y de hecho el alcalde de Zongolica Rómulo Muñoz declaró de forma por demás mañosa de aludir al hecho de que los militares muchas veces son “provocados” por las mujeres del lugar, ¡como se puede decir tamaña atrocidad!

Es tiempo de exhibir y evidenciar el poder supracontitucional del que goza el ejercito, aliado de aquellos que le proporcionan los medios económicos, por demás generosos, y que les permiten administrar la “ley” y la “justicia” por medio de sus tribunales, mismos que son inoperantes ante hechos delictivos del orden común como lo es el caso que nos ocupa.

Nadie está por encima de la ley y en este caso exigimos a esta comisión, basados en el “Tratado en contra de la tortura y otras crueldades, tratos inhumanos y degradantes” una investigación a fondo de los hechos violentos en los cuales se haya presente como detonador el uso de estupefacientes, aunado a esa prepotencia que caracteriza a muchos de los miembros de nuestras fuerzas armadas.

Esta demanda está basada en el artículo 1 de los estados miembros de la comisión internacional de derechos humanos, comité de tortura, donde reza el pie de la letra:

“El término tortura” se traduce en actos que causan sufrimiento extremo ya sea físico o mental y que es realizado de forma intencional sobre otra persona, sobre bases de discriminación (como lo fue en este caso sobre una indígena que no hablaba español) y realizado con la complacencia de autoridades oficiales (como también es el caso)”

No estamos con esta demanda acusando a todo el ejército mexicano, ya que muchos de sus elementos realizan labores sociales de importancia y apoyan en las muchas crisis que hemos sufrido los mexicanos, lo que si condenamos y exigimos la inmediata aclaración es cuando un comandante militar solapa a varios miembros de su batallón y aduce y reclama la secrecía del poder castrence para ocultar, desviar, enmascarar y garantizar la impunidad a estos asesinos.

Estaremos dando seguimiento a este caso hasta que se castigue a los culpables de tan lamentables hechos.

Proporciono la liga a dicha comisión: http://www.ohchr.org/english/law/cat.htm

México, D.F., a 1 de marzo de 2007

C. Lic. Felipe Calderón Hinojosa

Residencia Oficial de Los Pinos

Presente.

Los suscritos, miembros del foro de opinión, denominado "Astillero", del periodista Julio Hernández López, hacemos de su conocimiento los siguiente:

El domingo 25 de febrero, del año en curso, en la comunidad de Soledad Atzompa, congregación de Tetlazinga -sierra de Zongolica-, en Veracruz, se cometió un abominable crimen en contra de una mujer de la tercera edad.

Este crimen se le atribuye a algunos individuos pertenecientes a un destacamento militar, acantonado en esa zona.

Sabemos que familiares y vecinos, de la hoy occisa, han enviado a usted una misiva haciéndole saber los hechos y solicitando justicia. No es suficiente que se esclarezcan los hechos, sino que se dé un castigo ejemplar a los responsables.

Hechos tan vergonzosos como éste no sólo denigra al Ejército Mexicano, encabezada por el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, sino a toda la sociedad mexicana.

Nosotros, como ciudadanos, exigimos se ejerza el derecho irrestricto de la víctima y de sus familiares a la justicia del fuero militar y penal de estos seres despreciables. Es por demás vergonzoso que estas atrocidades se cometan por quienes deben tener el privilegio de defender y salvaguardar a la patria y a la nación.

Como mexicanos y como grupo social, nos consterna que esto suceda y por lo cual, nos unimos a la familia de Ernestina Ascencio Rosario, levantando nuestras voces para exigir JUSTICIA.

Asimismo, exigimos que sea resarcido el daño moral al que fueron expuestos los miembros de esa familia y que se se otorgue a la comunidad, en su conjunto, la seguridad a la que todos tenemos derecho.

El juramento que usted hizo ante el pleno legislativo reza: cumplir y hacer cumplir...y si así no fuere, que la nación me lo demande.

Cumpla, pues, licenciado Calderón.

Los links para las firmas son los siguientes:

* Carta para los senadores.

http://www.4shared.com/file/11749961/8026fc32/FAP.html

* Formato para recabar firmas.

http://www.4shared.com/file/11749944/c27a6a3f/firmas.html





































* Formato para recabar firmas. http://www.4shared.com/file/11749944/c27a6a3f/firmas.html