Friday, July 20, 2007

Hoy es el aniversario de la muerte del General Francisco Villa


Lo vino a matar un tal Meliton Lozoya, un coyote vulgar comparado con el lobo estepario que era Villa.

Claro, hubo feria de por medio del turco Calles. Este hasta se invento un "chequeo" en Houston o que se yo para despistar que andaba fuera del pais.

Lozoya busco cabrones a los que el centauro habia perjudicado. Habian un chingo. Ya sea que les colgo un familiar por traidor o que se yo.

Venadearon al general en una calle de Parral. "A mi me gusta Parral hasta para morirme" decia el centauro. Y asi fue.

Villa iba manejando. Uno de los conspiradores hacia guardia en la calle. Esta acababa en una T donde los conspiradores se habia atrincherado en la azotea de la casa que cerraba la calle. Al ver el auto de Villa el vigia se quito el sombrero y empezo a agitarlo. Villa tenia un olfato tremendo para las emboscadas. Pos que se traia ese cabron haciendo aspavientos con el sombrero?

Pero Villa no alcanzo a poder acelerar o dar media vuelta. De inmediato empezo la balacera. Villa, herido por balas expansivas, de las que solo usaba el gobierno, todavia alcanzo a sacar la pistola y se llevo "por delante" al vigia. Solo sobrevivio uno de sus acompanantes y quedo manco a raiz del atentado.

El automobil, se supone, todavia esta en Parral en el museo creado para albergarlo. Se rumora que un gringo compro el original y con anuencia de algun gobernador priista lo sustituyo.

Hoy recordamos al centauro porque encarna lo mejor del mexicano: su patriotismo, audacia, y valentia. Nos enfrentamos a sus mismos enemigos, los privilegiados, cuyos apellidos incluso --Creel-- son los mismos de los cientificos de sus tiempos.

Hoy se tiene que volver a usar la frase del nigromante Ramirez: "muertos, de pie!" por que una vez mas tenemos que defender el honor y la integridad de Mexico. Viva Villa cabrones!

Ladillas - El Congreso de Exorcistas

por el Lic. Mefistofeles Satanas

Acaba de terminar el III Congreso Nacional de Exorcistas Auxiliares de Liberación, organizado por la Congregación de Exorcistas de la Arquidiócesis de México, un espectaculo vergonzante que demuestra una vez mas que la iglesia católica mexicana añora los tiempos gloriosos del siglo XVII. Ante las multiples declaraciones tendenciosas que los cuervos hicieron respecto a mi persona, decidi pedir el derecho a replica.

Por supuesto ningun periodico chayotero me daba espacio. Sin embargo, el editor del Clarin de San Julius Streicher Garza-Treviño, Nuevo León, periodico fachoso, me debe varios favores el cabrón y tuvo que acceder. De ahi entonces que me mandaron a un pelado con facha de Piporro que resulto ser su corresponsal. El infeliz estaba todo cagado porque Infiernotitlan de Juarez, Guanajuato, pos no es exactamente zona turistica y está rete feo, cosa que sobra decir de un pueblo guanajuatense. Y mas cagado se puso el infeliz pues decidi recibirlo estrenando unos cuernotes al estilo Hell Boy que recien empezaron a hacer en China. Pobre cabrón, apenas si podia escribir. Ya se imaginaran la escena.

CLARIN: Segun las estadisticas de la Iglesia católica solo una de cada diez mil personas que dicen que estan poseidas lo estan. ¿Está usted de acuerdo con esas cifras?

Satanas: Mire, pienselo bien, ¿para que chingaos voy a mandar a uno de mis muchachitos al cuerpo de una infeliz despachadora en el Gualmar? La mayoria de los mexicanos estan jodidos. Vamos diciendo que uno de cada cien mil estan inflandose en el gobierno. Hablo de presidentes, ministros, gobernadores, legisladores, obispos y cardenales, a ese nivel. Esos son los cabrones a los que vale la pena visitar y poseer. Como siempre, exageran los curas. Les puedo asegurar que si le echan agua bendita a Perberto o a Carstens verian que de inmediato sale chillando un compañero.

CLARIN: La Iglesia católica menciona que el exorcismo es muy infrecuente. El papa Juan Pablo II solo hizo tres en toda su carrera eclesiastica. Si es asi de infrecuente, ¿usted teme a los exorcistas?

Satanas: ¿Tres? Pues si, una fue una turista gringa de no malos bigotes que entro en hot pants a San Pedro. De inmediato los suizos la arrestaron y se la llevaron al polaco. Bien, no dare mas detalles porque el polaco es ahora mi huesped. No lo asignaron al infierno europeo por andar de hablador con eso de que ‘México Siempre Fiel’ y ahora anda aprendiendo lo que es amar a Dioj en tierra de indios. Pero con respecto a su pregunta, las tecnicas de los exorcistas por lo general son muy torpes. Parlan el latin rete mal y de plano aburren. Sin embargo, si les tenemos cierto respeto a los globos llenos de agua bendita. A raiz de este congreso yo saque un amparo para que no se me acerque ningun exorcista a menos de cien metros.

CLARIN: En el congreso de exorcistas se mencionó que los exorcismos no se parecen para nada a lo que muestran en Hollywood. ¿Es cierto?

Satanas: Mire usted, aqui en México eso es cierto. La posesión es una forma de paracaidismo. Asigno a un chamuco a que le entre a caballazos en el alma del poseido. Luego, al hacer el exorcismo, este por lo general toma lugar en los juzgados del fuero comun.

CLARIN: No entiendo.

Satanas: Piensalo bien, chato, el chamuco va de inmediato a sacar un amparo para que no lo desalojen. Chingaos, ¡tiene derechos tambien! Y luego el exorcista tiene que pedir a un tribunal colegiado que el amparo no sea reconocido. De ahi que el chamuco se ampara contra el tribunal colegiado, etc., etc. Y claro, habran desplegados, marchas solidarias de otros poseidos, plantones, etc., etc. Un exorcismo en México raramente llega a una conclusion. ¡Todavia hay un poseido de tiempos del virrey Revillagigedo cuyo caso anda dando las vueltas en los tribunales! El cabrón se la pasa en una banca en el parque frente al juzgado esperando resolución y la gente piensa que es un anuncio de Carlos V por la ropita, pero no, es una bronca empantanada desdenantes. ¿Por qué carajos crees que todos los chamucos en México nos hacemos llamar licenciados?

CLARIN: A la Iglesia católica no le parece bien que hayan curanderos que se avienten a tratar de curar la posesión demoniaca. ¿Que opina usted?

Satanas: Aclarando. Yo tengo una relación de trabajo muy bonita, de años, con el Sindicato Unico de Trabajadores Esotericos, Brujos, y Similares, Sección 666, de Catemaco, Veracru’. Es mas, tengo un consultorio ahi detras de la iglesia de la Virgen del Carmen. Doy consulta los viernes de mediodia a seis de la tarde solo si el paciente ha sido referido a mi por un miembro del sindicato mencionado. Como se imaginara, mis muchachos y yo preferimos tratar con un brujo en lugar de un cura intolerante. El brujo sabe con quien trata y nos damos a cada quien su lugar y nos respetamos. El cura, por lo general un gachupin, viene con toda clase de prejuicios, dando ordenes, gritando, y haciendo un desmadre en general. No señor, deme usted de adversario a un brujo mexicano cualquier dia pues el trato sera civilizado y urbano.

CLARIN: la Iglesia católica dice que ustedes solo entran bajo invocación directa. ¿Es cierto?

Satanas: En efecto. Nos llaman, pos vamos, sobre todo, como mencione, si el posible poseido tiene buen hueso o feria. Para tal efecto ya tenemos un numero para llamar por LADA sin costo. Tambien le pueden mandar un correo a mi secretario:
pomponiox@hotmail.com.

CLARIN: la Iglesia católica asi mismo acusa que la posesión puede llevarse a cabo a traves del tarot o la ouija.

Satanas: ¡Puta madre! Piensele, se lo repito, ¿para qué vamos a entrarle al cuerpo de un tahur muerto de hambre? No joven, si acaso, nos metemos a traves del juego del baccarat, el de 10,000 dolares el albur. Yo ansina me he metido dentro de James Bond y el Johnny English y pos si es divertido y vale la pena. Por otra parte, iniciamos un programa a traves del cual nos metiamos a traves de los video juegos. Pero los costos eran muchos ya que a cada rato estan cambiando que si el xbox y que sé yo. Ademas de que los poseidos son puro chamaco pendejo que se la pasaban haciendose la paja. Algunos compañeros, sin embargo, se metian. ¡Si viera el sustote que le pegan a los chamacos cuando se salen y se dá cuenta el poseido que la foto que estaban usando de “inspiración” para masturbarse es de la Chucky!

CLARIN: El obispo Padilla Cardona, de la diócesis de Tehuantepec, Oaxaca, mencionó que el exorcismo es de suma importancia pues el mal está en todas partes. ¿Es cierto eso?

Satanas: Mire, en algo si estoy de acuerdo. El mal está en todas partes. Los hombres ya estan maleados de por si. No nos necesitan para hacer sus cochinadas. Nosotros ni siquiera hemos visitado al tal URO y ya ve que solito se inspira para hacer cochinadas. Este obispo se esta haciendo pendejo. ¡Que se ponga a aplicar lo que aprendio el cabrón! ¿Que no ve la clase de hijoeputa que tiene alla de gobernador en Oaxaca? El tal Obispo deberia de tener un poquito de verguenza e irse a hacerle un exorcismo al tal URO. ¡Y le aseguro que yo y mis muchachos le echariamos porras al obispo si asi lo hiciese! No sé qué o quien vive dentro de URO pero ya es hora de que lo saquen de ahi. Para finalizar, quisiera usar esta tribuna para hacer una advertencia.

CLARIN: Diga usted.

Satanas: Tengo en mi posesión videos y audios comprometedores de toda la clase politica mexicana. A diferencia del chino, yo no me arrugo y con todo gusto los subire a UTube. Les advierto a los cuervos entonces que no se metan conmigo y que no quieran utilizar las tecnicas que aprendieron en ese congreso con mis muchachitos porque les va a ir de la chingada. Para ser especifico, tengo copias del video donde Perberto sale bailando encuerado con Michael Jackson. Ansina que estan advertidos: si me dan cuello con un globo de agua bendita mis abogados lo van a sacar a la luz. Es todo. Y ahora saquise Piporro porque tengo que ver mi telenovela.