Monday, September 08, 2008

Ladillas - El (Auto) Secuestro Que Viene

Ladillas

El (Auto) Secuestro Que Viene

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Tan solo con atar cabos se puede ver por donde viene el toro. McCain, acaba de declarar que “hay que apoyar la lucha de Santanón (FECAL)”. O sea, ¡de alguna manera hay que hacer que la gente sienta simpatías hacia el enano! (Y de paso se debe evitar que las brigadas cerquen el congreso.)

A unos cuantos días de consumado el fraude electoral salio la noticia de que un grupo de gentes le había mentado la madre a Santanón y le habían pateado la camioneta acorazada. (Luego se supo que todo fue un montaje.) Y en la primavera del 2007 Santanón salio diciendo que lo habían amenazado de muerte. Lo último fue el putazo que se dio con la bicicleta.

El patrón es claro: intentan despertar simpatías hacia Calderón. No han tenido éxito. Un infeliz borracho usurpador no despierta ninguna simpatía. ¿Cómo lograr este milagro?

El chamuco sugiere que, para despertar simpatías, el EMP debe simular el secuestro de uno de los hijos de Santanón (bueno, la Barbie dice que son de él). No se le tocaría ni un pelo al chamaco. Estaría todo el tiempo en el bunker de los Pinos jugando con su XBox.

El enano saldrá ojeroso y demacrado –cosa normal en un borrachín—en la televisión pidiendo que su hijo sea devuelto. Ya me imagino a López Droguira y los otros gatos: “hoy, si, hoy –¡sniff!— Santanón no es solamente el etilente –¡sniff!—de México, No, Santanón es también –¡sniff!— un padre desesperado que pide que le devuelvan a su hijo. ¡Ya basta!”

El rey de España daría un mensaje de apoyo (sujeto a interpretaciones): “A Méjico y España los une la delincuencia. ¡Yo me uno a Santanón!”

McCain y Bush transmitirían sendos mensajes solidarios: “nosotrous jurrar que encontrarr chamacou. Necesitarr futurous cachorrous.”

El Yunque organizara una cadena de veladoras en todo Reforma. Perberto encabezaría novenas para rezar por el chamaco. Habría un teleton para juntar el rescate.

Sugiero dos cosas. Primero, asegurarse que en “el lugar de los hechos” se plante evidencia que incrimine a la resistencia: ¡planten una copia de esta columna diabólica! Lo único bueno es que si los pendejos del CISEN organizan todo esto la gente no les creerá ni madres.

Y si no quieren “secuestrar” a un chamaco de FECAL pos busquen un nieto de don Beltrone o un monaguillo de Perberto. En el primer caso, serviría para darle un susto al cabrón, a ver si ansina no se anda tan gallito.

Por supuesto, el párvulo seria milagrosamente rescatado por un cuerpo de elite mexicano capitaneado por el chapulín colorado. El rescate se mostraría en vivo en Taravisa. Pero no se haría esto sin que antes se implante el toque de queda en toda la republica. Estan desesperados y asustados: tienen que evitar que las Adelitas cerquen sobre el congreso.

No comments: