Friday, February 29, 2008

Entrevista de López Droguira al ingeniero San Judas Cuauhtemoc

Entrevista de López Droguira al ingeniero San Judas Cuauhtemoc

López Droguira: Hoy, si hoy, ¡snif!, tenemos con nosotros la grata presencia del lider moral de la izquierda mexicana, el ingeniero San Judas Cuauhtemoc, ¡snif!

San Judas: Hola Joaquín.

López Droguira: Ingeniero, antes, ¡snif!, que nada, ¿qué está pasando dentro del Perdere? Digo, porque en los últimos días vimos como unos revoltosos le mentaron la madre al güero González Garza y otro militantemente, violentamente, acuso al senador Nalgarrete de ser un traidor a la patria. ¡Hasta con el puro dedo le causo tal daño que el senador Nalgarrete salio al día siguiente portando un collar cervical!

San Judas: Bueno, ¡ja ja!, yo creo que ahí Nalgarrete exagero. No necesitaba hacerse el mutilado. Después de todo para dar lastimas no necesitamos andarnos disfrazándo, ¿no?

López Droguira: Bueno, si. ¿Se trata, ¡snif!, de gente violenta que se quiere apoderar del Perdere?

San Judas: En cierta manera si, hay gente muy violenta dentro del movimiento AMLOista. ¿Usted cree que si yo saliera al zócalo sin cinco mil pefepos me respetarían? Hay razones muy justas por las cuales Jelipe necesita que lo cuiden hasta cuando va a cagar.

Lopez Droguira: Pero, ¡snif!, usted es el líder moral de la izquierda.

San Judas: Cierto, pero dentro del movimiento AMLOista hay quienes dicen que ni soy líder, que ni soy moral, ni soy de izquierda.

López Droguira: ¿Y que les responde usted?

San Judas: Que dolosamente toman mis palabras fuera de contexto. Por ejemplo me citan diciendo que “yo quiero una izquierda institucional, el tipo de izquierda a la que le rompen la jeta, da las gracias, y pide perdón por salpicar con sangre”.

López Droguira: ¿No fueron, ¡snif!, esas sus palabras, ¡snif!, al tomar posesión como subsecretario de quermeses, fiestas infantiles, y bicentenarios durante el gobierno del señor Fox? ¡snif!

San Judas: En efecto, el señor presidente Fox me honro con ser el encargado de hacer pachangas. Fue la culminacion de mi trayectoria politica. Pero a lo que voy es que ignoran el contexto de mi cita. Yo estaba haciendo un homenaje a los próceres de la izquierda que nos mostraron la manera de actuar.

López Droguira: ¿Se refiere, ¡snif!, usted a Heberto Castillo o a su padre, el general?

San Judas: No, que va, yo me refería al PPS. Vivieron bien del presupuesto todo el PRIato haciéndola de paleros, ¿no? ¡Esa es la izquierda modosita que México necesita!

López Droguira: Ah caray, bien, ¡snif!, antes de continuar, como que ya estoy sintiendo arañas. Vamos a un corte comercial y aprovecho para, ¡snif!, echarme mi medicina. Ando, ¡snif!, malito.

San Judas: Si Joaquín, cuídese ese catarro.

Aparece spot de la presidencia con la voz del pajarraco Abelardo de Plaza Sesamo. “¡Amiguitos! México tiene un tesorito guardado en sus profundidades. Si, igual que ustedes tienen un tesorito que le tienen que dar a su curita. Pero, decía, este tesorito no lo podemos sacar. Los mexicanos, saben, somos muy pendejos. ¡A duras penas los PANistas le podemos hacer una noria a la iglesia de Cristo Rey en San Adolfo Hitler, Jalisco! ¡Menos nos vamos a poner a perforar en el mar, a unas profundidades de miedo! ¿Sabias tu que a la profundidad en que está el petróleo es como si Carstens se sentara sobre ti? Si, así de gacho. Te haría torta. Afortunadamente los gringuitos, tan buenas gentes que son, pos van a sacar ese tesorito por nosotros. ¡Así como la ven! Y de todas maneras, saben, Carstens se va a sentar sobre de tu papá pues los gringuitos no nos van a dar ni un quinto. Y de algún lugar el gordo tiene que sacar para completar el gasto, ¿no? Así pues, amiguitos, coman frutas y verduras y hagan ejercicio pues una vez que los gringuitos se apropien de ese tesoro van a tener que saber correr muy pero muy rápido…si no, ¡la migra los va a alcanzar!

López Droguira: Regresamos, ¡snif!, si, regresamos. ¡Ave Maria Purísima! ¡Esa era sin cortar! Y bien, ¡snif!, hoy nos honra con su, ¡snif!, presencia el líder moral de la izquierda, el ingeniero San Judas Cuauhtemoc, al que unos violentos han acusado de ni ser lider ni ser moral ni ser de izquierda. Díganos, ingeniero, ¿qué opina acerca de las elecciones del Perdere?

San Judas: Pues que Chucho Ortega se las esta viendo negras. Afortunadamente, hay compañeros como el gobernador Zeferino Torresprietas de Guerrero que ya infló el padrón con PANistas.

López Droguira: Ah caray, ¡snif!, ¿y usted cree que Chucho Ortega logre así revertir la ventaja de Encinas, con el voto PANista?

San Judas: Yo creo que si Chucho apela a las tradiciones muy mexicanas en estos casos, tendria una buena oportunidad de ganar, si.

López Droguira: ¿Está usted sugiriendo que Chucho, ¡snif!, Ortega se las de de patriota? ¿No es el patriotismo algo que usted y los Chuchos han denunciado como, ¡snif!, algo ya caduco?

San Judas: No, a las tradiciones mexicanas a las que me refiero es al ‘raton loco’, las ‘urnas preñadas’, el ‘acarreo’, etc., etc. ¡Esas técnicas son orgullosamente mexicanas!

López Droguira: Perdóneme, ¿no siente, ¡snif!, usted como si tuviera arañas?

San Judas: Afortunadamente gozo de perfecta salud, Joaquín.

López Droguira: Pos que bueno, yo si, ¡snif!, siento como si tuviera arañas. Pero, ¡snif!, vamos a seguirle, hablemos, si, hablemos de PEMEX. Su papá nacionalizo, ¡snif!, esa industria. Usted, ¡snif!, hoy dice que no ve, ¡snif!, nada que indique que se la van a regalar a los gringos como, ¡snif!, acusa AMLO.

San Judas: No, no veo tal cosa. Tampoco vi razón por la cual la anciana de Zongolica haya sido violada. Ni vi ninguna cochinada en la operacion de las presas en Tabajco. Ni vi ningún fraude en el 2006. O para el caso, en 1988. Y estoy seguro que el abuelito de Mourino anduvo con Pancho Villa, no con Francisco Franco. Yo no se de donde se inventan tantos falsos esta gente. ¡Si México ya es jauja! ¿A poco a usted no le ha ido bien, Joaquín?

López Droguira: Pues, ¡snif!, si, Ya puedo pagar por las bolsas de polvo de a kilo, ¡snif!, sin cortar. Nada de andar, ¡snif!, lagrimeando grapas.

San Judas: A eso voy, Joaquín. A mi me ha ido rete chingón. En el 2006 mandé a un incondicional, Carlos Heredia Zubieta [1], a que me representara en la reunión de Banff, la que convocó George Schultz para acordar como repartirse el pastel del petróleo mexicano. Porque pos de alguna manera teníamos que parar a AMLO y los gringos estaban dispuestos a financiarnos a mi y a los Chuchos. ¡Y empezó a fluir la lana! Claro, hay gastos. Con decirte que a PANtaleta le tengo que pagar 50 pesos a su padrote Arce por cada agarrada de pierna. Súmale. Eso nomás la agarrada. Son cien si se abre de patas. ¡Y no hablemos del costo de los antibióticos! Por lo menos Ruth es mas barata que las putas de la Merced. ¿Pero crees que a la larga no sale caro?

López Droguira: ¿Pero, ¡snif!, vale la pena?

San Judas: ¡Claro que si! ¿Por qué crees que ni yo ni Lazarito queremos ya puestos políticos? ¿Para que carajos queremos una mugre curul o el hueso de Reyes Herodes? ¡Si nos van a dar nuestro puesto en la mesa directiva de la Fluor! Digo, si al bolerito de Zedillo le dieron de directivo de la Union Pacific nomás por vender los ferrocarriles, ¿a poco crees que Halliburton no nos recompensara por entregar PEMEX? O sea, México esta lleno de oportunidades, para el que sepa aprovecharlas, para los ganadores. Es cosa de saber vender las nalgas, ¿no?

López Droguira: Cierto, ¿usted cree, ¡snif!, que lo atacan entonces por envidia?

San Judas: Pues, si, es que yo si he sabido vender mis nalgas, Joaquín. Cuando supe que Schultz convocaba esa junta luego luego me di cuenta que los gringos iban a necesitar un golpeador dentro de México para parar a AMLO. Pero debo recordarte que hay envidia en todos lados. Con decirte una cosa: Mouriño no era orejón. Se hizo la cirugía plástica para parecerse a mí. ¡Eso si es envidia!

López Droguira: Ah caray, esa no me la sabia. Yo pensaba que era que quería parecerse a Eddie Munster. ¿Cree usted que los ataques a Mouriño también son por envidia?

San Judas: Por supuesto Joaquín. Envidian a los Mouriño porque su padre salio muy hábil. ¿Tú crees que es fácil irse a robar en otro pais? Pregúntale a cualquier mojado como le iría si se robara una coca de un gualmar en gringolandia. ¡Le iría de la chingada! Pero a los Mouriño les fue rete bien. ¡Eso es ser muy hábil! De ahí la envidia.

Lopez Droguira: Oiga, y hablando de orejones, ¡snif!, usted ya está cambiando, ¡snif!, frente a mis ojos! ¡Carajos! ¡Me dieron polvo del malo! ¡Estoy alucinando! ¡Parece oste la cucarachota esa del Naked Lunch! ¡snif! ¡Ay nanita! ¡Tengo arañas! ¡Que arañotas!

(López Droguira empieza a arrancarse la ropa y echar espuma por la boca.)

San Judas: ¡Córtenle! ¡Ya se deschaveto! ¡Malditos senderistas! ¿Qué le dieron a Joaquín? ¡Seguro fue el bote! ¡Azcoarraga! ¡Demandalos!



[1] Ver: http://www.cfr.org/publication/7454 y http://www.mindfully.org/Reform/2006/Banff-Secret-Meeting19sep06.htm

En este ultimo link veran la lista de "Mexican Participants" (lease putas):

Emb Andrés Rozental (Mexican Coordinator) – Mexican Council on Foreign Relations

Silvia Hernández Former Senator and Chair of the Senate Foreign Relations Subcommittee on North America

Mario Molina 1995 Nobel Laureate in Chemistry

Fernando Chico Pardo CEO, Promecap

Juan Gallardo CEO, Grupo GEUSA

Gerónimo Gutiérrez Deputy Foreign Minister for North America

Luis de la Calle Consultant. Former Deputy Minister of Economy

Agustín Barrios Gómez Solutions Abroad

Vinicio Suro PEMEX

Eduardo Medina Mora Secretary of Public Security

Carlos Heredia State Government of Michoacán

Jaime Zabludowsky Consultant. Former trade negotiator

Manuel Arango CEO, Grupo Concord

Jorge Santibañez President, El Colegio de la Frontera Norte

Luis Rubio CIDAC

Mónica Serrano El Colegio de México, Señor Fellow Oxford University

Arturo Sarukhan Coordinator of Int’l Affairs, Campaign of Felipe Calderon

Juan Camilo Mouriño General Coordinator of President Elect’s transition team

Ernesto Cordero Coordinator for Public Policy Issues

Comunicado de Prensa de INFERMEX - 28 de febrero del 2008

COMUNICADO DE PRENSA

INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato
28 de febrero del 2008

AP = Averno Press

Primero, a las brigadas y renegados: continuen bajando por favor el audio del mensaje a la nación que dio el general Lazaro Cardenas el 18 de marzo de 1938, dia que mandó a las compañias extranjeras a la chingada. Ayer se bajaron aproximadamente 100 copias. ¡Las palabras del general deben de oirse en todo México! El general explica muy claro las arbitrariedades y abusos de estas compañias y rebate todos los puntos del enano, del Yoni CAMOTE, de los PRIANistas, y de los Chuchos. El link es: http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html


Segundo, respecto a todo esto de la campaña de los chuchos contra la RCP, el pasado 24 de agosto y el 2 de septiembre el licenciado Satanás había analizado los posibles resultados de las elecciones del 2009 si el
PRD sigue bajo la dirección de los chuchos. Los links son los siguientes:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-los-numeros-del-chamuco.html

y

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/ladillas-los-numeros-del-chamuco-ii.html

Y es que aparte de traidores los chuchos son rete pendejos. Pero su pendejez ya llega a niveles sospechosos: en las ultimas elecciones han perdido un promedio de 92% del voto comparado a lo que obtuvieron en el 2006 cuando el peje:

BCN: -92%

Oaxaca: -96%
Yucatán: -88%

Y esto es por postular ex-Panistas o ex-Priistas (que pal caso es lo mismo) y no apoyar a candidatos emanados de sus bases (las cuales, por cierto, no alimentan). Repito: el ser ansina de pendejos ya es sospechoso. ¿A poco así de pendejos resultaron? ¿No creen que después de estos resultados unos políticos serios no hubieran estado analizando la razón de estas putizas y que cambios hacer para evitar mas debacles? Simplemente no se puede creer que alguien sea ansina de pendejo: se tienen que estar haciendo.

Para el licenciado Satanás es obvia la jugada de los chuchos: el objetivo de los chuchos es convertir al
PRD en un partido estilo el Verde Mamalogista o el PANAL, o sea, membretes que les permiten a sus padrotes –perdón, dirigentes-- chupar la teta del presupuesto y vivir del gobierno.

La bronca es que si se proyecta las estimaciones de una perdida promedio del 92% a lo que sucedería en el 2009 el resultado es catastrófico para la nación. Verán, se asume que ese 92% sera apendejado por Taravisa y se distribuirá entre el PANazi y el PRI. En tal caso la distribución que proyecto como resultado de la votación del 2009 seria:


PANazi: 52%
PRI: 38%
PRD: 3.5%

Y el resto distribuido entre otros paleros, etc. El PRD perdería registro en buena parte del norte y aun en estados de sureste. Y es que si el PRD sigue la estrategia foxiana “de seguir por el mismo camino” y nominar puros pendejos o ex-PRIANistas o sumisos y no apoyar a candidatos emanados de las bases pues habra un desastre en el 2009. Pero entiéndanlo: eso a los chuchos no les importara. Ya han tenido tres putizas al hilo y no han cambiado. Con tal de seguir mamando del presupuesto ellos ni se preocuparan.

Como ven, al país se lo llevaría la chingada si todo esto sucede en el 2009. Los PANazis tendrían una mayoria absoluta y mano libre para fundar el estado confesional estilo la España de Franco. La misa seria obligatoria lo mismo que el diezmo. También la pederastia seria legalizada (tal vez por medio de una bula papal) y los heroes nacionales serian Iturbide, Santa Anna, Miramón, y los terroristas cristeros. Y como “estado libre y asociado” del imperio –estilo Puerto Rico-- nuestras futuras generaciones serian la carne de cañón de los gringos (bueno, ya los chicanos lo son, pero ora serian hasta los que no se van de mojados). El patrimonio nacional seria completamente entregado a los extranjeros y la patria perdería su independencia. Pero eso si, los chuchos tendrían su partido membrete para seguir mamando del presupuesto.

Esto es lo que esta en juego a menos que los chuchos sean sacados a patadas del
PRD. El pueblo de México, el mismo barro que hizo la independencia, la Reforma, y la revolución, NO es agachón y sumiso. La gente votara por un partido combativo que busca candidatos entre su gente y no anda reclutando viejas yunqueras y ojetes como la Payan o recogiendo vomitadas del PAN como el tal diputado Santos.

En el
PRD México necesita un partido de izquierda que no se arrugue, que no anda preocupado porque la niña López Droguira del sueter rosadito y el tabique nasal podrido los vaya a llamar revoltosos, un partido que forma cuadros y educa a su gente, un partido que no traiciona a sus principios o a sus seguidores y cuyos dirigentes son traídos a mecate corto y no están ahí nomás para ver como chupar la teta del presupuesto. En suma, necesitamos un partido de ciudadanos libres y comprometidos con la defensa de la soberanía, los derechos civiles, y el patrimonio nacional.

Asi pues, esta gerencia del averno conmina respetuosamente a los renegados a que se afilien en masa en el
PRD por lo menos para mandar al carajo a los chuchos. Esto requerirá que se defienda el voto pues tengan la absoluta seguridad que los chuchos harán chanchullo en las elecciones. ¡Ya basta de chingaderas! A ver, las brigadas patrióticas, ¡defiendan el voto! La patria esta en juego y a menos que estos hijoeputas sean erradicados el resultado seria fatal para el bienestar de las generaciones venideras.

Atte.

Lic. Mefistófeles Satanás

Director General de INFERMEX

Como Frutas y Verduras

Comunicado de Prensa de INFERMEX - 27 de febrero del 2008

COMUNICADO DE INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

27 de febrero del 2008

Palabras del Lic. Mefistófeles Satanás durante la inauguración de la ampliación del lago de mierda Jesús Reyes Herodes,

Chamucos,

Con la noticia de hoy, si hoy, hoy, las visitas al sendero del peje andan –hasta las 17:00 horas—aproximadamente en 50,000 y ¡probablemente lleguen a los cien mil! Esta es una cantidad cinco veces mayor que lo que se había promediado en los últimos días. Así pues, primero que nada un agradecimiento a los Nalgos Izquierdos y a los medios chayoteros por hacernos publicidad. ¡Desde aquí un abrazo, muchachos! ¡Con pendejos como ustedes atacándonos no podemos dejar de triunfar! ¡Parecen el sargento Garcia con el Zorro!

Segundo, nada mas le quiero decir a Yoni CAMOTE (CAmilo MOuriño Terrazo) ¡te salio el tiro por la culata, hostia! ¡Rediez y Reveinte! ¡Que me cago en la virgen! ¡De veras que eres un grandísimo PENDEJO! ¡Te aventaste una gallegada ANIMAL! Ni los chinos han podido callar a los medios independientes, menos lo hara un baturro tan pendejo y unos Nalgos Izquierdos, ¡jolines! Apenas sirves para mamarle el pito al enano, pero, ¡para secretario de gorilación no das el kilo, GUEY! Apenas a ti se te ocurre mandar a unos dizque legisladores que ni siquiera conocen la ley a acusar al Victor de un delito que no procede en una corte federal. ¿Así de pendejos son todos allá en Butrafago de las Alpargatas o tú eres excepcional?

Tercero, en vista de que el diputado Ortega –no me acuerdo ni como se llama el guey—que ladra con poner la demanda contra el sendero es hermano de Jesús Ortega, mejor conocido entre la tropa como “Nalga Izquierda”, pues amerita que se forme una nueva denominación de CACHORROS DEL IMPERIO. Si, en efecto, hay Cachorro del Imperio (FOX), y Cachorro del Cachorro del Imperio (el enano), como en las películas de Buñuel hay el Perro Andaluz (Yoni CAMOTE) pero…estos tristes hermanos Ortega, pos ameritan la clasificación de ¡TRISTES FIRULAIS! Además de que Cachorros del Cachorro del Cachorro del Imperio está muy largote.

(la audiencia de chamucos se pone a corear)

¡ES UN HONOOOR QUE NOS LADRE FIRULAIS! ¡ES UN HONOOOR QUE NOS LADRE FIRULAIS!

¡Ya basta cabrones, no es para tanto, y además solo les daré una torta y su chesco!

Por lo que toca al Santos Arreola ese, lo condenaría al lago de mierda que ahora estoy inaugurando si no fuera porque no quiero que me ensucie los mojones. No, este pendejo de Santos Arreola ya le han roto la jeta por pendejo –otros diputados—en el mismo San Lazaro. Además, es publico y notorio que se hincho de feria en Tultitlan. Asi pues, les convoco a los que lo conozcan que al morirse digan que son de ahí. Y con todo gusto les daré una charola de madrina de chamuco para que le estén dando de tehuacanazos a Santos Arreola por un par de eternidades. Ah, y como chamuco, pos esto NO es amenaza, ¡es promesa!

En fin, y decía que, además, pues he decidido que como mi secretario, el tal Pomponio, anda de mojado y lavando platos en gringolandia pues justo es que le haga justicia la revolución. El guey es colaborador del sendero y como todo esto de censurar al blog es para beneficiar a las compañías petroleras, pues Pomponio ira viendo como demanda a la filial de PEMEX en gringolandia. Total, allá es rete fácil poner demandas y de perdido sacas una feria nomás con ponerla. Coyotitos sobran allá. Y si puede, también que se lleve entre las patas a la Hallisburto, la Schlumber, la Shell, la REPSOL, la FLUOR, al cardenal Mahoney, y cuantos hijoeputas se dejen, pues esos serian los beneficiados con la censura al blog. Así el cabrón de mi secretario ya no andará dando lastimas y podrá rascarse las bolas tranquilamente lo que le quede de vida antes de presentarse aquí. Ahí le explican a sus patrones que por lo pendejos que son causaron que les bajaran una feriesota.

¡He dicho!

Lic. Mefistófeles Satanás

Director General de INFERMEX

La Batalla por Pemex - El Cura de Nocupetaro y Caracuaro

El Cura de Nocupetaro y Caracuaro

El dia 24 de febrero se presentaron una serie de acciones para el caso de que el enano intente –cosa segura—entregarle PEMEX a los extranjeros. Hay un detalle específico que fue mencionado en esta asamblea y que aquí quisiera recalcar.

El tema que tratare es la formación de las brigadas patrióticas. Estas, se describió, formarían cercos ciudadanos alrededor de palacios legislativos y otros puntos neurálgicos si el enano insiste en regalarle PEMEX a los extranjeros. Todas las acciones seguirán las normas de la resistencia civil pacifica, es decir, sin violencia. A mi manera de ver, estas brigadas son el brazo de acción de los comités estatales para la defensa del petróleo. Pero no, no creo que deban avocarse solo a esta tarea. Estas brigadas deben defender no solo al patrimonio nacional sino a todo el país y sus habitantes.

No hay que ponerle mucha crema a los tacos para formar estas brigadas. ¿Tiene usted conocidos o familiares que piensen como usted? Convoquelos a reunirse, formen su grupo, organícense. Luego, si hay un comité estatal de la defensa del petróleo, háganle saber que usted tiene “x numero de gentes dispuestos a lo que sea necesario por defender a la patria”.

¿A poco creen que el cura Morelos se espero a ver que hacia don Miguel Hidalgo después de la toma de la alhóndiga? ¿Creen que decidió quedarse en la parroquia tomando chocolatito a ver si don Miguel pasaba por Nocupetaro y Caracuaro? No, don José Maria Morelos, fue a ver a don Miguel el cual le dio el encargo de alzar el sur de la republica.

Hoy AMLO los ha convocado a formar esas brigadas, a defender a la patria, en todos los ámbitos de esta, de oriente a poniente, del rio Bravo al Suchiate. Don José Maria Morelos no se quedo aplastadote después de recibir el encargo de Hidalgo. Morelos se puso a hablar con los amigos, los arrieros que conocía (antes de ser cura había sido arriero), identifico en quien podía confiar, que habilidades tenían, que recursos tenia el enemigo (“el jefe español del pueblo tiene un cañón que se usa en las fiestas del santo patrón, yo lo vide y se donde lo guardan”) y así se organizaron ya en su brigada. Y lo mismo hicieron los Galeana y don Vicente Guerrero y también cientos de cabecillas más. En cada cerro había un patilludo alzado.

Y es que bien lo ha dicho AMLO: solo el pueblo de México puede salvar a México. De ustedes depende salvar a la patria entonces. El gobierno legítimo está muy ocupado para poder darles más que lineamientos generales (“váyase señor cura al sur a alborotar”). Necesitaran ejercer toda su imaginación, valor, e iniciativa en esta lucha, igual que lo hizo el gran Morelos.

Usted dice, ”pos yo soy un solo chango”, ¿qué puedo hacer? Si Morelos hubiera pensado asi se hubiera regresado a Caracuaro y Nocupetaro, ¿no? No compañero(a), hay miles, millones, de mexicanos que están siendo jodidos por la inflación, la falta de empleo, las arbitrariedades de la ley GESTAPO, que se indignan por lo arrastrado que es este gobierno, etc., etc. Tenga usted la seguridad de dos cosas: 1) las acciones del gobierno son la mejor propaganda para la resistencia y 2) hay un carajal de gente descontenta. Gente no le va a faltar.

Y lo repito: esto es pacifico. No hay que darles pretextos a estos cabrones. AMLO lo ha dicho bien claro: esta lucha es pacifica. Y a la larga las luchas pacificas siempre han triunfado: vean el ejemplo de Gandhi y Luther King. Hoy en día, es mas efectivo un renegado que distribuye información, que educa al pueblo, que le presenta un punto de vista que no es el de Taravisa, que un pendejo que anda poniendo palomones.

En la práctica, ¿para que servirían estas brigadas patrióticas? Primero, mucha gente sabe que hay renegados en su pueblo pero no los conoce. Lo más importante es identificarse los unos a los otros. Ir conociéndose. ¿Quiere identificar gente? Imprima unos volantes, váyase a volantear, en las plazas, en las peseras, en las escuelas, afuera de las fabricas, frente a las iglesias, y hable con la gente.

Segundo, repito, una labor importantísima es despertar al pueblo, instruirlo. Las brigadas patrióticas servirían para volantear, presentar los puntos de vista de la resistencia, hacer círculos de estudio, dar platicas, etc., etc. El pueblo no es pendejo, solo los pendejos lo creen así. Nomás preséntenle los puntos de vista alternos, contéstenles sus preguntas, oigan sus inquietudes, explíquenles sin rebuscamientos y mamadas, y déjenlos que saquen conclusiones.

Tercero, participen en el chat de radio AMLO (www.radioamlo.org), visiten los varios blogs de la resistencia, foros (www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es) o el foro del sendero (http://toliro.lunarpages.com/foro/), etc. Inviten a los familiares y conocidos a que vean estas paginas. ¿Por qué? Pues para poder ir coordinándose y comunicándose. ¡No están solos! Somos un chingo. A la mejor se acaba de formar una brigada en el pueblo tras lomita. O no encuentra usted gente en su pueblo. O AMLO llama a una movilización. Con el internet pueden difundir las noticias sobres las acciones de su brigada.

Conste, AMLO no les esta pidiendo, como hizo don José Maria, que dejen la yunta o el estanco y agarren el machete y lo sigan al monte. Esto es pacifico, se hace por amor, por México. Se pueden reunir fines de semana, después del trabajo, de la escuela, que se yo.

Cuarto, hay muchas acciones que pueden tomar, una vez que su grupo se haya formado. Ustedes tienen bastante imaginación e inventiva. No esperen que el gobierno legítimo les va a dar instrucciones detalladas. Hidalgo no le dijo a Morelos más que se fuera al sur a alborotar, ¿no? He aquí unas sugerencias.

a. Identifiquen el domicilio y/o la oficina de su diputado local y el federal. Lo mismo haga con los paraderos de su senador. De la pagina del congreso, bajen como ha votado, que tanto ha faltado, etc.

b. Si el fulano es del PRIAN o Chucho, visítenlo (en bolita, previa cita) y pidanle respetuosamente que exprese su punto de vista sobre la ley GESTAPO, la falta de empleos, la militarización del país, la entrega de PEMEX a los extranjeros, etc., etc. ¿De cuando acá un representante se niega a recibir una comisión de ciudadanos? ¡A la mejor es contra la ley que se rehuse!

Si Creel no se atrevió a defender sus puntos de vista ante AMLO al chango de su localidad lo van a forzar a hacerlo. Va a cantiflear o echarse un rollo. Lo importante es que sepa que lo traen a mecate corto, que sepa que existe una resistencia, en su localidad, que es mucha, y que son ciudadanos libres y sin línea y que los que lo están fiscalizando, La clase política mexicana no está acostumbrada a este tipo de acciones. Se van a cagar en los chones, pues el enano está muy lejos y ustedes están mas cerca.

c. Una vez que su brigada ya este organizada, hagan una demostración de fuerza. Escojan un punto neurálgico: un puente, un palacio municipal, una caseta de cobro, la oficina de un legislador, la sede de un sindicato, un consulado, un aeropuerto, iglesia, muelles, zona turística, la entrada a una fabrica o una instalación de PEMEX, etc. Preséntense un día a volantear, a hablar con la gente, invitar a estos a unirse a la brigada, etc. Eso si, no causen desmanes, no rompan ni un vidrio, pues el gobierno solo busca pretextos para reprimir. Una vez identificado un objetivo, en el momento que AMLO llame a una movilización ya sabrían sobre que irse.

d. Inviten a sus vecinos y amigos a ver el CD del video de Mandoki. Impriman volantes con los URL de los medios alternativos y denles copias.

e. Súbanse a una pesera a repartir volantes. Esta técnica ya la han hecho varios renegados que incluso se suben con una guitarra y se ponen a cantar corridos de la revolución. Pueden no solo volantear sino también invitar a la gente a que vea el video de Mandoki y que se unan a la brigada patriótica.

f. Inviten a la gente a oir las palabras del general Lázaro Cárdenas donde explica las razones por las cuales expropio el petróleo. Este mensaje a la nación lo pueden bajar de: http://www.2shared.com/file/2826968/58dfb4e4/Mensaje_a_la_Nacin_-_Lzaro_Crdenas.html El general desmiente al traidor de su hijo, los argumentos del enano, de Mouriño, y de los Chuchos. Pueden irse a una plaza con un laptop –la Toshiba 30-30—y ahí lo tocan. ¡Lazaro levantate y anda!

g. Obtenga copias de la constitución mexicana. Formen circulos de estudio de esta. Si van a ser ciudadanos plenos tienen que tener una manita de gato por lo menos de lo que este documento les garantiza como derechos.

h. Algunos compañeros escenifican “debates” donde uno toma el punto de vista facho y el otro toma el punto de vista de los patriotas. La gente se les acerca al oírlos debatir y ellos invitan a que hagan preguntas. (El facho se puede poner una peluca de pirrurris como Luis de Alba o se puede vestir de cura o de pinguina –monja-- para atacar al estado laico.)

Otras Consideraciones

La identidad y disciplina del grupo es muy importante. Sugiero que revivan el moño tricolor. Este tiene una historia de antaño que probablemente AMLO conocía, razón por la cual lo instituyo: los seguidores de Madero al sitiar a Ciudad Juárez, adoptaron un moño tricolor para identificarse. Igual, adopten un nombre combativo para su brigada (“Brigada Zaragoza” o “Brigada Pancho Villa” o que se yo). El nombre es un símbolo y estos son importantísimos en las luchas políticas.

Los PANazis no son patriotas, son unos traidores a la patria. Su error es pensar que el resto del pueblo de México tampoco es patriota y no tiene dignidad. Tomen ventaja de los errores del enemigo, eso es elemental. Consiganse incluso una bandera (de preferencia con el águila juarista) y pónganle el nombre de su brigada en letras doradas. Ondéenla en sus actos, ríndanle honores, desfilen con ella, y canten el himno nacional al final de sus actos.

El mismo nombre utilizado, “brigadas”, para estos cuerpos ya implica un nivel de disciplina mayor. Si entran disciplinados y formaditos y escoltando el lábaro patrio a un aeropuerto o punto neurálgico las autoridades se sacaran de onda y no sabrán como actuar. Podrían bien entrar o llegar mas adentro que si se fueran en bola y caóticos. Ya que los saquen es otra cosa.

Conclusión

No se distraigan. La derecha se está cagando e inventa PANdejadas y defensas Chewbacca (acusaciones ridiculas) para levantar cortinas de humo y distraernos. El pueblo se está despertando y eso es lo que los tiene cagados a estos traidores a la patria.

Así pues, la reunión del 24 tuvo mucha importancia pues ya los “mandan a alborotar en el sur”. Son tres las vertientes que les sugiero: 1) identifíquense y organícense, 2) eduquen al pueblo, y 3) tomen las acciones que ustedes crean convenientes de acuerdo a sus circunstancias locales. No queda ya tiempo (se menciono en el mitin del 24 que a ver si el 18 de marzo ya se presentaban brigadas). Es la hora de actuar. El salvar a la patria depende enteramente de ustedes.