Tuesday, April 29, 2008

Diario de la mamá de Mouriño - La Megamarcha del Yunque

Diario de la mamá de Mouriño - La Megamarcha del Yunque

Querido Diario:

Camilito, el virrey de la Nueva España, me llevó a un pueblito risueño que se llama San Adolfo Hitler, Jalisco. Según me explicó Camilito, el Yunque, que creo es un grupo de inversionistas que apoyan a Camilito, iban a hacer una megamarcha. La idea de ellos era mostrarles a los comunistas que ellos también podian llenar el zocalo...de San Adolfo Hitler, Jalisco. Aquí estan las fotos que tome de mi viaje.

Para mi sorpresa, en la plaza principal de San Adolfo Hitler hay un monumento a mi caudillo, Francisco Franco. No te imaginas que gusto me dio cuando Camilito depositó una ofrenda floral en su estatua. ¡Lastima que los pajarracos la tenian toda cagada! De todas maneras, ¡viva mi caudillo!

Aquí estoy yo en los preparativos de la megamarcha. El que está junto a mi es el señor que le llaman Asdrúbal. Venia muy borracho y con el solazo se vomitó a media marcha. El que está junto a el se hacia llamar Jenofonte y estaba echando pestes por que decia que los comunistas habían hecho un temblor en la ciudad de Méjico.

Este es el padre Flavio que andaba buscando un chamaquito que se le había escapado.

La marcha comenzó, encabezada por la brigada Azul, del PAN.

Nunca supe de que planeta vinieron estos pero era de una brigada muy numerosa que le llamaban “Las Locas” y eran amigos de Camilito.

El arzobispo de Guadalajara dando el saludo tradicional a la procesión.

Luego en el banquete que se ofrecio en la noche Camilito me presentó a estos señores. No se quienes sean pero creo que son subordinados de Camilito pues el me dijo en voz baja que eran unos pobres diablos.

Este señor Uribe estuvo entre los invitados de honor. Se puso muy emocionado con su discurso. Al final echaba espuma por la boca y le tuvieron que poner una camisa de fuerza.

Tuve el gran placer de conocer a don José Maria Aznar, el heredero del caudillo.

Estos señores vinieron desde EEUU a apoyar la marcha

Tampoco supe de que planeta vino este morenito.

Aunque San Adolfo Hitler es un pueblo chiquito, me temo que los del Yunque de todas maneras no pudieron llenar el zócalo. Afortunadamente, Camilito regaño a este señor que era el general de la zona y de inmediato trajo a unos alabarderos vestidos de civil para que se viera mas concurrencia.

Lo único que no entiendo es porque Camilito tiene que llevar al chaparrito de lentes siempre. No sirve para nada y siempre esta borracho. Parece que Camilito se lo asigno de ayudante al jefe de la guardia civil. Aqui vemos al chaparrito probando a ver si los lapices tienen punta. El caso es que el chaparrito me insistió en que me quedara con unos aparatitos electrónicos que se encontró. Parecen de esos controles remotos de la tele pero no sirven ni para eso.

¿Qué Haran con los Chuchos?

¿Qué Haran con los Chuchos?

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Pobrecitos los chuchos. Las bases del perdere los mandaron a la chingada. No se les hizo robarse el partido y seguir viviendo del presupuesto. Y ya los andan expulsando. A los que están en San Lázaro se les acaban los sueldotes en el 2009. Como anuncio la Pantaleta “están en bancarrota” (tanto económica como moral). Y le quedaron mal al enano. De por si la derecha no es generosa pos ahora menos chance van a tener los chuchitos de agarrar aunque sea un huesito para no tener que trabajar.

Y viendo el ridiculum vitae de algunos de ellos, como Berlazaupan, el cual es su triste vida ha tenido un trabajo “de verdad”, pos va a estar cañón colocarlos. Aun en este México de la “presidencia del empleo”. Ansina que aquí les ofrecemos a los chuchos algunas posibilidades para que vayan considerando.

Mil usos.

Ahora si los chuchos tendrán chance de darse un verdadero baño de pueblo. Ahí en las rejas de la catedral pueden ponerse con su cartoncito de “traidor” o que se yo. A la mejor los contratan en semana santa para las representaciones de la pasión.

Irse de mojados.

Ni modo. Millones de compatriotas, aun algunos con estudios y experiencia, han agarrado para la frontera. Y pos los chuchos infelices pos no son mejor que ellos. Que los chuchos vayan reservando su boleto para Reynosa o Ciudad Juárez.

Monaguillos o fundas de los curas.

Aquí tenemos a varios diputados de Nueva Izquierda, incluyendo a la Pantaleta, ensayando vestirse de monaguillos. Como se imaginaran, la bronca es que luego el curita les agarra las nalgas. Mas duele el hambre, me imagino.

Tragafuegos.

Cuando contrataron a los del CISEN se abrieron un chingo de plazas en varios cruceros muy céntricos. Ahora es cuando, mis chuchos, vayan practicando, antes de que suba mas la gasolina.

Guaruras.

Como ya conocen los “usos y costumbres” de la clase política mexicana los chuchos serian excelentes guaruras. Bueno, no están muy atléticos –algunos están rete bofos-- pero por lo menos están rete fellos y con la cara espantan. En la foto un diputado de Nueva Izquierda practica su “guarura look”.

Metrosexual.

Desde que Mouriño puso de moda ser “chica Almodóvar” el ser metrosexual se puso de moda. Aquí vemos al Subcomediante Arce-nico mostrando el ultimo gritito de la moda metrosexual, el “Ruth Pantaleta Look”. Y ya vestido así se puede ir a vender a una estación del metro.

Narco.

Para que vean, esta opción si seria redituable. Es cosa de que vayan al santuario de San Malverde (ver foto) y se porten muy devotos y le cuelguen un milagrito (o una cuerno de chivo bañada en oro) a la estatua de santito y se empiecen a relacionar con los otros feligreses. Al rato van a tener su trocota del año y una colección de CD’s de los tigres del norte.

Chayoteros.

Seguro que Riva Panacio o Taravisa les darian un huequito para que empiecen a tener columna o aparecer en programas como “analistas políticos”. No seas ojete, Ealy, dales chamba a estos infelices para que no den lastimas, digo, es cosa de echarle mas agua a los frijoles.

Torero/Espontaneo.

Vamos, todo chucho soñaba que alguna vez seria postulado para la grande. Pero, pos no se les logro. Lastima Margaritos. Orita ni una mugre alcaldia les caeria. Si todavía quieren “calmar sus ansias de novillero” pos entrenle al ruedo de espontáneos.

Brujo/Niño Fidencio.

Los chuchos ya tienen olor a santidad y no es porque huelan a perro. Miren el milagro de la multiplicación de los votos. ¡Urnas con mas de mil votos! A ver, que pongan su consultorio la beata Ruth de la Santa Pantaleta, Jesús el de la Nalga Milagrosa, el Subcomediante Arce-nico de los Mil Nombres. Se curan barros y espinillas, maridos borrachos, caspa, calvicie, mala suerte, mala leche, lo feo, lo pendejo, lo viejo. Es cuestión, sin embargo, de que los chuchos que se afilien y paguen sus cuotas al Sindicato Único de Trabajadores Esotéricos, Brujos, y Similares de Catemaco, Veracruz, Sección 666. Si no lo hacen y empiezan a practicar sin licencia, en el cerro del mono blanco los brujos chingones les van a invocar a su servidor el chamuco y este les va a jalar las patas.