Saturday, May 03, 2008

Inaugurara el Lic. Satanas Templo Satanista


El Clarín de San Adolfo Hitler, Jalisco

  • Empleado de los obispos denuncia la megalimosna al templo satanista
  • Presentan quejas de acarreo a Infiernotitlan para acto del chamuco

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

3 de mayo del 2008

En conferencia de prensa, el senador Mierdorico Goring –perdón, Doring--, empleado del arzobispado mexicano, denuncio la megalimosna para la construcción de un templo satanista que acaba de otorgar el ayuntamiento de San Francisco del Rincón, Guanajuato, pueblo que se encuentra arriba –como cien metros arriba—de Infiernotitlan.

“San Francisco del Rincón es un pueblo jodido que se mantiene por las remesas que les mandan los mojados,” explicó Doring. “Las tierras que tenían se las agandalló Fucks para su rancho. No veo por que entonces están dispuestos a construir un templo satanista en medio del pueblo si así de jodidos estan.”

El templo, llamado el Gran Satanorium, sera construido enfrente de la parroquia de San Vicente de los Jumentos, patrón de los estultos, en terrenos donados por el ayuntamiento, según denuncio Doring. Se espera que en un par de meses empiecen a celebrar las llamadas “misas negras”. Según se dio a conocer en el ayuntamiento, para la consagración del templo vendrán unos brujos de Catemaco expertos en el uso de cuchillos de obsidiana.

“El templo satanista lo queremos construir pues Infiernotitlan es nuestro atractivo turístico,” declaró Filadelfo Masiosare, alcalde de San Francisco del Rincón. “Naiden es tan bruto para venir aquí a visitar el rancho de Fucks. Queremos fomentar el turismo religioso. El chamuco nos ofreció asesoria sobre eso de hacer las misas negras. No le entendemos muy bien pues se supone que se dicen en latin pero al revés y todo mundo tiene que estar encuerado. Pero si se inaugura el Satanorium durante el tiempo de calores no estaría mal andar a pelo.”

Doring también denuncio que se planean hacer actos de acarreo durante la inauguración del templo. “En varias escuelas privadas como el ITAM o la LaSalle los alumnos han recibido ofertas de que recibirán estampitas del Obispo Guizar a cambio de que asistan a la inauguración del templo,” explico Doring. “Están tentando a los chavos con fotos de ceremonias en donde hay una sacerdotisa en cueros y les ofrecen memorias USB con jpegs de la Chucky también encuerada. Incluso les indican donde estarán los camiones que saldrán rumbo a Infiernotitlan.”

El senador del PAN y vocero del arzobispado también denunció que es posible que sean sacrificados los acarreados. “Sabido es que la consagración de un templo satanista requiere de sacrificios humanos y tememos lo peor. Sospechamos que la piedra de sacrificios que se robaron en el templo mayor recientemente fue traída aquí a San Francisco del Rincón y la quieren usar para la inauguración.”

En respuesta a la acusación de Doring, el chamuco se concreto a declarar que: “Que chinguen a su madre todos los que nos critican. Los chavos esos del ITAM y la LaSalle ya están bien cebaditos y si algo les pasa pos no irán muy lejos. Aquí abajito ya les tengo su lugar. De todas maneras siempre iban a caer aquí. Ansina de algo servirán sus tristes vidas.”