Sunday, June 22, 2008

Presenta Perberto Nuevas Marcas de Santos

EL CHAYOTE DE SAN ADOLFO HITLER

EL ARZOBISPO INTRODUCIRA NUEVAS MARCAS DE SANTOS

Cotija de Himmler, Michoacán

El arzobispo Perberto Rivera nos concedió una entrevista tras anunciar los nuevos santos que introducirá al mercado nacional

Chayote: Su Santidad, que buscan al introducir nuevos santos al mercado nacional?

P. Rivera: Los mexicanos están muy jodidos y necesitan una línea innovadora de santos para que les puedan llorar. Esto es a sugerencia del arzobispo de Guadalajara. Se les cebo la megalimosna de ahí entonces que hemos decidido implementar un plan de mercadotecnia agresiva para introducir al mercado toda una serie de nuevas marcas de santos. El primer santo que introduciremos al mercado será el beato Marcial Maciel, razón por la cual hice el anuncio aquí en Cotija, lugar donde el beato nació.

Chayote: ¿No sirven las marcas viejas de santos?

P. Rivera: Como que ya están medio caducos. La lupita ya tiene 500 años. El negro ese de la escoba pos también está anticuado. Tal vez les demos un “New Look”. La Lupe tendrá un anillito en la nariz y un tatuaje. Y al negro le daremos una aspiradora. Pero el upgrade solo ayuda hasta cierto punto. Se requiere una modernización a fondo. Por ejemplo, nuestros nuevos santos tendrán website donde pueden usar tarjeta de crédito para pedir milagro.

Chayote: Los voceros del chamuco afirman que el alma del beato Marcial Maciel se encuentra en Infiernotitlan en el lago de mierda Jesús Reyes Herodes. ¿Qué dice usted a ello?

P. Rivera: Se trata obviamente de un error. Estamos, como parte del juicio de canonización promoviendo un amparo en la corte celestial para salga libre el alma del beato. Tardara algo, pues la justicia divina es más lenta que aun los juzgados mexicanos.

Chayote: ¿Hay evidencia de milagros que cure Maciel?

P. Rivera: Varios seminaristas han testificado que rezándole al beato se han curado de almorranas y males intestinales. Como que el beato será el santo preferido para problemas de plomería. Pensamos representarlo en sus estatuas cargando un niño Dios. El beato le estará sobando las pompis.

Chayote: ¿Qué mas santos piensan introducir al mercado?

P. Rivera: Entre nuestros planes agresivos de expansión, estamos considerando canonizar a Chente Fuchs y doña Marta.

Chayote: ¿Aun si todavía viven?

P. Rivera: No hay nada en la ley canónica que lo evite. Don Chente tiene milagros claramente documentados. Habla, por principio, o balbucea. ¿De cuando acá se ha sabido que los animales hablen? También, hizo pendejo a todo México. Obviamente es un milagro similar a la multiplicación de los panes de Cristo, lo llamamos la multiplicación de los pendejos. Su megabiblioteca, lo hemos probado con un equipo de exorcistas, “suda” agua bendita, razón por la cual está tan húmeda. E igual que San Martín Caballero, pos cabalga contra Chávez, el chamuco horrible ese de Venezuela.

Chayote: ¿Y doña Marta?

P. Rivera: Igual, ¿de cuando acá se bahía oído que una mujer pariera cochinitos? ¿O que una persona descerebrada pudiera hablar? Y su Fundación Vamonos de México es otro ejemplo de la multiplicación milagrosa de los pendejos. Queremos usar a Marta para llevar a cabo la conversión del pueblo judío. Ella será la evangelista ante las rabinas. Don Chente será el santo patrón de los jumentos.

Chayote: ¿Cómo ayudaran a México estos nuevos santos?

P. Rivera: Eso no importa. El caso es incrementar el flujo de regalías por lo menos un 20% este año para compensar lo perdido en la megalimosna. Es mas, cuando emitamos estampitas de estos nuevos santos pensamos mantener su precio hasta fin de año. Es nuestra contribución al plan de congelamiento de precios de Jelipe. Obviamente, lo que necesitan las amas de casa y los albañiles son unas latas de chiles, de atún y estampitas de santos a ver si ansina logran el milagro de no morirse de hambre.

Chayote: Son nichos de mercado muy específicos los que quieren servir con estas nuevas marcas, ¿verdad?

P. Rivera: Si, en efecto, mire, por ejemplo, esta estatuilla…

Chayote: Está horrible…

P. Rivera: Ese es el propósito. Es igual que la Santa Muerte, pero representa a la Santa Chucky. Creemos que podría venderse entre el mercado de los narcos, pues si la ponen en el dintel de su casa nadie querrá entrar ahí. En pruebas de laboratorio, es diez veces más efectiva que San Malverde. Comisionamos su manufactura en China y ya viene en camino un buque con 100,000 de estas estatuillas para venderse en Sinaloa.