Sunday, August 16, 2009

Ladillas - Alinsky

Ladillas

Alinsky

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Saul Alinsky era un judio norteamericano, rojillo (hay muchos hebreos que son de izquierda, no todos son derechistas como Castañeda Gutman o Krauze). Igual que otro judío que era carpintero y vivía en el medio oriente y era también rojillo, Alinsky solía andar alborotando la gallera y organizando a grupos minoritarios y obreros para que pudieran oponerse a Wall Street. Las enseñanzas de Alinsky se condensan en sus “Reglas para Extremistas” (Rules for Radicals). Creo que estas son algo que el movimiento debe de conocer. Me atrevo a concluir que AMLO y sus allegados las han de conocer también. Las reglas son las siguientes:

(1) La fuerza que uno posee es la que el enemigo percibe.

Yo llamaría a esto un clásico maquiavelismo. Asume que la política es un juego de percepciones. Es obvio que el enemigo, en este caso el PRIAN, percibe gran fuerza en AMLO y en el movimiento. Nos temen. Debemos de seguir alimentando esa percepción. La manera de hacerlo es seguir organizándonos, volanteando, difundiendo los mensajes del movimiento.

(2) Nunca introduzca innovaciones que las bases no entiendan.

Me temo que aquí difiero con Alinsky. El concepto de democracia es completamente desconocido en México. Los mexicanos tampoco entienden lo que es ser ciudadano, o sea, aquel que tiene derechos y obligaciones con respecto a la polis o ciudad o república. Ni modo, todo lo que estamos haciendo en el movimiento es innovación. Como tal, es lógico que la caguemos de vez en cuando. No importa. Estamos construyendo desde la nada. Y nadie más, que yo sepa, se ha avocado a defender a la república y su honor y su soberanía más que los renegados. Nosotros somos los únicos disponibles. Tenemos que seguir tumbando caña y aprendiendo de nuestros errores.

(3) Hasta donde sea posible, sorprenda al enemigo con tácticas que desconoce.

Creo que el ejemplo clásico fue el mismo sendero y todos los medios alternativos que han nacido junto con él. Con la llegada del internet se dieron las condiciones para que existiera un periodismo sin pelos en la lengua. ¡Con razón el enemigo los ha atacado! Imagínense, ¡un periodismo o medio que no se le puede enchayotar! No supieron como reaccionar. Otro ejemplo fue la lista de los chuchos. En los países del primer mundo es común que un medio diga: “favor de no votar por tal individuo o grupo”. Aquí en México eso (ver #2) es completamente desconocido. Una vez más, el enemigo no supo cómo reaccionar. Busquen entonces nuevas armas que el enemigo desconozca. El PRIAN es demasiado estulto y lento para reaccionar con agilidad e imaginación.

(4) Hagan que el enemigo tenga que adherirse a sus propias reglas.

Fue por eso que yo les recomendé que analizaran y conocieran a muerte las leyes del COFIPE: http://publab03.coseac.unam.mx/IFE/cofipes/cofipes.html para evitar ansina los fraudes electorales. Debemos de conocer más a fondo entonces las reglas del juego y forzar al enemigo a adherirse a ellas.

Idealmente, cada renegado traerá en su bolsillo una copia de la constitución y la conocerá a fondo. Ese libro debe de ser para los renegados igual que la biblia es para los protestantes que lo vienen a chingar a uno los sábados en la mañana “quesque para salvarle a uno el alma”. Esos cabrones pueden citar versos y capítulos enteros de los evangelios. Los renegados deben de tener igual nivel de conocimiento de la constitución mexicana y deben también de difundir este conocimiento entre el pueblo. Acuérdense: estamos construyendo la cuarta república. Es decir, tenemos entonces que no solo fabricar las instituciones de esta sino también a sus ciudadanos. La Chucky no los va a educar.

(5) Ridiculicen al enemigo. La risa es un arma letal.

Concuerdo enteramente con Alinsky. Por eso me mofo constantemente de los PANazis prietos, la Chucky, el camotito, fecal, el PRIAN, don Beltrone, Lopez Droguira, Bisonte Fuchs, Perverto, el general Mambru Sefuealaguerra, y el resto de la fauna PRIANazi pendeja que enladilla a Mexico. No se teme (tanto) aquello de lo que uno se mofa. El enemigo quiere intimidar con las “sacrosantas instituciones” como la santa madre iglesia y los uniformes militares. Pero si uno visualiza a los curas como unos viejos panzones vestidos con enaguas de mujer y a los soldados como unos pobres cabrones que tienen que meterse a hacer chingaderas por hambre es más fácil enfrentarse a ellos. Así pues, no le tengan respeto alguno a estos cabrones. Miéntenles la madre y mófense de ellos. La risa les cala gacho.

(6) Gocen cuando estén chingando al enemigo.

Según Alinsky, las tácticas más efectivas son las que le dan gozo inmediato y visible a los militantes. El ejemplo más claro creo fue el bloqueo de las Adelitas. Hasta estaban bailando. Reconocieron su fuerza. El estar organizadas y en pie de lucha les daba más animo y hasta jubilo. Organicen entonces jolgorios, fiestas, kermesses, tamalizas, noches de cine, y semejantes desmadres para presentar el mensaje del movimiento. No hay razón por la que no se puede disfrutar mientras se salva a México.

(7) Mantengan la presión.

Al enemigo hay que estarlo chingando cada que se presente la oportunidad. Bien lo dijo Juárez: “defenderemos a México, como se pueda, con lo que se pueda, y hasta donde se pueda.” Y se aplica lo que dijo el Che Guevara: “Hagamos uno, mil, vietnams.” Para Alinsky, estas tácticas cuasi guerrilleras deberían de desembocar en una situación bajo la cual el enemigo se siente copado, sitiado, sin alternativas de maniobra, y sometido a una constante presión. Esto es algo que definitivamente ha logrado el movimiento. ¿Por qué creen que fecal prefiere irse a España o a gringolandia a cada rato? En Mexico vive bajo un miedo constante y requiere de 5,000 pefepos tan solo para ir a cagar. En otras palabras: “no le suelten la cola al marrano aunque les ensucie la mano”.

(8) Seleccionen un objetivo. Avóquense a atacarlo sin misericordia hasta que caiga.

Hoy el PAN ya valió verga. Su peso político existe solamente como parte del PRIAN. Y el capo di tutti capi del PRIAN es el patroncito pelón de Dublin, Carlos Salinas de Gortari. Este pelón orejón y nefasto nos quiere imponer a un pelele imbécil con copete usando a Taravisa para apendejar al pueblo. El objetivo es entonces joder a Salinas de aquí al 2012, exponerlo, denunciar que es el que está detrás de Yimmy Neutron, evitar que el pueblo sea apendejado por las televisoras. Tenemos dos ventajas. Primero, aun los mexicanos mas pendejos recuerdan como los jodió Salinas con el “error de diciembre”. Debemos de explotar esa imagen negativa del pelón. Segundo, somos un chingo y tenemos tres años para joder al Chupacabras y a su pelele. Tienen la fuerza y la razón de su parte. Mandemos muy lejos a Salinas.

No comments: