Wednesday, August 26, 2009

Ladillas - El Gato de Angora

Ladillas

El Gato de Angora

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

En la lista de los Salinistas (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/08/11/466235) les mencione que Francisco Rojas Gutiérrez (Panchito) era “…político, ex director de PEMEX, ‘acepta sin desenfado ser amigo de CSG’, diputado electo, hará el trabajo sucio de CSG en San Lázaro y tratara de hacer mancuerna con Beltrones para aprobar el IVA en alimentos y medicinas y entregarle PEMEX a los extranjeros…Mucho ojo con Rojas pues hará mancuerna con Beltrones para joder a México… Rojas tendrá de cómplices en San Lázaro a José Antonio Iglesias Arreola y Eviel Pérez Magaña entre otros. Los Chuchos en el congreso (Carlos Navarrete, Graco Ramírez, etc.) con gusto apoyarán la agenda de CSG…”

Hoy me amanezco con la nueva que, en efecto, “el nuevo PRI”, “el PRI democrático”, “el PRI moderno”, se había aprestado a hacer los deseos del pelón nefasto de Dublin, Salinas de Gortari. Panchito fue designado como el nuevo coordinador de la burrada PRIista en San Lázaro, en substitución de Gamboa, otro de los gatos consentidos de Salinas.

Para que se den idea de quién es exactamente Panchito, les recordare lo que salió en las andanzas y menesteres de los gatos de Salinas (ver http://sdpnoticias.com/sdp/columna/pomponio/2009/08/19/472175). En cuanto el raton Miguelito denuncio que el pelon nefasto de Dublin “se había robado la partida secreta” Panchito de inmediato se presentó a regañar a De la Madrid:

“Al primero que recurrió Salinas fue a Francisco Rojas Gutiérrez, ex director de Pemex. Fue el primero en llegar a la residencia de De la Madrid, un poco después de las 9:00 de la mañana para comenzar la ‘operación arrepentimiento’. Posteriormente llegaría el que fuera secretario particular de De la Madrid durante los seis años de su gobierno, Emilio Gamboa Patrón. Finalmente llegó Ramón Aguirre (vas para la lista mijito, Lic. Satanás), quien fuera Regente de la Ciudad de México también durante el sexenio de De la Madrid. La maquinaria salinista comenzaba a funcionar…”

Bien, creo que esto es suficiente para probar que Panchito no es más que el gato de angora del pelón nefasto. Pero, que creen, este Francisco Rojas Gutiérrez también se opuso a la deforma energética de fecal. Es más, en el debate que tuvo Panchito con el PANista Francisco Barnes de Castro, Rojas sostuvo que “…a través de modificaciones a leyes secundarias se busca crear un mercado petrolero privado y se condena a la paraestatal a ser monoexportadora de crudo y administradora de contratos…”

Los PANazis argumentaron que Rojas había “… puesto en marcha medidas similares a las planteadas en la reforma de Calderón, sobre todo con el proyecto de coinversión de Pemex en la refinería texana de Deer Park…” Por cierto, las ganancias de esa refinería son de “nadie sabe, nadie supo”, probablemente van directamente a un banco de Dublin, you know.

Y se preguntaran por qué Panchito se estaba cagando sobre la propuesta de fecal. Pues muy sencillo. Para finales de mayo entre los catedráticos de la UNAM y los ingenieros del grupo Constitución del 17 le habían dado una tremenda putiza a los PANistas. Estos ya no querían queso sino salir de la ratonera. Rojas era el encargado de acabar de madrear a los PANazis para que reconocieran que solo el PRI los iba a sacar del atolladero. Fue ansina que luego don Beltrone salió con su “propuesta” que era un descarado cut and paste de la propuesta PANazi, tal vez con unos cuantos changuitos para taparle el ojo al macho.

Fue entonces que Panchito soltó la sopa. Este chamuco les anuncia ya que esta será la estrategia que seguirán los traidores del PRIAN para de una vez por todas entregar PEMEX: “…hay que acabar ocn la simulación y el maniqueísmo, a fin de que quienes de buena fe consideren que es imprescindible la apertura al capital privado de esa empresa, propongan una reforma constitucional…”.

O sea, Rojas les dijo a los PANazis: “…ya dejen de hacerse pendejos, de una vez vamos a hacer una reforma constitucional para poder darles las nalgas a los extranjeros sin que nos anden ladillando los obradoristas…” Conste: aquí este chamuco, pendejon pero que rara vez se equivoca, ya les dijo por donde vendrá el toro.

Bien, renegados, esta vez no van a introducir ninguna puta “deforma energética”. Ya vieron que cuando se analizan sus propuestas se ve lo pendejas y anticonstitucionales que son. Esta vez los traidores intentaran reformar la constitución ya de plano eliminando el artículo 27. La idea del pelón nefasto es que entonces si, se construirán un chingo de refinerías, de Exxon y de Texaco, etc. Y el patroncito pelón de Dublin participara de socio en ellas, hinchándose como lo hace con la refinería de Deer Park. Y harán todo esto mientras argumentan que “la refinación no es costeable” y que “más vale que vendiéramos PEMEX”. Una vez más los defensores de la república les tendrán que partir la jeta a estos hijos de la chingada.

No comments: