Monday, September 28, 2009

Ladillas - Diario de Charlie Taurinas de Aburtari – Mi Cumpleaños

Ladillas

Diario de Charlie Taurinas de Aburtari – Mi Cumpleaños

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Querido Diario:

Ayer celebre mi cumpleaños. Muchos de mis familiares vinieron a verme.
Me dio mucho gusto ver a mi hijo, Quiquito, al cual le he prometido la presidencia.








Sin embargo, lo admito, el muchacho es muy pendejón. Cuando lo entrevistan le resultan lagunas mentales, como al rato Miguelito, y no se acuerda de que murió mi nuera. Es por eso que decidí hablar calladitamente con mi primo, el que le dicen el Negro, y que vive en Veracruz. Aquí esta mi negro querido durante el banquete.









El negro dice que si mi muchacho la caga él con gusto se sacrifica en la silla. Eso me puso a pensar. Estas son negociaciones muy delicadas. Consulte con mis dos primos, Carlos y Jesús, y ellos me prometieron ayudarme. “Pero ni para que preguntas, primo, “me dijo Jesús. “Si, “afirmó Carlos, “tu dinos donde y cuando te damos hasta las nalgas.”







Esto me dio mucha confianza porque Carlos y Jesús podrían postular también a mi muchacho por el PRD. Sin embargo, Carlos y Jesus me sugiereron un tercer candidato, a mi sobrino Chanito, el hijo de Jesus. Aqui esta Chanito conmigo y con mi compadre la Ardilla.











“¡Jijos! No hombre, capaz que si gana se va a querer perpetuar en el hueso,” fue mi respuesta. No, mi candidato estará entre Quiquito o el negro. La cosa es asegurarme entonces que el PRI se discipline. Me jale a mi hermana, Beatriz, aparte y discutimos. “Tú dices a quien ponemos en la silla y yo me aseguro que los burros se alineen,” me prometió Beatriz. “Bien Quiquito o el negro podrían ser el candidato del PRI. Tú decides Carlos.”















Eso me dio mucha confianza. Mi plan camina. Sin embargo, tuve la idea que seria chingón si mi candidato fuera postulado por el PRI, PRD, ¡y hasta por el PAN!. Ansina que me jale a mi primilla, Mariana, y le propuse que el PAN también nomine a mi candidato.






“Jijos, tio, ni tiene que preguntarme. En el PAN con gusto nos abrimos de nalgas. Usted nos dice a quien quiere postular, no hay problema.” Bien, yo conozco a Marianita y se lo pendejona que es. Decidi que lo mejor seria hablar con su mamá, mi tía Esther, porque ella es la que pondría a sus maestros a robarse las urnas.











“No hay problema, Carlos, sobrino,” dijo mi tia Esther. “Tu nomas te mochas como siempre y ahí nos indicas a quien nominamos. Yo me encargo de las tranzas, Carlos, no te preocupes.” Faltaba una última opinión. Llame al primito en Washington. Este es hermano del negro que vive en Veracruz y tengo entendido que tiene un huesote.

“Tu darrle gas,” me dijo mi primo Obama. “Oste no preocuparr. Tu ponerr a quien oste querrer. Me trust you.”
Jijos, con ese aval, ya chingue. Ora la cosa va a ser si FECAL aguanta de aquí al 2012. Estaka Brown.

No comments: