Wednesday, November 04, 2009

Ladillas - Las Propuestas del Chamuco

Ladillas

Las Propuestas del Chamuco

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

“…los gobiernos, en una estado moderno, no son sino los gerentes al servicio de los dueños del dinero…” – Karl Marx

Esta es una propuesta marxista. Dejen me explico. En EEUU hay un activista. Le dicen “Charlie” y se apellida Marx (neta, no lo invento). Este activista ha organizado a los deudores de la banca para ir y hacerles protestas en las sedes de los corporativos de los grandes bancos. A veces van a la casa de uno de los dueños o principales accionistas y hacen una protesta. Por supuesto, no se rompe ni un solo vidrio. ¿Y saben cual ha sido el resultado? Pues los “marxistas” son tantos –en Los Ángeles Marx llenó un estadio—que los banqueros se han doblado y han empezado a ofrecerles mejores condiciones.

Bien, en México, la situación es distinta. Hay un carajal de empresas –Bimbo, Kimberly Clark, Maseca, CEMEX, Televisa, Walmart, etc., etc.—que le deben un chingo de dinero al gobierno y NO le quiere pagar. Hasta FECAL lo admite. Y lo que el gobierno hace es cobrarles a la clase media y a los trabajadores y pobres lo que estas empresas NO quieren pagar. De ahí que los empinen con alzas al IVA y el ISR. Y claro, tienen a sus empleados en el gobierno y en el PRIAN para ensartar a los clasemedieros, trabajadores y pueblo en general.

El día 20 en el zócalo se van a reunir varias organizaciones ciudadanas para protestar por lo que está haciendo el gobierno. Dos días después, el 22, AMLO va a llenar el zócalo para protestar por lo mismo. Yo no se ustedes pero me parece que ambos grupos de gentes se pueden apoyar y unirse para joder al gobierno. También me parece que YA NO debe de haber discurso bonito y vacío y al final NO PASA NADA. Es por eso que les sugiero que bien pueden llevar a cabo acciones especificas que (1) presionaran a los titiriteros del gobierno y (2) serán de acorde al espíritu de la resistencia civil pacifica.

Tanto el 20 como el 22 habrá un carajal de gentes en el zócalo. Organícense entonces y que de ahí se formen comitivas ciudadanas para que en los días que siguen visiten los corporativos de las grandes empresas que NO pagan sus impuestos. Tienen suficiente tiempo para investigar la localización de estos corporativos. Lleven un pliego petitorio COBRANDOLES LO QUE DEBEN y notificándoles que NO QUIEREN USTEDES PAGAR POR ELLOS y cuanto es lo que deben. Pidan hablar con el dueño del circo, no con los animales. Si les salen con el argumento de que “es legal el hacerse pendejos y no pagar” déjenles saber que a ustedes les vale madre, que ya no van a pagar lo que ellos deben y que además YA los rescataron con el ROBAPROA y todavía están ustedes pagando esa chingadera. (Si se trata de empresas que NO pagan la luz, pídanles a gente del SME que se unan a las comitivas ciudadanas para confrontarlos.)

La intención es que estos hijoeputas sepan que ahora ustedes les reclaman por las buenas pero, si la situación deteriora, la próxima visita podría ser con el machete desenvainado estilo Atenco.

Otra acción es que las comitivas ciudadanas visiten los domicilios de los ex presidentes y dejar pliegos haciéndoles saber a esos ladrones y parásitos QUE EL PUEBLO YA NO QUIERE MANTENERLOS. Similares visitas se pueden hacer a diputados y senadores del PRIAN pidiéndoles que expliquen la razón por la que votaron a favor de los incrementos a los impuestos. Una visita similar se puede hacer al arzobispado para decirle a la puta de Babilonia que quieren que paguen impuestos igual que cualquier otro NEGOCIO.

Hay muchos de ustedes que son líderes naturales. Aprovechen estas dos reuniones para organizar sus “comitivas ciudadanas” para ir a cobrarles a las empresas morosas y abusivas, hacerles saber a los ex presidentes que ya no quieren que sigan mamando del presupuesto, y demandar explicaciones de los diputados.

Es muy importante que eviten las confrontaciones y no rompan ni un vidrio, etc. Solo van a hacerles saber su sentir a estos cabrones y advertirles que de otra manera la situación llevara a un estallido social y a ellos les va a ir de la chingada pues ya los tienen identificados y localizados. Visiten las empresas morosas cuantas veces sea necesario para cobrarles, igual que hacen los cobradores de esas empresas, que siempre están chingando llamando a toda hora. Igual hagan con los legisladores, visitándolos, llamándolos, y mandándoles correos electrónicos, para que sepan que los están observando de cerca.

¿Saben por que puede esto ser muy efectivo? En primer lugar, habría un carajal de gente que se uniría a estas comitivas. Ahora están enchilados y es el momento ideal para organizarlos. Y los participantes incluirían tanto a la tradicionalmente apática y agachona clase media como a miembros de los movimientos de resistencia. Acuérdense: cuando los dedos se unen forman un puño.

Estas acciones nutrirían estos movimientos de resistencia y serian la manera de permitir a toda clase de gente participar y NO SENTIRSE TAN IMPOTENTES. En cuanto la gente obtenga conciencia de su poder y del hecho de que hay un chingo que piensa igual, nada parara la transformación que México necesita. A esto es lo que le temen los magnates. Por eso buscan mantener a la gente pendeja con la tele y el futbol.

Segundo, se trata de aplicar métodos que no se conocen en México. Tanto los políticos como los magnates viven en unas burbujas, protegidos y rodeados de lujos. Y los políticos están acostumbrados a creer que el ciudadano es agachón y sumiso. Pero si se les confronta directamente luego luego pierden la confianza y se cagan. Ni los políticos ni los magnates saben como reaccionar a algo que no es la política tradicional que se practica en México. Hay entonces que romper la burbuja en que viven estos cabrones y que sepan lo que es amar a Dios en tierra de indios.

No comments: