Sunday, October 04, 2009

Ladillas - El Registro de las Mazacuatas

Ladillas

El Registro de las Mazacuatas

Por el lic. Mefistófeles Satanás

Homilía Dominical del Pr. Pomponio de Loyola S.J. a la Feligresía de la Parroquia de San Adolfo Hitler, Xalisco

Hijos Míos:

Me entere con gusto que el estado mexicano, encabezado por el beato santo niño de Morelia, Jelipe del Infartado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa, ha decidido penalizar la eyaculación irresponsable. Es decir, la mano firme del gobierno tomara los miembros de los mexicanos y los regulara. Como ven ustedes, hijos míos, el portar un chocho es, de acuerdo al estado mexicano, tan peligroso como portar una fusca o cuerno de chivo. Por lo tanto sugiero que los mexicanos deberán de registrar sus chochos en las legislaturas estatales y federales.

Por ejemplo, en el distrito federal, sería correcto que los hombres adultos se formen ante San Lázaro para que los honorables legisladores les tomen las características (grosor, largo, verrugas, si apunta a la derecha o izquierda, enfermedades, barros en el escroto, tatuajes, etc.) de sus mazacuatas. Es más, sugiero que les den a escoger a los ciudadanos quien quiere que les manipule su arma y la registre. Seguro que habrá algunos que querrán que Lupito Nalgosta Caranjo o Cesar Navajas les tome la medida de la mazacuata. Otros preferirán a la Pelona Cuevas o a Betty la Gorda o cualquiera de las Juanitas (a menos que sus suplentes ya hayan tomado el hueso) o la mano santa de Chepina Mascas Mota. Y parte del examen o registro consistirá en pelar el arma para cerciorarse que no tenga aditamentos prohibidos, accionarla para ver si todavía dispara, etc.

Igual sucederá en todas las legislaturas estatales. Pero seamos realistas. ¿Cuántos hombres van a querer hacer el viaje a la capital del estado para que los honorables legisladores le tomen las características de su mazacuata, se las pelen, y verifiquen que todavía funcionan? Como se trata de armas, lo correcto será que en provincia los hombres puedan registrar su matona en la zona militar. Ahí será designado, estoy seguro, algún sargento que manipulara el arma, la pelara, se asegurara que dispare, tomara las dimensiones del arma, características, etc., etc.

Los datos de las mazacuatas se podrán registrar en la llamada Plataforma México que ya enlaza a todas las policías de la república (y también a los carteles). En tal caso, sería posible que los soldados en un reten manipular las mazacuatas de los viajeros para verificar que tienen las mismas características registradas en la base de datos de la Plataforma México. Las armas nacionales se cubrirán de gloria asegurando nuestra seguridad. Yo no sé ustedes, pero yo si me voy a sentir más seguro sabiendo que los soldados en los retenes andan manipulando mazacuatas.

Nuestro etilente Jelipe viaja –por helicóptero—a varios lugares de provincia a inaugurar obras de relumbrón. En cada lugar al que llega el estado mayor presidencial de inmediato pone vallas y retenes. Es evidente que estas medidas de seguridad no son suficientes. Jelipe es muy devoto y no sería de dudar que el espíritu santo le hiciera el milagro que pudiera concebir. Por lo tanto está en riesgo de una eyaculación irresponsable que lo preñe.

Es imperativo entonces que el estado mayor presidencial llegue con días de anterioridad a registrar todos los chochos de los hombres del lugar que va a visitar Jelipe. Sugiero que lleven a los llamados “capellanes militares” para que estos registren los chochos de los niños, por si las moscas, y estoy seguro que esos colegas estarán dispuestos a hacer el trabajito. ¡No se puede tolerar que haya chochos sin registrar adonde vaya a ir Jelipe! ¡Estamos hablando de un asunto de seguridad nacional!

Con estas medidas le demostrara el gobierno mexicano a los patroncitos gringos que no solo están dispuestos a pelárselas a ellos sino que harán lo mismo con los mexicanos. Estoy seguro que el patroncito tostado Obama le dará un reconocimiento a nuestro Elliot Ness por la mano firme que demostrara en controlar las mazacuatas. Como ustedes ven, a pesar de las críticas infundadas de los comunistas, el Plan Mierdira avanza con la misma firmeza con que manipulara el gobierno las mazacuatas.

Y ahora se mochan, porque la mazacuata de su servidor necesita unos antibióticos porque anduve de parranda con el arzobispo Cara de Bagre y me enferme. Dele de campanazos sacristan. No sean codos, hijos míos, suéltenle, que ahora las medicinas están cada día mas caras y encima les van a endilgar el 2%. Bien, este arroz ya se coció, consumatum est, estultorum infinitum est numerus, etc., etc. , esta misa ha valido…

Ladillas - Gastos Pendejos de la Etilencia de la Republica - 002

Ladillas

Gastos Pendejos de la Etilencia de la República - 002

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Decidí seguir buscando gastos pendejos RECIENTES de la etilencia de la república. Estos son gastos efectuados ya con el cáncer pulmonar (quesque era catarrito) bien identificado. Y sin embargo estos imbéciles siguen gastando a lo pendejo y encima quieren que la gente les de mas lana en impuestos.

Cursos de ingles. ¿Pos no se supone que estos changos sabían ingles? ¿No le echaban tierra al peje porque no hablaba ingles?
Contrato: AD-059-09
Fecha de celebración del Contrato: 26/06/2009
Objeto del Contrato: Servicios de capacitación del curso en el idioma ingles
Monto del Contrato: $69,828.00

Clases de matemática. Quesque necesitan saber por lo menos matematicas a nivel de licenciatura. ¿Qué onda? ¿No saben matemáticas estos egresados de Jarvar?
Número de Contrato: AD-055-09
Fecha de celebración del Contrato: 26/06/2009
Objeto del Contrato: Curso de preparación para la evaluación global para la acreditación de conocimientos equivalentes al Bachillerato General (o sea, no nos dejan entrar a la UNAM).
Monto del Contrato: $252,729.75

Función de circo. Bueno, ¿no les pagan un salario a los empleados de la etilencia? ¿Por qué chingaos el pueblo de México tiene que pagarles también sus funciones de circo? ¿A poco a usted el gobierno le paga una función de circo? Nota: es el Circo Atayde.
Contrato: AD-054-09
Fecha de celebración del Contrato: 26/06/2009
Objeto del Contrato: Adquisición de boletos de Circo para hijos de los trabajadores de Presidencia de la República (de 0 a 12 años)
Monto del Contrato: $178,957.25

Parafernalia para espantar con la PANdemia. Ojo: FECAL ya anda comprando cubre bocas y antisépticos. Se los advierto aquí. Van a volver a crear otra alarma o pandemia y mientras eso ocurra van a tratar de aprobar su 2%.
Contrato: P-AD-018-09
Fecha de celebración del Contrato: 03/06/2009
Objeto del Contrato: Suministro de guantes de látex cubre bocas y antisépticos
Monto del Contrato: $77,234.00

Para darle su manita de gato a los candiles se gastan una feria. Carajos, ¿los sardos pendejos esos del EMP no pueden cambiar un pinche foco?
Contrato: AD-043-09
Fecha de celebración del Contrato: 18/05/2009
Objeto del Contrato: Servicio de mantenimiento a candiles
Monto del Contrato: $300,000.00

¡FECAL se gasta una puta feria dándole mantenimiento a macetas y macetones! ¡Macetones son todos en los Pinos!
Contrato: AD-037-09
Fecha de celebración del Contrato: 11/05/2009
Objeto del Contrato: Servicio de mantenimiento a macetas y macetones
Monto del Contrato: $304,773.00

Nota: hay un carajal de gastos en abarrotes. Me imagino que FECAL necesita darle de tragar a los 5,000 guachos que lo cuidan cada vez que va a cagar. Voy a ir consolidando a ver cuanto tragan al mes en los Pinos.

¿Cuánto pagó usted por su balón de futbol? Pues FECAL se gasta una feria en “artículos deportivos”.
Contrato: P-AD-012-09
Fecha de celebración del Contrato: 22/04/2009
Objeto del Contrato: Adquisición de artículos deportivos
Monto del Contrato: $29,536.91

Empezare a detallar una serie de contratos sobre “asesorías estratégicas”. O sea, a medio sexenio, FECAL todavía NO tiene programa de gobierno y no sabe como chingaos gobernar. Estos son gastos realmente pendejos pues ya sabemos que FECAL ya NO gobierna. El que gobierna es el patroncito pelón de Dublin. ¿También le pagan a ese chango seminario sobre como gobernar? A ver si le enseñan a NO destruir (otra vez) la economía mexicana. Poner al pelón de Dublin a gobernar otra vez es como volver a contratar al capitán del Titanic para que comande el “buque de gran calado” (ya medio hundido) que es el estado mexicano.

Contrato: ITP-024-008-09
Fecha de celebración del Contrato: 08/04/2009
Objeto del Contrato: Servicio de asesoría en estrategia gubernamental y análisis político
Monto del Contrato: $1,907,380.62

Contrato: ITP-024-009-09
Fecha de celebración del Contrato: 08/04/2009
Objeto del Contrato: Servicio de asesoría en estrategia gubernamental y análisis político
Monto del Contrato: $2,243,977.20

Contrato: ITP-024-010-09
Fecha de celebración del Contrato: 08/04/2009
Objeto del Contrato: Servicio de asesoría en estrategia gubernamental y análisis político
Monto del Contrato: $1,458,585.18

Contrato: ITP-024-011-09
Fecha de celebración del Contrato: 08/04/2009
Objeto del Contrato: Asesoría en estrategia gubernamental
Monto del Contrato: $5,609,943.00

En los Pinos contratan traductores porque aparentemente estos changos no saben hablar otros idiomas. ¡Que nacos!
Contrato: AD-020-09
Fecha de celebración del Contrato: 09/03/2009
Objeto del Contrato: Servicios de capacitación consistentes en el curso técnico análisis y traducción de textos políticos internacionales
Monto del Contrato: $107,640.00

La etilencia se gasta una feria en “artículos de protocolo”. Chales, yo pensaba que con darles sus nalgas a los extranjeros bastaba. Encima les tienen que regalar llaveritos que dicen “Recuerdo de cuando les dieron las nalgas en Los Pinos, México”.
Contrato: AD-011-09
Fecha de celebración del Contrato: 27/02/2009
Objeto del Contrato: Artículos de protocolo
Monto del Contrato: $304,750.00

Mas gastos pendejos en ver que tanto encabronan a la gente los “spots”
Contrato: AD-021-09
Fecha de celebración del Contrato: 27/02/2009
Objeto del Contrato: Servicios de estudios sobre comportamiento de medios electrónicos
Monto del Contrato: $207,000.00

Si a usted le encabronan estos gastos pendejos, le sugiero le reclame (sin groserías pero con toda firmeza pues como ciudadano tiene usted todo el derecho de hacerlo) a la etilencia en:

Unidad de Enlace
Presidencia de la República
Av. Constituyentes 161, Col. San Miguel Chapultepec,
Miguel Hidalgo, Distrito Federal, México
Correo electrónico: transparencia@presidencia.gob.mx
Tels: (55) 5093 5300 exts. 3024, 3017

Entienda que los que responderán o bien son unos infelices de outsourcing que tan solo están tratando de no morirse de hambre o bien son los gorilas del EMP. Lo importante es que estos changos sepan que los están ustedes monitoreando y decirles que a ustedes NO les parece bien que gasten en puras pendejadas y encima quieran cobrar mas impuestos para seguir gastando a lo pendejo. Estaria bueno obtener el contenido de que chingaos les estaban enseñando en esos cursos y asesorías sobre “estrategia gubernamental” y los ridiculums de los changos que los enseñaron. Estamos hablando en gastar el dinero de la república quesque para determinar la ruta que esta seguirá (o por lo menos hacerse pendejos porque el pelón de Dublin les va a tronar los dedos y les dirá que hacer).

Ladillas - Gastos Pendejos de la Etilencia de la Republica - 001

Ladillas

Gastos Pendejos de la Etilencia de la República - 001

Por el Lic. Mefistófeles Satanás

Decidí hacer una búsqueda en el IFAI con las palabras clave +”los pinos” +contrato y me encontré con las siguientes chuladas.

La Comisión Nacional de Cultura Física y del Deporte suele hacer un jolgorio en Los Pinos, llevando un carajal de chamacos, y gastándose un dineral. Yo no entiendo que carajos tenían que ir a ver a FECAL. Este no es deportista. A lo más que practica es la barra fija o el jaibol. Aparentemente cada cuando suelen acarrear chamacos a ver al etilente pues hay contratos desde el 2007. Lo único bueno de todo esto es que luego los maestros les dicen “¿ven? Si toman se les va a secar el cerebro y van a acabar como ese señor.”

Renta de 11 autobuses para llevar chamacos acarreados
Contrato: OT4-09
Fecha: 21/01/2009
Costo: $22,000
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=OT4-09&_idDependencia=11131

Pulseras del dia del niño para los chamacos acarreados
Contrato: OT56-07
Fecha: 23/04/2007
Costo: $13,800
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=OT56-07&_idDependencia=11131

Luego aparecieron los gastos de darle una manita de gato al estudio de taravision de los Pinos para que FECAL haga mas spots.

Realización del proyecto ejecutivo de actualización y adecuación tecnológica del estudio de televisión de la Residencia Oficial de Los Pinos (adjudicación directa of course)
Contrato: AD-058-08
Fecha: 15/08/2008
Costo: $247,250.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-058-08&_idDependencia=02100

Encontré luego los gastos del bunker bajo Los Pinos donde tienen mesas de billar y barra libre FECAL y los cuates.

Servicios de asesoría para elaboración del anteproyecto de remodelación de la planta sótano de la casa Miguel Alemán de los Pinos y el entregable correspondiente (adjudicación directa of course)
Contrato: AD-049-07
Fecha: 13/04/2007
Costo: $69,000.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-049-07&_idDependencia=02100

Mas asesoría para hacer el bunker…
Servicios de asesoría para la elaboración del proyecto arquitectónico del sótano de la casa Miguel Alemán de la Residencia Oficial de los Pinos
Contrato: AD-194-07 (adjudicación directa, faltaba mas)
Fecha: 14/08/2007
Costo: $172,500.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-194-07&_idDependencia=02100

Finalmente me encuentro unos gastos realmente pendejos. Aparentemente FECAL cree que está en un programa de concurso de Taravisa y cada chingadera o acto tiene que tener su propia “escenografía”. Les ire listando un carajal de contratos para paneles y fondos y otras chingaderas para los actos del etilente. Todos estos gastos son de “adjudicación directa”, faltaba más, el compadre no va a tener que andar pujando como cualquier chango.

Servicios para la fabricación, montaje y desmontaje de paneles necesarios para los eventos del Presidente de la República en la residencia Oficial de los Pinos
Contrato: AD-006-07BIS
Fecha: 17/01/2007
Costo: $98,325.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-006-07BIS&_idDependencia=02100

Contrato: AD-007-07BIS
Fecha: 15/02/2007
Costo: $32,200.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-007-07BIS&_idDependencia=02100
Contrato: AD-008-07BIS
Fecha: 26/02/2007
Costo: $50,025.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-008-07BIS&_idDependencia=02100

Contrato: AD-009-07BIS
Fecha: 12/03/2007
Costo: $28,750.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-009-07BIS&_idDependencia=02100

Contrato: AD-010-07BIS
Fecha: 10/03/2007
Costo: $32,200.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-010-07BIS&_idDependencia=02100

Contrato: AD-028-07BIS
Fecha: 11/04/2007
Costo: $197,570.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-028-07BIS&_idDependencia=02100

Continúe buscando gastos pendejos de la presidencia. Por ejemplo, se gastan un dineral en un puto manual para dar la bienvenida a nuevo personal.

Asesoría para la elaboración del Manual de Bienvenida para el Personal de Presidencia de la República
Contrato: AD-067-07
Fecha: 03/05/2007
Costo: $125,925.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-067-07&_idDependencia=02100

Un verdadero gasto pendejo, quesque un seminario para ser efectivos y lograr resultados (adjudicación directa por supuesto).

PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CAPACITACIÓN CONSISTENTES EN UN PROGRAMA PARA LA ADMINISTRACIÓN GERENCIAL: FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES PARA EL LOGRO DE RESULTADOS – Etilencia de la República
Contrato: ITP-026-013-09
Fecha: 15/06/2009
Costo: $1,978,000.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=ITP-026-013-09&_idDependencia=02100

En la etilencia de la república gastan en “monitorear medios”, o sea, espionaje (adjudicación directa, faltaba mas).

LICENCIAMIENTO NO EXCLUSIVO Y NO TRASLATIVO DE DOMINIO DE LAS BASES DE DATOS Y PROGRAMAS DE EXPLOTACION QUE PERMITEN REALIZAR EL MONITOREO DE MEDIOS EN TV – Etilencia de la República
Contrato: AD-035-09
Fecha: 01/04/2009
Costo: $2,800,000.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-035-09&_idDependencia=02100

Una verdadera pendejada, quesque para ver que tan efectivos son los “spots”.

SERVICIOS DE ESTUDIOS CUALITATIVOS PARA LA EVALUACIÓN DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA – Etilencia de la República
Contrato: AD-050-09
Fecha: 20/05/2009
Costo: $1,837,000.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=AD-050-09&_idDependencia=02100

Unos manteles…

ADQUISICIÓN DE MANTELERÍA – Etilencia de la República
Contrato: P-AD-011-09
Fecha: 20/04/2009
Costo: $77,740.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=P-AD-011-09&_idDependencia=02100

Puta madre, juar juar, FECAL se gasta una lana en “lienzos tricolores”. ¿Cómo los que usan los renegados? ¿Sera para meter a los Yoni Inglish del EMP de “undercover” en las reuniones de AMLO?

ADQUISICIÓN DE LIENZOS TRICOLORES – Etilencia de la República
Contrato: P-AD-017-09
Fecha: 15/05/2009
Costo: $159,045.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=P-AD-017-09&_idDependencia=02100

FECAL se gasta una feria en galletas.

ADQUISICIÓN DE GALLETAS VARIADO SURTIDO – Etilencia de la República
Contrato: P-AD-024-09
Fecha: 16/06/2009
Costo: $100,782.90
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=P-AD-024-09&_idDependencia=02100

De risa: quesque hay un programa llamado “escríbele al etilente” y costó una feria implementar.

Servicio postal nacional proyecto "Escríbele al Presidente" – Etilencia de la República
Contrato: CC-012-09
Fecha: 25/05/2009
Costo: $200,000.00
Link: http://www.portaltransparencia.gob.mx/pot/contrataciones/consultarContrato.do?method=consultaContrato&id.idContrato=CC-012-09&_idDependencia=02100

Como pueden ver, muchos de estos gastos realmente pendejos son del 2009, cuando ya el catarrito se había convertido en cáncer pulmonar. Pero en Los Pinos seguían gastando a lo pendejo. México no es un país pobre. Lo han empobrecido estos imbéciles.