Wednesday, April 07, 2010

IMPORTANTE Y URGENTE: CENSURA EN FACEBOOK

Estimados lectores todos, les dejo esto. Desde la madrugada de ayer empezaron a inhabilitar cuentas en facebook, sobre todo de los administradores del grupo del millón para la renuncia del espurio, hasta de compañeros que habían entrado a los grupos de apoyo a FeCal cuestionando, señalando y criticando con opiniones, puntos de vista, notas y videos.

Nuestro compañero Pomponio, con esta vez, cero y van cinco ocasiones que le inhabilitan cuenta y a Carlos Castro, uno de los principales administradores del grupo del millón, le han borrado dos cuentas en un solo día.

Dejo nota del compañero Mario Sinaí. Pasemos la voz y difundamos, por favor...

FACEBOOK Y LA INACEPTABLE CENSURA GUBERNAMENTAL

Desde hace unas semanas han venido ocurriendo cosas extrañas en Facebook, videos y fotos que no se pueden subir, no se actualizan notas informativas en los muros de FB provenientes de blogs de medios alternativos, bloqueo injustificable de cuentas e inhabilitación de las mismas.

Hasta el día de ayer martes por la tarde tenía el conocimiento de que por lo menos a unos 10 de mis compañeros y conocidos los habían inhabilitado en días recientes (uno de ellos tenía como nombre Javier Valdivia y otro Miguel López).

Hoy miércoles poco después de medianoche, nos informan que entre lunes y martes fueron eliminados TODOS los administradores del grupo A QUE EN 30 DÍAS JUNTAMOS 1,000,000 QUE QUIERE QUE RENUNCIE CALDERÓN, además de que fue inhabilitada la cuenta de Carlos Castro, y la de Pomponio del Himen Blindado mientras estaba teniendo yo comunicación con el mediante comentarios en el muro del citado grupo. De acuerdo con los datos obtenidos de varias denuncias de os compañeros,l cerca de 40 cuentas han sido bloqueadas recientemente sin explicación ni justificación alguna.

Todo se relaciona directamente con otro grupo, el cual se llama "Por México… ¡Yo apoyo al presidente Felipe Calderón!", después de entrar y tener debates con "ciudadanos" de ese grupo (no pondré nombres pero si que varios ya están perfectamente ubicados) nuestros camaradas fueron privados de sus cuentas de FB como si hubieran cometido algún crimen. La censura de estado ha permitido que al compañero Pomponio le hayan inhabilitado su cuenta ya por 6 veces, y siempre regresa, en estos momentos está inhabilitado, pero no dudo que ya esté creando una séptima cuenta, pero lo que no es posible tolerar ni aceptar es la censura, el silencio, la resignación, la humillación.

El régimen sabe muy bien que es un gobierno fallido, criminal, asesino y mentiroso, y le molesta que los ciudadanos le echemos en cara estas verdades, mucho más si las comenzamos a difundir. Sabemos también que FB está siendo vigilado de cerca por los servicios de "inteligencia", a mi en lo particular no me amedrenta, sé de lo que pueden ser capaces, pero no por eso podemos quedarnos callados y no hacer nada. Además de que cada vez somos más los que nos informamos, discutimos, debatimos, nos retroalimentamos y estamos concientes de que la lucha es impostergable. ¿Podrá el régimen inhabilitarnos a todos?

Sabe que regresaremos una y otra vez, A DENUNCIARLO, A COMBATIRLO Y A SEÑALARLO, PORQUE NO SE VALE ESTOS ATROPELLOS QUE ESTÁ REALIZANDO CONTRA NUESTROS DERECHOS CONSAGRADOS EN LA CONSTITUCION, Y UNA RED SOCIAL COMO FACEBOOK NO PUEDE NI DEBE SER COMPARSA DE ESTOS ACTOS PERVERSOS QUE SOLO DESNUDAN CADA VEZ MÁS A UN DESGOBIERNO USURPADOR, ILEGITIMO, VIOLENTO, MANIPULADOR.

Hasta aquí dejo mi denuncia, por cierto, están promoviendo en el grupo del millón enviar un email a disabled@facebook.com, info+nsrnxnn@facebook.com, warning@facebook.com, abuse+dwpu72p@facebook.com protestando por la deshabilitación de los administradores, incluyan la direccion del grupo http://www.facebook.com/group.php?gid=215247936591

Como lo dice mi lema personal: "Sin información solo hay manipulación"

No permitamos una sola cuenta más inhabilitada!! Difundamos masivamente esta información por todo el Facebook, en todos los muros, en todos los grupos!!! Que sepan que no estamos de acuerdo con esta censura maligna y perversa!!! Y si pretenden bloquearnos, volvamos a entrar a dar la batalla!!! Saludos cordiales, y por la información objetiva y veraz, contra el silencio y la mentira, vamos todo@s!!!!!

*****

* El colofón: No se puede tapar el sol con un dedo. Así censuren en espacios virtuales, así paguen spots millonarios elogiando fantasías triunfalistas de festejos de bicentenario, ello no omite lo que está sucediendo en todo el país. No olvidemos que vienen las fechas para la consulta por la revocación de cargo usurpado, en el norte de la República la crisis de seguridad está que arde y para rematar, en Sinaloa están vetando la venta del semanario Proceso en donde hay una interesante entrevista del mismo Julio Scherer con uno de los más fuertes narcotraficantes de México: Mayo Zambada. Ese encuento en particular ofrece muchísimas lecturas y personalmente, yo sí le tengo más pavor al ejército que si cayera en manos de narcotraficantes como el entrevistado.

1 comment:

dcgasca said...

jaja, como creen que podrán censurar a mi lic.