Sunday, July 03, 2011

ELECCIONES ESTADO DE MÉXICO. CACERÍA DE MAPACHES. MUNICIPIO: NEZAHUALCÓYOTL.

Encontrándonos en el municipio de Nezahualcóyotl y estando el Frente en Defensa de la Patria en la Colonia Las Fuentes, logramos documentar lo siguiente:

En la sección electoral 3391, distrito XXVI, una observadora ciudadana independiente de la casilla ubicada en este lugar, nos reportó varias irregularidades:

* Acarreo de PRIístas: en casilla de sección 3439, en casas aledañas meten a la gente, con listado nominal les pasan lista y les pagan por el voto; así mismo, la casa de una señora sobre la Calle Juárez No. 35, pasa lista o pide que se anoten en una lista, los insta a votar por el PRI y les dice que regresen por el pago.

* También nos reportó de un compañero levantado de MoReNa. Se lo llevaron a la fuerza al MP dos hombres robustos junto con otro grupo de complexión similar. Al compañero no lo encontraron con ningún tipo de propaganda de partido o candidato alguno, todo indica que estos operadores del PRI están amedrentando a la gente. Están utilizando una camioneta Cherokee, color verde olivo, placas MBH4601. El PRD ya mandó a un abogado para auxiliar al compañero y averigüar cuáles son los cargos.

Algunas imágenes de la casilla de la sección visitada...




En la imagen, la observadora ciudadana nos regala su testimonio. Distorsionamos su imagen por su seguridad, ya que sabemos que el crimen organizado está operando a favor del PRI y no dudaría en causarle daño...



*****

* El colofón: Seguiremos informando.

No comments: