Sunday, July 24, 2011

TRECEAVA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI

*Agradeciendo la información proporcionada por el Dr. Pablo Moctezuma...

- Si Estados Unidos avanza en la construcción de una base militar en Puebla y encima la disfrazan de "academia de policía" y lo sabes... ¿por qué no te manifiestas?

- Si tras la quiebra de Mexicana -en complicidad con el mal gobierno- hoy en día las líneas aéreas de Estados Unidos acaparen los vuelos de ésta, siendo que el 65% de pasajeros sean coptados por siete firmas extranjeras... ¿por qué no te manifiestas?

- Si México es rico en minerales: oro, plata, plomo, zinc, litio, fluorita, ópalo, cobre, estaño, petróleo y gas y están siendo saqueadas por españoles, canadienses y norteamericanos... ¿por qué no te manifiestas?

- Si CFE ahorca a la industria eléctrica y viola la misma Constitución al darle 37 millones de pesos en contratos a empresas privadas y retira 24 plantas para dar espacio a productores privados, todo ello impulsándose desde Washington, derivando en altas tarifas y desnacionalización de la industria... ¿por qué no te manifiestas?

- Si cada mexicano debe $28,993.00 de deuda interna y más de $19,530.00 de deuda externa (y muchos apenas tienen 'en donde caerse muertos')... ¿por qué no te manifiestas?

- Si consumir alimentos procesados al estilo norteamericano es causante de la obesidad (que no es sinónimo de nutrición) y de la diabetes infantil... ¿por qué no haces algo?

- Con Calderón, el saqueo generalizado a nuestro país es de 93 mil millones de dólares... ¿cuándo te vas a mover?

- Si PRI y PAN quieren aprobar una reforma laboral que explote más a los trabajadores, empeorando sus condiciones de trabajo sin que esto implique disminución del desempleo, sino todo lo contrario... ¿de verdad piensas que a tí no te alcanzarán las consecuencias, por muy "estable" que te sientas laboral y/o económicamente?

¿Qué esperas para accionar?...

El día de hoy, la afluencia en la XII Protesta en contra de la militarización norteamericana en México fue notablemente baja, pero eso no me desanima. Se tiene que seguir adelante convocando e informando. Pero si al menos tuviera la certeza de que aquí y allá se proponen réplicas y muchos mexicanos ya están pasando la voz o actuando desde con ellos mismos para frenar, con pequeñas acciones, la tremenda injerencia extranjera en nuestro país, no me alertaría tanto, porque Estados Unidos sigue avanzando en sus planes mientras México se sigue ya no solo empobreciendo, sino también desangrando.

50,000 muertos y contando, señores.

Las imágenes de este día:








Imagen que representa toda la ironía y el absurdo mexicanos: seguridad para proteger... ¿al patrón?... ¿y de qué?... ¿de "terroristas"?, ¿o de "comunistas"?
Sabía que mis impuestos servían para mejorar servicios a mi favor y de la sociedad en general, no para proteger a los que nos tienen con la bota en el cuello...



*****

* El colofón: Y vamos por la XIV edición.

No comments: