Sunday, August 21, 2011

VIOLENCIA EN MÉXICO SE VA A ESTADIOS DE FUTBOL

Porque cada vez son menos los mexicanos que se tragan el cuento de "la guerra contra el narcotráfico"...

¡ELLOS SON, CONOZCALOS!
Por: Carlos Cordero

La balacera que obligó a suspender el partido del Santos de Torreón es un acontecimiento más de la ya larga lista de hechos realizados por quienes pretenden desestabilizar políticamente a México y que, como usted sabe, son el presidente al servicio de los bancos extranjeros y empresas trasnacionales, Felipe Calderón, y agencias terroristas como la CIA, la DEA y el FBI, entre otras. Con esto pretenden, una vez más, asustar al pueblo y culpar de ello a la "delincuencia organizada, el terrorismo y el narco" para intentar, por enésima vez, justificar la guerra sucia contra el pueblo mexicano que, disfrazada como “guerra antinarco, antidelincuencia y anterrorismo”, lleva adelante este traidor Gobierno panista.

La balacera del sábado tiene, a simple vista, cuatro objetivos, que son:

Primero, asustar al pueblo afirmando que fue obra de la “delincuencia organizada, el narco y el terrorismo”. Piensan que usted es tonto y que ahora sí, luego de repetir mil veces las mismas mentiras, usted terminara por creer las jaladas del Gobierno panista.

Segundo, de este modo están tratando de justificar la aprobación de las reformas a la Ley de "Seguridad Nacional" con que se pretende reprimir al pueblo e impedir que se rebele contra el fraude electoral cibernético que ya están trabajando para el año 2012 y con el cual pretenden hacer ganar al Partido Acción Nacional, el partido de la CIA.

Tercero, están enviando el mensaje de que no piensan detenerse ante nada y que, de ahora en adelante, cada semana, cada quincena o cada mes tendremos un nuevo suceso terrorista de impacto mediático con fines propagandísticos. Y aquí es posible que se den más actos terroristas en estadios de futbol o en cualquier otro espectáculo masivo, incluidos centrales de autobuses, aeropuertos, cines, metros, etc. También habrán de continuar los secuestros o asesinatos de alcaldes, o de otros integrantes de los tres poderes y en sus distintos niveles (funcionarios del Gobierno Federal, senadores, diputados federales, ministros de la Suprema Corte, Gobernadores, etc.); incluso, pueden atentar contra deportistas (el asesinato de Nacho Flores tómelo usted como el principio), figuras del espectáculo, periodistas, empresarios, jerarcas de las distintas iglesias, dirigentes o integrantes de las “organizaciones civiles” y/o “derechos humanos”. Así trabajan la CIA, la DEA y el FBI; este es su modus operandi, su método, su forma tradicional de hacer las cosas para desestabilizar países, con la diferencia de que en México cuentan con todo el apoyo del Gobierno traidor y entreguista de Felipe Calderón.

Cuarto, tender una cortina de humo para distraer la atención y que usted NO se dé cuenta que Felipe Calderón y sus secuaces del Legislativo y el Judicial ya comenzaron a entregar Petroleos Mexicanos a empresas piratas extranjeras.
Por todo lo anterior, NO se asuste ni permita que lo agarren de las orejas y lo hagan apoyar esa guerra sucia que solo es del Gobierno Federal panista y de las agencias terroristas antes mencionadas. Eso sí: fíjese muy bien quiénes son los que apoyan esa guerra sucia contra el pueblo de México. Fíjese bien quienes son los periodistas, empresarios, "dirigentes de organizaciones civiles", jerarcas de la iglesia, diputados y senadores, entre otros, que van a declarar contra el "crimen organizado", "el narco" y "los terroristas" por los hechos de Torreón y tenga por seguro que todos esos son agentes o colaboradores del Gobierno de Felipe Calderón, la CIA, la DEA, el FBI y otras agencias terroristas internacionales que pretenden desestabilizar a nuestro país. Tenga por seguro que están recibiendo muchísimo dinero por tratar de desinformarlo y aterrorizarlo a usted. ¡Ellos son, conózcalos!

Reenvie este artículo a todos su contactos. Hagalo llegar hasta el último pueblito de México. Imprimalo, fotocopielo y repartalo. Es por el bien de todos.


*****

* El colofón: Ya vienen las justificaciones para un estado de sitio. Ya vienen...

No comments: