Saturday, September 10, 2011

'EL PELON TE EXPLICA PORQUÉ Y CÓMO DEBES CAMBIAR'

Y ya que Carlos Salinas vuelve a aparecer retando a debate al supuesto "muerto político" de AMLO, Pomponio nos dedica esta reflexión...

*****



A mi me atacan mucho. Pero ninguno de ustedes puede negar que soy un don chingón. A ver, ¿quién más le ha visto la cara a tantos cabrones?, ¿quién más ha robado tanto así? ¿Ah verdad?, ¿ah verdad?



Y es que tan chingón soy que sí, el México de hoy es lo que es debido en gran parte a mi esfuerzo, trabajo, y dedicación.



Pero el hecho es, y te lo digo en buena onda, que tu nomás te quejas y te quejas. Así no llegarás a nada y seguiras igual de jodido. No, chato, lo que tu necesitas es cambiar. Y que quiero decir con ello...deja te explico.



Primero que nada, vete a ti mismo. ¿Tu crees que esa imagen que proyectas es la de un miembro del Mexico ganador? Mira, como te ven te juzgan. Antes que nada te recomiendo que te des tu vuelta por Bijan (haces cita previa) y que te pongas unos rayos gueros. Los mexicanos no van a llegar a ningun lado a menos que parezcan suecos, igualitos a los que se muestran en las telenovelas de Televisa.



Parte de convertirte en ciudadano del primer mundo implica que no debes de dar mordidas. Si chato, que se lleven tu auto al corralón, que te entamben en el torito, todo por rehusarte con gran indignación a darle a un cuico pa sus aguas.



Igual, debes de dejar de miarte en la calle. ¿Qué imagen crees que le damos a los inversionistas si andan pisando entre charcos de meados?



Y claro, tu te indignas, me la reviras y me dices que me meta una reata ansina de grande y mis sugerencias por donde me hace remolino el pellejo. ¡Por eso es que seguiras siendo un jodido! Mira, te lo explicaré con manzanitas.



Mira, si dejas de comprar pirata ¡la maistra se va a poner guapísima!



Si dejas de rascarte el culo en la calle nuestra democracia se consolidará.



¡Si dejas de hurgarte la nariz y de pegar el moco bajo la silla los curitas dejarán de manosear chamacos!



Yo creo que ya vas entendiendo. Estos son objetivos muy nobles que se pueden lograr si tan solo haces un esfuerzo más.



Y es que esto nos lleva al punto mas importante del cambio que tu debes de lograr. Si lo haces me sentire muy contento contigo pues me estaras ayudando a consolidar en lo que se ha convertido México.



Bajo ningun concepto, entiéndelo, te juntes con esos populistas que apoyan a AMLO. Tampoco le hagas caso a su propaganda comunista que solo desalienta la inversión. Esos cabrones son un peligro para México. No lo digo yo, lo dice la televisión ¡y por lo tanto ha de ser cierto!



Y, para terminar, te recomiendo que dejes de quejarte. Sí, vas a seguir jodido toda tu vida pero quejarte solo te va a amargar tu vida. Tú ve tu telenovela, disfruta de tu futbol, NO PIENSES (¡es malo!). Así, calladito, habiendo "cambiado", te ves mas bonito. Acuérdate: el cambio esta en tí y lo mejor que puedes hacer es ponerte a trabajar (aunque no hayan chambas).


Jav a nais dei, XXXX Carlos

No comments: