Wednesday, February 15, 2012

La Verdad Sobre la Demanda Contra #AMLO



Una brigadista Angelica Rodriguez se fue a quejar con AMLO que NO les habian pagado por repartir Regeneracion ahi (???), rentas de locales, etc.


Resulta que el coordinador de Morena ahi en Tampico es un tal Gerardo Gomez Ibarra que parece que NO habia repartido los fondos necesarios


Este Gomez Ibarra segun era PRIista...es un gargajo que recogio el PT...


Pero estuvo de regidor en el gobierno del tal Oscar R. Perez Inguanzo...no estoy seguro si era del PAN o del PRI el tal Inguanzo


El caso es que este Inguanzo resulto ser una RATOTA...


De plano, quien les manda andar recogiendo gargajos del PRIAN para coordinar a Morena???? Hellmund bien podria haberlo hecho mucho mejor y mas honestamente.

El caso es que esta vieja del PAN esta tambien involucrada y era parte del gobierno de Inguanzo (ver la pagina de regidores):


Acerca de pagar a brigadistas, el Comite Territorial de Morena en Cd. Satelite declaro:

"...Leo la nota sobre los "activistas" de MORENA que amenazan con demandar a AMLO por falta de apoyos y no puedo sino reirme.

Dicen los "activistas" que AMLO los ha dejado sin dinero para las campañas, que se les adeudan sueldos para los repartidores de periódicos, de pasajes y la renta de locales, como si los que estamos en MORENA y trabajamos todos los días en esto nos fuéramos a tragar ese cuento barato.

Los comités de MORENA (como aquél del cual formo parte) NO RECIBEN financiamiento por parte de nadie.

Es absolutamente falso que se le pague a las personas que reparten el periódico, puesto que todo trabajo se hace de manera VOLUNTARIA, y así se establece muy claramente en el momento en que firmas de acuerdo para integrarte al movimiento. Eso es precisamente lo que permite que los integrantes de los comités decidan cuánto tiempo y qué días pueden dedicarle a las acciones de activismo.

Toda acción que cada comité decida llevar a cabo(volanteo, presentaciones de ponentes, libros) es financiada en su totalidad por los mismos miembros que lo integran, y el periódico se le da de manera gratuita a todos los comités sin distinción para que sea entregado en tiempo y forma según la estrategia de cada uno.

De la misma forma, MORENA no tiene locales ni oficinas (a menos que cada comité lo haya decidido, lo cual debería ser costeado por los miembros que integran dicho comité) ya que las reuniones se llevan a cabo en lugares públicos o en casas particulares. Tomen en cuenta que cada comité seccional puede formarse por tres o cinco personas(incluso a veces son miembros de una misma familia) y que por lo tanto no se necesita rentar oficinas para tal efecto.

En todo caso, existen Casas del Movimiento en cada estado del país que funcionaban mucho antes de la constitución de MORENA, las cuales se sostienen con las donaciones de las personas que integran el grupo y nada más.

Expresiones como "nos engañaron...esperábamos esto de cualquiera, menos de AMLO" suenan a frases hechas y poco creíbles. Suena más a una torpe campaña de guerra sucia que a una realidad..."

Conclusion: se trata de otra gallegada de Antonio Sola y se cae con solo escarbarle tantito.  Lastima Margaritos!

No comments: