Friday, May 11, 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO ES REPUDIADO EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA SANTA FE

Sigue la cadena de rechazo generalizado al inexplicablemente "puntero" en las encuestas (según dios televisa) Enrique Peña Nieto.

En esta ocasión fueron los jóvenes los que se llevaron el día... jóvenes estudiantes... jóvenes estudiantes de una universidad privada.

Definitivamente está aconteciendo lo que nunca se hubiera esperado ver en México: mientras un AMLO hace poco fue recibido a gritos de '¡Presidente!, ¡Presidente!' en una universidad como el Tecnológico de Monterrey en plena cuna del PANismo, Peña Nieto vivió en carne propia (y con azoro) el rechazo de los jóvenes quienes le cuestionaron tremendamente los hechos de mayo del 2006 (represión de Atenco).

Video que muestra el zapatazo que le arrojaron a Peña Nieto en su salida(huída) de la Ibero Santa Fe a gritos de '¡Fuera!, ¡Fuera!' y '¡la Ibero no te quiere!'...



Imágenes del recibimiento a Peña Nieto (foto 1 y 2 cortesía de 24 horas Diario sin Límites; foto 3 cortesía de los compañeros de Despierta México)...







Por supuesto, no faltó el intento de criminalización/minimización de los hechos de parte de Pedro Joaquín Codwell, dirigente nacional del PRI, aquí.

Pero es una joven estudiante de la misma Ibero quien desmiente y además aclara quién llevaba a los verdaderos acarreados, aquí.

******

* El colofón: Ayer leí comentarios por aquí y por allá de puro gusto y satisfacción por el concierto de Paul McCartney en la plancha del Zócalo Capitalino, mismo que terminó poco antes de medianoche. Después de ello cada quién procedió a encaminarse a sus hogares, al hotel donde se hospedaban, quizá a 'chelear' a un bar cercano...

¿Cuándo volverán las demás ciudades importantes de todo nuestro país a gozar de este tipo de ambiente en plena media-noche en plena plaza pública?

¡RAZONA TU VOTO! YA NO SON TIEMPOS DE MANTENERSE AL MARGEN.

#YoConAMLO

No comments: