Wednesday, August 29, 2012

FINÍSIMA PERSONA EL REPRESENTANTE DEL PAN ANTE EL IFE EN LA DELEG. BENITO JUÁREZ



No, compañeros, esta vez el texto en el globito no es para hacer carrilla, esto así sucedió hoy en la última sesión del IFE en el Distrito Electoral XV (Deleg. Benito Juárez).

Ciudadanos haciendo uso de todos sus derechos y respetando las normas dentro de la sesión (no pronunciar palabra y/o consigna alguna, ni intervenir o interrumpir), llevaron pancartas con información diversa de las ya conocidas pruebas de la compra de votos que llevó a cabo el PRI para "ganar" la elección presidencial.

Los ciudadanos se ubicaron de tal manera que sus pancartas fueran visibles al representante del PRI mientras tenía el uso de la palabra (parte inferior de la foto), por eso se colocan detrás de los representantes del PT y del PAN. Se captó la toma justo cuando se voltea a "reclamar" la cercanía de los ciudadanos con esa elegancia y educación tan suya, tan... ¿del PAN? ¿?

Pero esto no fue lo único. Mientras la intervención del representante del PRI continuaba, con los ciudadanos detrás suyo, el mismo representante del PAN se hizo de algunas palabras con la representante del PT (ciudadana apartidista afín a Morena, por supuesto) refiriéndose a dichos ciudadanos como 'apestosos' e 'indios pata-rajada'.

Ya conocemos este rostro, compañeros, mismo que compartí de una sesión anterior, AQUÍ ...cuando se refirió a diversos movimientos de lucha político-social como "porros" y "resentidos".

Soberbia, patanería, cinismo y supina ignorancia en su máxima expresión y todo ello solapado por el IFE, porque ante esto no hay sanción alguna, antes bien vemos en práctica el deporte favorito de estas instancias: hacerse de la vista gorda...

No comments: