Friday, August 31, 2012

¿Qué Hacer?


“Let us sit down and talk about the death of kings” – MacBeth

Bien, sentémonos a discutir lo que escandalizara a muchos.  Andan enchilados y quieren “acción”.  Pero no se puede accionar a lo pendejo.

Primero, el DF es una “plaza roja”, de la resistencia.  

Segundo, en el DF el gobierno NO puede cubrir todo, especialmente si se actúa en forma coordinada contra este.

Tercero, para actuar hay que tener objetivos claros.  Aquí les proporciono una lista parcial de los puntos susceptibles de tomarse: el senado, San Lázaro, Televisa, Tele Azteka. embajada de España (Repsol y las termoeléctricas españolas están robando a México), embajada de Colombia (el gobierno colombiano es gato de los gringos y el nuevo “asesor” de EPN es un narco general de ese pais), catedral, Chapultepec (muy simbólico, muy cerca de los pinos), aeropuerto (lobby, trenecito), departamento de la Chucky en Polanco, hoteles/restaurants/tiendas frecuentadas por la "cúpula", IFE, TRIFE, bolsa de valores, matrices de bancos (¡Monex!), secretarias (hacienda, STPS, SENER, SRE, etc., etc.), torre de Pemex, CFE, viejas instalaciones de LyFC, edificio del PRI, del PAN, del PRD (lleno de chuchos), Banco de México, periódicos (Milenio, los de la OEM, Universal, etc.), radiodifusoras, EL CENTRO DE ESPIONAJE GRINGO EN REFORMA 265... etc., etc....¿le sigo? 

Cuarto.  ¿Cómo?  Siempre hay guardias ahí.  Estos se deshabilitan con tasers que parecen celulares.  Los amarran y les quitan los radios, etc.  Toman el lugar.  Suenan las alarmas contra incendios y forzan su evacuación.  Luego se retiran de inmediato o en cuanto ven que se aproxima chota (tengan personal alrededor para dar alerta).  

Quinto.  ¿Con que objeto?  Desestabilizar y desquiciar al gobierno.  La cúpula sentirá que ya NO esta segura, aun en el DF.  El enano tal vez ordenara el estado de sitio pero el ejemplo cundirá en otras ciudades e, igual, se tomaran puntos clave ahí.  La cúpula misma ordenara a sus gatos del PRIAN que negocien con el pueblo de México y la demanda especifica será que EPN se “retire” y que NO asuma la presidencia y se convoque a nuevos comicios.

7 comments:

Pomponio said...

Esto ya no es en realidad radical. Los valientes muchachos del 132 ya tomaron palacios municipales en Veracruz, Boca del Rio, Xalapa, Durango, y tal vez otros puntos. Asi pues, falta tomar los puntos arriba mencionados en el DF.

Anonymous said...

Pues la única manera de que no funcione es no intentandolo. Así que a luchar! :)

Pomponio said...

Corrijo: en Durango hubo contrainforme. HERMOSILLO fue tomado.

leizar mextremist said...

en que momento ya puedo ayudar

Pomponio said...

Leizar - pues organice algo y USTED decide cuando toma lugar. México necesita lideres.

Anonymous said...

Disculpen soy MARCIAL. hijo de MARCIAL VILLA. nuestro nombre significa ( hombres de guerra. Hombre que nacio para la guerra ) mi padre era Español. Y murio en MEXICO. Por ser lider de en Morelia Michoacan, por k??? Por k mi padre reprendio a peña nieto ai la poli. lo agarro y nunka esa fue la ultima imajen k tube de el. un hobre MEXICANO..en fin. Tengo 25 casi los 26 años. Y yo pienso k mi tonaly. "habla nativa d Mexico." Me ha preparado. Pues desde muy tenprana edad, estudie Judo. Y fui campeon nacional de mexico. Soy experto en defensa personal. el gobierno chafa del PRI. practicamente me ordeno k les enseñara ala policia ESTATAL defensa personal. Jajaja tambien fui un Lider. Asi teniendo a un solo chavo en mi patrulla. Asta lo maximo k son 6. Se. Aprendo. y Conparto el arte del saber sobrevivir en ,cualquir ambiente. Tamvien se organisar grupos grandes. enseñarles el arte de k aser en momentos criticos. Conosco el arte de hablar en clave. Tal como codigo morze. Semaforo. Y a emitar unos ruidos d animales. Todo eso lo aprendi en el GROPO 21 DE MORELIA MICHOACAN. y fui parte del comite de los fundadorez del GRUPO 16 DE MORELIA MICHOACAN.(cuevos!!! FUERZA Y AZTUZIA!!!!!! jajaja con todo ezo en mi pasado pude ser seleccionado como GUARDIA DE MEXICO!!! me enliste en LOS GUARDIAS DE MEXICO ZONA MILITAR 21. estando en los guardias subi muy rapido. Gracias a mi pasado. y en poko tiempo fui instructor. ( otravez enseñando a u. Gran numero de jovenez) y a los 2 años cazi 3. Me retiro siendo un sargento dela zona militar 21 de morelia . Ai aprendi el arte xe atacar. Camufleaje. Otras taccticas mas violentas. en pocas palabras a como atacar objetivos . mitar mente planeados.entro a segir mis estudios a u. Seminario cullo nombre es SEMINARIO SANTA MARIA DE GUADALUPE PARA DIOSICIS NECISITADAS DE SAZERDOTES. JAJ AI APRENDI A AMAR A LA VIDA. AL RESPETAR AL HERMANO. estudio filosofia. Y xalvo dezpues de 3 años de aprender a descubrir donde eztan las fallas. En como dar consejos cuando los ocupes. O simple menye estar ai para uando m nesecite cualkiera k okupe un hombre donde descargar su furia. Pero sali del seminario. No c estaba muy bien ai pero no c. Mi tonaly .me trajo aki. A AL OTRO LADO. COMO INDOKUENTAL. Ya saben el rezto. Par x eliegar. Travajr... Esko.derte de la poli. Haha y valla un Toda una historia k kontar. he konosido d todo tipk.d personas en mi kaminar. Y c k mi tonaly me dice k valla a MEXICO.ylo are enpesare x harnasisar un grupo anti peña. Morros y morras. No pido ser su lider. Pido enseñarles komo aser frente. Y TODO lo k okupan!!! Pero okupo MEXICANOS. K no tengan miedo d derramar su sangre en la tierra. K alfien y akabo d aki salimos y ai nos kedaremoz... Ya lo dijo mi GENERAL ZAPATA!!! PREFIERO MORIR PARADO.. K VIVIR TODO MI VIDA A GATAS... Asi k no le teman a la muerte. K asta la muete es bonita. ya sea d viejito.. Y sea x uca buena causa. se k muchos deskansafan en paz. Pero antes de morirme. Mientras sigola eztando VIVO. sebite los pasos de mi padre. y teniendo a ejemplo niestro General ZAPATA. EL K KIERA SER AGUILA K VUELE. KIEN KIERA SER GUASANO. K C ARRASTRE PUES. PERO K MOMAS NO CHILLE KUANDO LO PISEN....
Soy Marcial. HORGULLOSAMENTE UN MEXICANO.

((diskulpen si c m fue u m falto letras. Pero ando en mi cel. Y TENGO HAMBREEE)) les dejo mi les dejo mi korreo. Milenius3000@hotamil.com se aseltan solo personas kon sueños i.ideales..

Anonymous said...

como tomar edificios de gobierno el el D.F.....siendo que el reguardo de policias federales es mucho y ahora ya estan en alerta.......