Saturday, September 22, 2012

Fotos y videos de la PRImera dama PARA DIFUNDIR

Respeten a la PRImera dama!  NO hagan posters, volantes, o playeras con estas fotos!
Pondremos mas fotos en esta nota y asi ustedes
podrán imprimir y vender calendarios de la
PRImera dama!









Tango a la Gaviota

En una vulcanizadora de arrabal
Exiliada y refugiada de un congal
Muestra sus oscuros antecedentes
(Asi son las damas de presidentes)
La Gaviota, Angelica es su nombre
Junto a Black Shadow, su hombre.
¡Ay que negra, que negra es mi suerte!
¡Ay Gaviota, como me gusta...el verte!
Dime mi negro, ¿crees que buenota soy?
No Gaviota, pues mas buenote yo estoy,
Incluso ya me echo los perros tu Enrique
Quien sabe que problemas trae de psique.
Pero me cela y me dice "negro a ti me doy
Búscame en Atlacomulco, pronto, hoy, hoy.
¿Qué hago Gaviota?  Quique se me ofrece.
Que lo que porto, dice, se le apetece.
Pos entrale mi negro y aplástale el mojón.
Luego se me enoja, y me madrea el cabrón.
En una vulcanizadora de arrabal…

 





26 comments:

Anonymous said...

Eso es una "DAMA" :/
bitch please ¬¬

Anonymous said...

no le llega ni a los talones de Sasha Blackmountain (Montenegro)
con lo wila que era supo llegar a ser una dama

Anonymous said...

Jajaja neta a mi me late mas Sasha Montenegro, es mas, hasta la Tigresa en tiempos del pinche trompudo estaba mas chida... A esta como que le falta punch...

Anonymous said...

Como dice la cancioncita.... Ah si: perra arabalera, perra arrabalera es una perra arrabalera, perra arrabalera!

Anonymous said...

Se ve bien pu...ta

Anonymous said...

Ahuevoooo hay que madrear mas su imagen y hacer mas posters satiricos como primera dama se va a cagar el puto de epn

Anonymous said...

Dejen de estar ofendiendo a esta puta de cuarta no vale la pena seguir hablando de ella........primera dama que descaro y eso solo pasa aqui vale madres ahora vayan a querer hacer su set de barbies......

Anonymous said...

el luchador con el que sale abrazada no es black shadow, se llama black magic.

Anonymous said...

XD

Ulises Axel (uniforme completo de las chivas) said...

AAAAFFFF AAAFFF dejen de ofenderla, lla no ataquen mas a mi cultura de telebisa y futbol, me debilitoo

Anonymous said...

Angélica Rivera se desnuda http://www.esmas.com/espectaculos/televisaespectaculos/323475.html

Anonymous said...

No ofendan a las perras y a las putas comparándolas con esta malnacida.

Anonymous said...

Y luego de tanto coger y poner las nalgas en tela de juicio. Se caso con el presidente para cuidar a los niños. Ya se merecía un descanso un culo tan ajetreado.

Anonymous said...

es black magic

Heriberto Alba said...

jajaja tan buenos todos los comentarios y s tambien la PRImera "dama" jajaja

Anonymous said...

Pero le costo llegar a donde tenia que llegar.

Anonymous said...

... chichis pa la banda

Anonymous said...

Que puta.

Anonymous said...

No pues sí. Toda una dama... D tacón dorado ;)

Anonymous said...

Ya tenemos una ZORRA de primera dama, ahora queremos una GATA... todos a votar por el candigato Morris!... Morris! Morris!

Anonymous said...

Esa puta tiene de dama lo q yo tengo de Madre Teresa de cancuta jajaja bitch please.

Anonymous said...

Pinche vedette

Anonymous said...

Ya no estan los vídeos? Por q será? Je je

Anonymous said...

Ke le ven de malo. Si noamas esta buena lagua pal marrano pues kien es el mayatex de enrique peña nieto, un pederasta d primera. Pos nomas.....

carlos flores vargas said...

Lo siento. A mí la mujer me gusta. No creo que las ideologías o las odiologías me alcancen para negar su evidente belleza. En cuanto a sus "prendas morales"... ¡que se las quite! ¡Quiero ver que se atreva!

Anonymous said...

Para llegar asta donde esta tubo que mamar mucha reata yo la chikitiaba en su casa le gusta que le peguen ala muy puta