Wednesday, January 11, 2012

Elecciones 2012 AMLO rechaza encuestas que lo colocan en tercer sitio- Vanguardia


Elecciones 2012 AMLO rechaza encuestas que lo colocan en tercer sitio- Vanguardia:

"Están diciendo mentiras en las encuestas, no quiero ofender a nadie, lo digo de forma muy respetuosa para que no digan que estoy confrontándome y que lo de la República amorosa es nada más pura estrategia electoral", dijo el tabasqueño
11 Enero 2012
Querétaro.- Sin olvidar su promesa de amor y paz, Andrés Manuel López Obrador rechazó las encuestas que lo colocan en un muy lejano tercer lugar entre las preferencias de la gente. Aseguró que todo se trata de una estrategia para detener la caída del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, porque ya se está "despeñando".

SI NO ES MARIO DELGADO, ES MIGUEL ANGEL MANCERA... ¡Y A COSTA DE AMLO!

Les comparto rapidísimo una brevísima nota que me es importante hacer saber: me acaban de avisar desde mi casa que acaba de entrar una llamada telefónica de la siguiente manera:

- Entra una grabación con voz femenina que dice: 'Esto es lo que opina el Lic. Andrés Manuel López Obrador de Miguel Angel Mancera, procurador de justicia del GDF: (entra la grabación de un extracto de un discurso de AMLO en donde su voz dice, en resumen que 'es un hombre honesto y trabajador')... Miguel Angel Mancera para Jafe de Gobierno del Distrito Federal'.

Tengo entendido que AMLO sí apuesta por Mancera como opción para el GDF, pero hasta donde sé, no está metiendo las manos ni para imponerlo, ni para promoverlo.Dos datos:

1) El número que quedó registrado es... ¡de Puebla!: 222-211-8688

2) Toda invitación o promoción venida de AMLO vía telefónica, la hace grabando él mismo su propia voz... ¿o alguien ha recibido llamada de invitación a un mítin (por ejemplo) a través de otro?, ¿no acaso AMLO ya es conocidísimo su estilo de entrada de todo mensaje venido de él con su ya tradicional 'Amiga, amigo...'?

Yo solo recuerdo lo que suele cuestionar AMLO ante algo sospechoso: ¿de parte de quién?

*****

* El colofón: ¿Que no antes de que Mario Delgado, otra de las piezas claves en el ajedrez de Marcelo Ebrard para dejar a un sucesor en el GDF, declinara de candidatearse, se llegó a promocionar de la misma manera (vía telefónica y colgándose de AMLO)?

Considero que esto amerita un: ¡PASA LA VOZ!