Thursday, May 24, 2012

44 AÑOS DESPUÉS, EN TLALTELOLCO...

Como mexicanos hemos visto como otras naciones han dio, poco a poco, saldando muchas de sus deudas pendientes, tanto con la justicia, como con la Historia.

Hemos visto como en Chile rescataron a sus mineros atrapados... y nos hemos preguntado: '¿y en México, cuándo sucederá algo así?', recordando Pasta de Conchos.

Hemos visto como en Perú ya llevaron ante la justicia al ex-presidente Fujimori... y nos hemos preguntado: '¿y en México cuándo sucederá algo así?', recordando a tantos rateros del sistema que han sumido a este país en profunda crisis, protegidos por la impunidad.

Hemos visto, en Islandia, como se encarceló a políticos y banqueros corruptos y como se les cerró la posibilidad de ser "rescatados" a costa de la sociedad... y nos hemos preguntado: '¿y en México cuándo sucederá algo así?', mientras cargamos a cuestas un Fobaproa.

Recientemente se ha visto una imagen de la milicia alemana enviada a contener una manifestación y mejor la milicia se volcó a caminar con el pueblo... y nos hemos preguntado: '¿y en México cuando sucederá algo así?', recordando tantos hechos en donde el sistema arroja en contra del pueblo a la milicia, como en Atenco, Estado de México.

¿Será, pues, lo acontecido en Tlaltelolco hace un par de días (21 de mayo), aunado a los hechos acontecidos en la Universidad Iberoramericana, ese detonante que en México hacía falta? Debe, tiene que serlo hasta por quienes han detonado estos últimos eventos: los jóvenes.





*****

* El colofón: Es curioso ver a muchos intelectuales (escritores, profesionistas, periodistas, académicos, etc.) allegados a la izquierda tan cerca de las recientes manifestaciones de ciudadanos que se han dado en las calles. No es nada extraño no ver a ningún intelectualoide de la derecha en esas manifestaciones, antes bien ya vemos a un Manuel Espino negociando con Peña Nieto.

Es curioso ver como el PAN, desde sus cúpulas, ya busca el acercamiento con las cúpulas del PRI. ¿En dónde deja a sus ciudadanos afines el PAN esa cúpula del partido?, ¿en dónde se ve un real acercamiento con sus bases? ¿?

¿Todavía hay alguna duda de que PRI y PAN son la misma cosa y se buscan mutuamente en momentos de proteger sus propios intereses sin importarle la sociedad?

#EPNEsUnCocainomano



Creo que el copete de mierda es un cocainomano. Se acuerdan como, en el debate, tenia tics faciales constantes? He encontrado cinco documentos (en ingles) en que se afirma que los tics faciales son síntoma del abuso de cocaína, sniff!, perdón, tengo catarro.


http://www.ehow.com/how_2153953_recognize-cocaine-addiction.html


http://www.blurtit.com/q237535.html


http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1073154/


http://www.macalester.edu/psychology/whathap/UBNRP/Dopamine/cocaine.html


http://www.fds.org.au/pdf/FactSheet6_Coke.pdf


Encontré también algunas menciones en castellano donde también se mencionan los tics:


http://foros.monografias.com/showthread.php/9133-La-coca%C3%ADna-en-TV


http://www.taringa.net/posts/info/3492441/COCAINA_Efectos-y-consejos-de-como-ayudar-_muy-casero_.html


http://www.sanar.org/enfermedades/que-son-los-tics-nerviosos


Algún medico nos pudiera desmentir o ilustrar mas? Repito, mi sospecha se basa en la manera en que se comporto EPN en el debate con un tic facial constante. (Pa mi que se acababa de dar un pericazo antes de salir a debatir.)


México ya tiene un infeliz borrachín en la presidencia. Si imponen a este copete de mierda también tendremos a un cocainomano. Y esos cabrones a la larga se vuelven locos paranoicos. Hitler y Diaz Ordaz y Caligula le quedarian chiquitos a semejante criatura.


HAY QUE PEDIR QUE LOS CANDIDATOS SE SUJETEN A PRUEBAS TOXICOLOGICAS DE INMEDIATO EN UN LABORATORIO DE RECONOCIDO PRESTIGIO!!!!